One Piece Treasure Cruise [JPN]

Tetsuoo

#810 Yo llevo dias centrandome en el de 10, porque según he podido ver, es donde mas ha salido pero, a partir de hoy voy a centrarme en 15, estoy hasta los testículos ya xD

Tetsuoo

Llevo un par de dias haciendo rerolls para jugar una partida a parte en el PC, esta es la que teng oahora con los códigos ya puestos : http://imgur.com/wMRoBVK a mi me parece bastante buena, con un equipo INT decente desde el principio, que os parece?

Mx0

Joder,al final mando a la mierda el evento,decido gastar 5 gemas en RR y me dan una puts nami....en serio yo ya paso,prefiero cajas y stamina infinita a estas mierdas

Mi coco solo hace 317 de daño por turno al envenenar :/

1 respuesta
Aricia

Chicos a alguno os sale un aviso en rojo en los eventos de Croco 10 15 y 30?

1 respuesta
kurama_1_5

#814 A todos nos sale

Supuestamente quiere decir que en esas hay un enemigo oculto (osease Mr.1) Aunque por aquí han dicho que se conoce gente que le ha salido en el de 5 de stamina

Personalmente creo que son unos trolls, Mr.1 hace tiempo que se fue a una isla paradisiaca a ver a Nico Robin Tropical y los que estamos intentando conseguirle estamos haciendo el tonto XD

1 respuesta
Aricia

#815 Ok, gracias. Yo también creo que se ha ido porque no sale :(

KaMi_OrOcHi

#813 a qe lvl lo tienes?

1 respuesta
Mx0

Oh mierda,ya se fue la isla de los pingüinos,y yo sin ningún pingüino....jaja

#817 30 y algo

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#818 jaja normal yo al 74

1 respuesta
Mx0

#819 Pero el especial no cambia por el lvl no?además es demasiado cambio

Tengo que aprovechar este evento para subir a Viví,Urogue,Rakuyo,el nuevo Ussop....y ya solo tengo una gema xD Ussop lo subo con otros ussops y manuales,con todos los cerdos que tengo(me faltan las tortugas pequeñas) subiré a viví,luego si puedo Urogue...

1 respuesta
B

¿alguien sabe las habilidades del ussop de la isla?, por saber si merece la pena subirlo o no

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#820 Tenias que haberlo pensado antes de tirar las gemas rn RR, esas 5 ultimas serian maná para las tortugas y levearias a muchos pj. Yo tengo 3, de aqui a las tortugas aun consigues unas cuantas

1 respuesta
Mx0

#822 El problema es que ya me dieron la diaria,pero bueno no pasa nada total quede con un amigo ahora y ni siquiera puedo jugar,y aun tengo una barra de stamina y me da para subir lvl
La cuestión es,mañana habrán pasado 3 días...habrá isla fe las tortugas?en la web no actualizaron

#821 Hasta que no lo pongan en el blog no se sabe,pero tiene muy buenos stats y una evolución así que promete...la evolución sera el gordo(el boss) la habilidad deberia ser lo que te usa el 1 Ussop,aguantar con 1Hp quien sabe,lo probare en entrenamiento

Mx0

Ya salio la guía!!Ussop me hace poco daño y a Kami mucho porque su especial quita el 70% de la vida y yo tengo poca vida xD

Y ahora la noticia que todos queríais...el nuevo Ussop es un Laboon mejorado,sobrevives con 1Hp durante 2-4 turnos!!!!Y ya tengo a viví,ahora solo falta que pongan el evento de Mihawl jejejejej y voy a incluir a Ussop en mis teams,es la ostia y tiene unos stats buenisimos

4 respuestas
KaMi_OrOcHi

#824 no esta guapo ni nada el nuevo shanks, sera mio!

