One Piece Treasure Cruise [JPN]

kurama_1_5

#478 Era hoy? XD

Pues solo tengo 3 gemas, a ver si los den den mushi me dan o las consigo con los murciélagos

Yo los marines de nivel 1 por lo general los vendo, el que me quedo es con el de nivel 2 para las tortugas

2 respuestas
Mx0

#481 Otro fallo mas que ya me paso en el global,me confundí de marines xD
Perdón hoy no,mañana,es a las 21:00 hora japo(14:00 de mañana,hora española)
Te tocan los mejores personajes del juego,algunos de Barbablanca o los nuevos mugiwaras :/ (los mejores pj solo están 24h)

#480 Gemas que tire a gusto ayer...mejor di que ya puedo ver como todo el mundo tiene personajes como Barbablanca menos yo a gusto xD

KaMi_OrOcHi

#481 "Tocan" jajaja del 0,2% pasas al 0,4 jaja No vi peor drop en toda la vida que en este juego, y no jugue precisamente a pocos

1 respuesta
kurama_1_5

Hombre, pues yo de lo que he tirado me ha salido

Ussop normal
Ussop Tabasco
Ussop Martillo
Kaya normal
Kaya Evo
Prince Sanji
Django dancing
Chaka normal
Marko normal

Hombre, podría ser peor pero tampoco está tan mal

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#484 como yo digo, mientras no te salga el tipico zoro repetido, todo bien, oye una duda que tengo, el sanji prince tambien lo tengo yo, sabes si su hab de capitan es para speed o para quien es? no me aclaro, sera como zeff?

1 respuesta
kurama_1_5

No lo he usado nunca como capitan pero yo entiendo que es para todos los personajes y no unicamente para los speed

Voy a tener que probarlo XD

Mx0

#485 La habilidad de Mr.Prince es. Como la de Luffy gear 3,multiplica el atk por encadenar perfects

#483 Quien sabe,alomejor si que tocan

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#487 Pues hice bien en subirlo al 47, mas que nada para darle caña a Laboon los dias de stamina y drop, aunque me quede sin subir a Tashigi par ami equipo slasher xD

Hoy probe al Mr1, e iba en el lvl 20 en un team slasher y no veas, cuando hoy le meta las tortgugas veras jaja

Pd el sanji prince es muy recomendable subirlo pienso yo, solo le hace falta 1 millon de puntos en su ultima evo y tiene stats bastante buenas

B

A Doffy lo van a meter de nuevo? D:

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#489 A doflamingo te refieres? Si es asi dudo que hasta finales del proximo mes entre, si entra, que supongo que si

1 respuesta
B

#490 Sí, la isla digo :D

Diward23

Necesito evolucionar a mi ace , ya que la siguiente isla de rob viene su skill book y me esta costando un suplicio subirlo del 66 al 70 jajajaja . Kami me has borrado de amigos jajajaja

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#492 Ni puta idea tio, voy haciendo limpieza cada poco cuando tengo la lista llena, si veo que tienes nombre español no te borro xD Mandame otra vez la peti 089010398

1 respuesta
Diward23

#493 ya he cambiado el nombre que lo tenía en japonés. Los den den mushi para que sirven ? Siempre me salen llorando jajaja

1 respuesta
Mx0

#494 Si inicias sesión en twitter te dan premios,son como una maquina tragaperras

Kami no se de donde sacas cosas para subir tanto de lvl tus pj,yo sigo con Smoker 46,Tashigi 47 etc y los evos(Arlong,Hina,Crocodile) todos al 30 jaja

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#495 Uso hacks xD jaja Que va, lo que pasa es que farmeo en la 10 de cocodrilo, y tengo mazo cerdos de hacer el rollo ese y lo del cofre, siempre me caen tortguas pequeñas, yo diaria que un 80% de las veces me saco 1, dos vueltas y ya tengo 52.000xp y siempre cae alguna azul mediana, skillbooks y tal y van subiendo, los azules solo claro, porque mi zoro sigue estancado en el 51. La Izo la de la banda d eshirohige la subi del 20 al 44 y Sanji el normal del principio tambien al 42 o asi con el evento de cocodrilo, despues de las tortugas me ire a Arlong haber si saco un par de arlongs para bajar la habilidad del mio

1 respuesta
Mx0

#496 Ah fijo,yo antes también lo hacia,pero desde que pare de faemear en el evento de Crocodile y hago historia no subo una m***

