One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

LLevo en esta ultima ora mas o menos 22 runs en el 10 de cocodrilo. No vi a mr 1 por ningun lado...

1 respuesta
Tetsuoo

#271 Yo creo que mr no existe, son los padres, como papa noel xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#272 Tu tio, no me digas eso que me hundes la vida jaj

1 respuesta
Tetsuoo

Es que yo aun no lo he visto tampoco jaja

B

Una cosita, ¿en la primera de 15 de arlong puede salir hatchan?

P

#273 otro aqui que tampoco lo ha visto , y solo juego a crocodile creo k los 40 lvl son sólo de jugar ahí
Edit; por cierto lo de las misiones nanaí aun??

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#276 yo subi hoy solo 3 levels ahi y voy a por el 4 a este paso

Le acabo de chutar algo mas de medio millon de xp a Cocodrilo, imaginaos como esta de fuerte xD (lvl72)

1 respuesta
B

¿nadie sabe lo que pregunto?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#278 Ni idea tio, jugue ahi 3 veces y no soltaron nada mas que un arlong, y visto la xp que dan no juego mas xd

1 respuesta
Mx0

#279 Yo soy veterano en Cocodrile...Arlong probé todas las dificultades,las primeras 2 veces y ya,no me gusto,no cae nada,no hay tortus...prefiero Crocodile
En la primera de 15 creo recordar que me salieron Kurobi y Cho,o fue en la segunda de 15

#277 juju y que bien le vinieron

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#280 Vas poder ir mejor en Laboon, y yo tambien jajja

1 respuesta
Mx0

#281 Para Laboon lleva una viví amiga o no duras un segundo.Tu equipo normal ya sabes,azul,Hina capitana y después Crocodile,sanji,tashigi,dragón azul....como veas,y lleva a Ussop

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#282 sisi si yo ya pase todo eso, pero me costo un cojon lo que quiero es ir sobrado y hacer runs para drop, mi hina es lvl 13, osea que no vale de nada, solo tengo a sanji al 43 y a croco, lo otro azul que sea un amigo, tengo un par de ace

1 respuesta
B

De croco es mejor la de 15, ¿no?

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#284 La 10

2 respuestas
B

#285 pues le dare caña entonces a esa isla hasta que tenga a todos evolucionados.

Mx0

#283 Ahh vale,Hina 13 evo es buena,sin evo no y te entiendo,sino es difícil farmearlo

#284 Me paso la vida en Crocodile 15,ya explique porque era la mejor

#285 Si tienes suficiente lvl es mejor hacer la de 15,salen dos cerdos,una tortuga bebe y una tortuga tocha todo eso siempre en distintas rondas,hay mucho rate de que caigan skillbooks y también Crocodile

1 respuesta
B

#287 Vale, ¿crees que con esto me lo pueda pasar?:

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#288 Ni de puta coña xD
Me acabo de hacer una 15 y me dieron un mojon bien gordo, ni cerdos ni nada, enla de 10 yo saco dos cosas minimo. Voy a dos 15 mas a ver si hay algo decente

1 respuesta
B

Pues entonces me centrare en la 10 de momento, que esa isla si que me la hago facil xD

1 respuesta
Mx0

#289 Yo solo te digo mi experiencia de pasarme los días enteros ahí...pero yo llevo un buen equipo DEX,además de dos cerdos,tortuga bebe y tocha(algo siempre te toca,me han llegado a tocar los 3) y los skillbooks a montones y crocodile también en la ronda 6 salen los miembros de whiskey peak y te pueden caer.
Por cierto si aun no los tienes ve ahora a la fase 2 http://imgur.com/AOURVNA. Empezó evento ahi

Johan no te la pasas ni de puta coña,creó que no entendéis que la primera dificultad la pasa cualquiera,la segunda con tener uno de ese color también,la tercera necesitas un equipo adecuado,y la de experto el equipo adecuado con una buena estrategia y un buen nivel,no pretenderás ir solo con un zoro sin evolucionar xD

KaMi_OrOcHi

#290 En la de 15 fui conun zoro ashura 51 y mihawk al 70 y me llevo 4 turnos matrlo o 3 haciendole unos 100.000 por tanda, ya tu ves si tu equipo quita eso jajaja

1 respuesta
Mx0

#292 Yo le quito 140-160mil pero lo tuyo es trampa,Mihawk 70 revienta a cualquiera de un golpe.
Tambien depende si coincide o no el orbe,si haces la cadena de perfects bien(eso en mi caso si) etc

KaMi_OrOcHi

Jajaja diselo al puto 15 este que me jode vivo casi ( 2 ronda hecha y no saque ni la tortuga pequeña, solo skillbooks dde mierda)

1 respuesta
B

Normal que no pueda, si todas las elder que dan los caracoles os la llevais ustedes xD

1 respuesta
Mx0

#294 Los skillbooks son mil veces mejor que las tortuguitas xDDDD

#295 Yo solo me lleve una eeeeeh que siempre me da 20.000beris

B

A mi me dan 20.000 berris practicamente desde que entre al juego, eso ya no es normal

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

vamooooooos otros dos skill books me quedo loco con este drop niño!!! ayyy mi alma

PD se me caen los huevos al suelo con el drop este de mierda tio

1 respuesta
Mx0

#298 Pero porque te quejas si te están cayendo skillbooks!!!!!!!!

#297 A mi el primer día tortugas y colas,ahora beris y la elder,ojala mañana toque stamina y gemas xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#299 jajaja pero que cojones de avestruz hago yo con dos skill si eso no tengo ni pa empezar jaaja puta mierda

1 respuesta