Pfff EXAGERADO el nuevo luffy, MI luffy es decir poco xD

Y mi sanji tanque xD Ahora veo toda la suerte que tuve en el drop, sobre todo con luffy. Voy contento

1 respuesta
kurama_1_5

#824 Molaaa, le metes a Marco y un smoker de capitan y eres un tanque de narices XD

P.D: Dia 498... Mr.1 sigue sin aparecer XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#824 donde re vergas viste lo de usoop?

1 respuesta
Mx0

#825 Esta guapísimo tío,además ahora se supone que aparte de añadir a Shanks etc(que están siempre,Shanks no era de los especiales de 24h) aun aumentado las posibilidades de que te toquen Ace,Marco,etc ojala sea verdad
Ya,tuviste muchísima suerte tío,sus evos son las strong world no?que. Pro vas a ser xD

#826 Me siento mal por ti,no tienes a Mr.1 nuestro salvador,pero tienes a Shirohige para el futuro

#827 En el blog,ya lo editaron(baja) el especial no lo pusieron,pero los jefes de evento siempre son los mismos y usan las mismas habilidades,y la habilidad del Ussop del evento es resistir 4 turnos con 1Hp

1 respuesta
kurama_1_5

#828 Bufff pero a vosotros os salió en el de 10 de stamina? No puede ser que lleve en el de 10 de stamina cerca de 40 intentos y no haya salido... a ver si voy a necesitar algún tipo de equipo en concreto... XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#829 Se como te sientes compañero, yo hice mas de 100 intentos literalmente, tengo contador cliker destes y los conte, a mi me salio en la 10, lo bueno es que el 80% de las veces me daban la tortuga pequeña que juntada con los cerdos hizo que subiera al 74 a cocodrilo en dos dias, y mazo niveles para mi. Sigue intentandolo y gasta gemas si realmente lo quieres

1 respuesta
Mx0

#830 Si la verdad,porque es un personaje cojonudo,hay pocos así y el evento va a acabar y luego...ejem
Miro demasiado las cosas buenas de los demás y no me fijo en lo afortunado que soy de que me cayera Mr.1 al principio

kurama_1_5

#829 Si, la suerte que tengo es que como los dragones no los había hecho todavía cuando veo que no voy a llegar hago un dragón y me dan 1 gema que la utilizo para rellenar la barra, yo lo que creo que he hecho una cosa mal... tenia 3 cerdos evolucionados y en vez de dárselos a crocodile se los he dado a Zoro... porque ya tengo sus mats de evolución y me hace falta subirlo al 50 para el Ashura

1 respuesta
Mx0

#832 Eso,a Zoro evolucionalo pero ya!!Yo necesito 2 dragones azules(Jozu y Ace) despues iré a por ellos,porque son mínimo 40stamina,2 eventos de Ussop....gastare gema para eso

2 respuestas
kurama_1_5

#833 Uaaaalaaa... pensaba que el dragón del final caia siempre!!! y no me lo he llevado esta vez TT_TT

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#834 Cae bastantes veces pero no siempre, sobre todo si te llevas el del principio, a mi me tienen caido los dos, pero eso ya es mucha suerte supongo

KaMi_OrOcHi

#833 Los skill de usoop se los metes a usoop? Te sube la habilidad? porque a mi no? me cuenta como xp normal

1 respuesta
Tetsuoo

Estoy tan cegado con Mr.1 que no me acordaba que me falta un dragon morao para evolucionar a Z ... joer y estoy con 2 de stamina xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#837 Tienes a Z? ¬¬

1 respuesta
Tetsuoo

#838 Yeah a nvl 70 ya http://imgur.com/BNTJ8F8 , a falta del dragon morao para evolucionarlo

2 respuestas
Mx0

#839 dios mio este pavo tiene de todo jajajaj es la diferencia entre nosotros,tu puedes participar en eventos de 24h y conseguir pj buenos,yo aun empiezo ahora...(con este de Ussop,y ahora podre el de mihawk pero nada mas)

#836 Yo le tengo la habilidad al 4

1 respuesta