One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#240 Me salen dos botones,uno para ir para atrás y en el otro sale esto http://imgur.com/2TWr7NF

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#241 amigo, por pc bribon!! Recuerda que los datos van por wifi o lo que sea que van se conecta movil a movil, no movil a pc, normal que no te slaga, yo lo hago con el movil de mi novia xD

1 respuesta
Mx0

#242 Aish muchas gracias,entonces con el Ipod y la tablet ya no puedo,le pediré el mvl a mis hermana xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#243 Con la tablet yo diria que si se puede eh 99% que si

1 respuesta
Mx0

#244 Pero va por WiFi

Sabeis algo de esos eventos de 1-3 días que empiezan la semana que viene?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#245 Pondran isla especial llamada sogeki que supongo que sera evento, y otro con hercules, dificultad experto y elite

1 respuesta
Mx0

#246 Justo acabo de verlo,esque antes aun no estaba en el blog xD
Si es elite lo intentare ;)

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#247 Yo ni lo vi, siempre lo traduzco xDDD

1 respuesta
Mx0

#248 Kamii prestame tu Mr.0 un momento,que Laboon mete ostias xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#249 dame 10 min jajaja Ya lo tienes puesto, ya me diras como te va

B

Ya tengo a mi mr1 xD:

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#251 Tu tio...pero WTF en que lvl de stamina lo sacaste? Yo llevo jugando tooodos los dias en 10 y alguno en 15, hasta me gasto gemas en recuperar stamina y seguir dandole y ni lo vi delante caguentodo xD

B

En la 10 xD, me salio antes del boss, pero es muy facil matarlo, no esta cheto ni nada.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#253 Joder macho subi ahi lo menos 8 lvls como minimo, juge mas que yo que se y no lo vi delante,caguentodo que asco.

1 respuesta
B

Bueno ahora ya podre farmear en condiciones en la 15, que antes tenia que usar el dragón arcoiris y una langosta de esas que regalan con código en plan cutre xD, aunque ahora que lo pienso veré si puedo conseguir a Hatchan en lo de Arlong, que para un dex team no esta nada mal ese pj.

1 respuesta
Mx0

#254 Yo solo lo vi la primera vez,luego se esfumo...

#255 Ajjajajjajaj yo ya tengo mi elder para tashigi evo,Arlong 47 y Smoker 43,soy feliz

1 respuesta
B

#256 ¿en donde has pillado el elder?

KaMi_OrOcHi

En el caracolofono seguro, yo saque una roja y una morada xD

1 respuesta
B

Pues que suerte macho, a mi solo me toca 20.000 berris

Aricia

Bueno, después de Vivi en el emulador de androide me ha salido esto en el iPhone

Estoy que no cago.

1 respuesta
Mx0

#258 Siii siempre me da 20.000beris....pero ahora me dio 2 tochas y 1 elder jeje vivan los caracoles

Me puedes poner a Mr.0 una ultima vez?Así gasto la stamina y me voy a dormir,y ya me paso la ultima fase de river mountain

#260 Prefiero a vivi

1 respuesta
Aricia

#261 Era la de 3*, si hubiera sido la de 4 o 5 hubiera sido mejor, aun así jugaré con las 2 cuentas.

1 respuesta
Mx0

#262 Yo tuve la grsndisima suerte de que me toco,farmearla se hace imposible y viví es única
Evolucionarla es facilisimo,te la dan a lvl 20 y tiene que subir s lvl 35,para evolucionarla a Princesa se hace mas pesado porque tiene que subir al 70 pero merece la pena y con las elder amarillas que regalaron...sino esperas la isla de las tortugas y ya,en cambio en la otro don krieg bu,Arlong ya esta el evento,el único marco,pero mejor vivi

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#263 Ya tienes a Crocodile

1 respuesta
Mx0

#264 Gracias Kami!! Me costo pasarme las rondas porque no les hacia nada de daño,debí haberte pedido a Hina xD(la habilidad de Mr.0 no sirve para un equipo azul) pero contra Laboon flipas,doble tornado de perfects jajaja no me lo dieron pero bueno,mañana pruebo el siguiente mundo,y ya tengo 23 gemas,alomejor echo un RR...pero dadme suerte!

KaMi_OrOcHi

#264 jajaja Suerte tio ya diras que te sale, yo voy con 4 frutas solo xD

Tetsuoo

Acabo de hacer 3 RR, porque voy medio morao, porque tengo la lección aprendida ya, que no debo hacer RR pq solo me salen chustas XD me han salido el colega de Arlong, el lila que escupe ... Un luffy normal, asi, sin más, a lo guarro xD y el tercero .. un Killer ! creo que compensa xD

1 respuesta
Mx0

#267 Decidido,mañana me levanto y echo un RR,aunque con lo gafe que soy,solo me tocan Sanjis,Tashigis sin evo,Ussop y una vez nami....

1 respuesta
P

Que manía el juego de darte primeras evoluciones , a mi me han tocado sanji normal por enésima vez y nami que tengo cadi todas las evos y solo en RR

Lo de Cho o como se llame ya es otro mundo ,en la global tengo un ejercito de escupesalivas de esos jaja
#268 por cierto cambiaste a tu crocoo? o me borrastr o algo perro jajaj;)

1 respuesta
Mx0

#269 Yo no tengo NADA de Arlong Park en la global,aquí solo Arlong por el evento.Ni Cho,ni Kurobi,ni Hachi,ni Moo y eso que siempre juego ahí,llevo mas de 50 runs en Arlong15