One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#300 Los skills si tienes los personajes importan,en la global todos se matan a conseguir skills de Ussop por eso,aquí nosotros no porque hay tantos personajes que es imposible,pero nos sirven para dar 5.000xp fija a cualquier personaje,a partir del lvl 40 vienen de lujo

Si no te gusta deja de quejarte y ve al evento de Arlong,que necesito que alguien me diga que tal va el drop y todo eso por ahi xDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#301 jajja paso ya tire bastante stamina hagoo 3 del 30 mas y me piro cabizbajo

PD en 4 del 15 que llevo solo me dieron 1 cocodrilo, que en la 10 me saco 1 por ronda

Mx0

Alaaa no exageres que no tiene 100% drop e.e

Vas a hacer el de 30?o.O

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#303 3 del 15 perdon. Esto es lo mejor del dia y no es gran cosa, solo porque me toco la pava de la banda, tengo para dos mas de 15 y alla que voy.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22PBkYmj8dKxJYh4l5k2TGxc#.VRYXfHddbCQ

1 respuesta
Mx0

Amigos,ya han llegado los regalitos :)

Podemos ganar fácilmente una ELDER DE CADA COLOR y mas gemas :3

http://imgur.com/TD2NTJe

Al fin podre evolucionar a Smoker,Arlong etc xD

#304/Te han tocado dos tortugas,1skillbook,un pj y crocodile no se de que te quejas xD

KaMi_OrOcHi

15 de stamina tirados por ir con un smoker al 70, que puta peste

1 respuesta
Mx0

#306 Smoker es un pj de apoyo no de ataque,es como Ussop y Viví,yo siempre me los paso sin problemas con Zoro Ashura 20-30 coge el mio si quieres

Ya hice el 50% de las misiones de Shelltown,puedo evolucionar todo n.n

He gastado 15 gemas en RR....HE DESCUBIERTO EL TRUCO nada mas le das a RR cargas y lo disparas,no lo mantengas ni un segundo,al fin me tocan pj buenos...(en realidad no funciona,habra sido solo potra)me ha salido Ace de niño,y también me salio Miss Goldenweek y lo mas importante,el que voy a meter ahora en mi equipo!!Uroge http://imgur.com/GgE0ZRn

Lo malo esque hay que subirlo al 70 para evolucionarlo,lo bueno esque esta al 20,la evolución mola un huevo y la isla de las tortus es cada 3 días,así que primero subiré a Viví y luego a el, es muy bueno como capi

1 respuesta
P

#307 donde has visto las misiones??
PD: mi RR http://imgur.com/9KAlUPh solo me salen tipos de estos que no me caben en ningun team y este no sé lo que hará pero seguro que es para un equipo INT

1 respuesta
Mx0

#308 loooooooool pero porque tenéis tanta suerte cabrones xD ese mola muchisimo!!es una supernova como el que me toco a mi,drake!
Las vi en el blog,las acaban de subir,yo ya hice casi todas y pude evolucionar,haciéndolas me salieron dos tortugas bebes para evolucionar un cerdo y dárselo a Arlong,y luego la elder a la evo :$

1 respuesta
P

#309 en el blog que sube un compañero en la pagina #1 no verdad? si puedes pasa tu sitio de informacion xdd
Edit; valr vale todo bien ya estan aquí http://onepiece-cruise.blogspot.de/?m=1
Yo tengo a Yosaku si alguien tiene joony que me agregue para la mision esta es mi id: 094463631

Jajaj yo no me quejo mientras no sean pj de inicio , el Drake este es un pepino en equipo Int ,

1 respuesta
kurama_1_5

Anda que cabrones, me cargo a la Alvida y al Mohji de Loguetown, me dan a la Alvida y veo que es la gorda XD. Pensaba que me la daban directamente en EVO

1 respuesta
Mx0

#311 jajajaj que gracioso
Al menos Alvida se evoluciona fácil,sube al 50

#310 Si,ese es el blog de donde todo el munda saca toda la info,miratelo enterito!
Yosaku va a ser difícil...solo se puede conseguir con los FP

1 respuesta
P

#312 Digo que yo tengo a Yosaku ,que quien quiera qur me agregue, (quien tenga a johny

Por cierto tú conseguiste hacer todas las misiones de Shelltown?

1 respuesta
Mx0

#313 Eres el único que conozco que lo tiene
..ya te pediré ayuda para esas 3 gemitas jejejeje pero primero tengo que conseguir a Yosaku(es bastante fácil,sale dos veces y la fase cuesta poca. Stamina) pero tengo mucho que hacer
No,me falta alguna cosilla,pero ya casi

1 respuesta
P

#314 Has hecho la de Coby? Yo la he intentado hacer y no hay manera ,me creo un equipo con él de capitan y el equipo no pasa de 24 de coste y no me lo dan ... Tengo coby evolucionado alomejor debe ser sin...o el coste del capitan amigo cuenta ,pero la cuestion es qur lo he intentado hasta sin amigo nose si lo habran traducido mal o algo..

Cuando quieras lo hacemos y también la de los marines.

Y luego la de helmepo que voy lo farmeo me creo el team y resulta que si no lo evolucionas no tiene la hab jajaj vaya tela

1 respuesta
Mx0

#315 Helmeppo en la japo también me falta,pero mientras haces la misión de conseguir 30 marines ya te toca

La de los marines la hacemos cuando consiga al lila

1 respuesta
P

#316 me falta el lila a mi también, en cual sale?

1 respuesta
Mx0

#317 En Baratie 3 hay una ronda que salen amarillos y lilas,siempre cae uno

Edit: El que sale es la evo

KaMi_OrOcHi

Vaya puta suerte teneis cabrones.

Pika agregame por ese Yosaku 089010398

Alguien tiene un marine morado? a mi no me sale ni uno, y si, se donde se buscan etc, pero no tengo suerte de que caiga uno. Antes de ayer me deje toda la estamina buscandolo

1 respuesta
P

#319 ya te agregué tengo una hina puesta creo
Avisame y nos lo ponemos y adi hago un RR jiji mi drogaaa

A Alguien le ha dado fallo la mision de coby??

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#320 Yo por ahora no voy a hacer ninguna mision, me esperare a que haya 1/2 de stamina porque si empiezo ahora me quedo sin nada y como que no xD

Yo tengo a Coby y Helmeppo, no se si los dan con la historia pero ahi estan

1 respuesta
P

#321 pues si puedes ponme a jony un momentito y me saco las 3 gemas ya y hago 1 RR

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#322 No tengo a jony ni a josaku

P

Oh pues necesitamis uno jajaj si alguien lo tiene que avise

joselof

Yo tengo puesto a jony xD

1 respuesta
P

#325 pásame tu ID y te agrego

KaMi_OrOcHi

Por eso queria esperar al dia de menos estamina, vamos a ver, me acabo de hacer la ultima, la de 3 gemas, de usar a jony o josaku, y me dieron solo la mision 3, porque iba con slasher obviamente.
Por que no me dan contado la ultima mision? alguien la hizo?

P

Me ha pasado algo raro en la de coby la última hay que usar a jony o a yosaku y tu amigo el que tu no elijas(de jony y yosaku) vamos que tienes k jugar con los dos

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#328 Con los dos claro, como iba a ser tan facil de ser con uno... caguen...

1 respuesta
P

#329 pero antes te estaba diciendo si teniaz uno de los dos y me has dicho que no ,que era de un amigo? xD

2 respuestas