Mañana tendré 17 gemas,3 RR legendarios ojala toque algo :3

kurama_1_5

Pues si que teneis gemas, yo solo tengo 3 XD, a ver si consigo hacerme con 5 antes de mañana

Por cierto, ¿nadie tiene a Miss Monday?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Recuento final de runs en la isla de las tortugas: 12, tortugas elder... como 5 creo recordar xD

Level de Mr1...65

1 respuesta
Mx0

Kami me puedes traducir los eventos que empiezan hoy?
Tortugas amarillas las regalan o salen en una isla especial?Y lo otro que es,que regalan una Nami y un Brook especiales como cuando dieron a Chopper y Nico Robin?
http://imgur.com/TlKtrZe
http://imgur.com/Smidxrh

#498 Yo también tengo pocas,gaste 20 el otro día,pero mañana voy a recuperar ya lo calcule todo,que suerte tuve

#499 Mr.1 me gusta,pero prefiero subir la Nico Robin que nos dieron,es la mejor capitana INT que hay

3 respuestas
P

#500 que hace la niko robin esa ? estoy planteandome crearme un equipo INT

Por cierto los horarios estan bien? a mi me tocaba ahora las 3 y nada....

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#500 No saque nada muy en claro, lo de las tortugas pone que luenes y viernes, me imagino que vendran este viernes y el proximo lunes, el domingo caeran verdes o vete tu a saber, y lo de brool y nami es por RR segun ponia reclutamiento me da que es RR

1 respuesta
Mx0

#501 Un equipo INT es lo mejor,no tiene reducción de daño,el problema esque es difícil conseguir buenos INT este es el momento con el dragón multicolor,Nico Robín y Mr.1!!
Habilidad capi: 2x rcv a los INT
Special: boosts 1,5x a los INT y baja la defensa del enemigo un 50%
Sii llevas una viví amiga eres invencible...

#502 No creo por eso de que celebran no se que del 2015,debería ser un regalo como Nico Robín y Chopper jo pero me parece raro que pongan RR porque mañana meten todos los nuevos

Si la próxima isla es de tortugas amarillas mi viví,Urogue y Rakuyo se pondrán felices

Y mi futuro Shanks o Sengoku también(xD)

2 respuestas
kurama_1_5

Una duda que tengo en las misiones de los murciélagiod de shelltown

En la pantalla que pone que hay que pasársela con los marines sin evolucionar

¿Vale cualquier pantalla? No especifica

¿Alguíen se puede poner 2 minutillos de capitan un marine ? XD

1 respuesta
P

#503 pues seguramente me lo haga pero que me recomiendsd drake o la nico robbin?, luego esta el.chopper este que su habilidad no esta mal ...

Tengo un equipo heal con marco pero no me acaba de convencer en el momento que me quitan algo de danño se desmorona y muchas veces me la lian

1 respuesta
P

#505 si no especifica en cualquiera , yo ahora mismo no tengo los borre :S

Sorry d9blepost xdd

1 respuesta
kurama_1_5

#500 Según me chiva un amigo profesor de Japo (mas o menos XD)

En lo de Nami y Brook pone algo así como que estaran disponibles las versiones Sakura de estos jugadores y algo de un lugar secreto para encontrar un o una tal "Rea o Lea"

Esto último me extraña, pero como el no sabe de que va el juego igual se interpreta de otra manera

1 respuesta
Mx0

#504 Ya me lo pongo yo

#505 Marco mola,pero los Psy son malísimos
Que envidia drake....aunque su habilidad como capi es muy kamikaze,es como la de Barbablanca, 3x ataque a todos los INT si tienes menos del 30% de vida
Chopper es el proveedor de carne

#506 Edita xD

#507 Tiene sentido,en Japón empiezan a florecer los sakuras ahora,yo ya sabia que iba de eso pero lo que queria saber es si los daban xD

kurama_1_5

Dice que pone algo de un lugar secreto donde encontrar al Nakama "Rea o Lea"

Pero yo no conozco nadie llamado así y la foto es solo de Nami y Brook, por lo que igual quiere decir que estos Nakamas los podrás conseguir en una isla, vete a saber XD

Se lo mandé por facebook y no ha tenido mucho tiempo para mirárselo pero eso es lo que me dijo XD

1 respuesta
joselof

Kurama estoy por hacer tb la misión de los marines, agrégame 449356906 y la hacemos

1 respuesta