One Piece Treasure Cruise [JPN]

kurama_1_5

#840 Pregunta de noob XD: Y al ir subiendo la habilidad que pasa? Que es lo que hacen? suben el multiplicador? retrasan mas turnos?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#839 Solo puedo decir Hacks, si no no le encuentro la explicacion, pero ninguna vamos, con tu lvl no ttienes puntos de equipo suficientes como `para meter gente con la que matarlo, e imagino que no lo conseguiste ayer.

#836 pero poniendole los skills de los usoop que te dan? sean cuales sean, o con los otros usoop? es para saber si meterle a el esos skills o a luffy

1 respuesta
Tetsuoo

#842 La cosa es que las frutas, quitando este evento de ahora, solo las he usado para bosses, con amigos pepis, como un mihawk 67 evo que hay por ahí y con suerte, no he completado las dificultades maximas, me lo han dado en las no tan difíciles.
Si comparamos que un RR son 5 frutas, gastarte 6 u 8 en un boss, sigue saliendo a cuenta.
Es la segunda vez que alguien me acusa de usar hacks, simplemente es suerte, y me molesta que me tachen de tramposo la verdad.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#843 No digo tramposo, solo digo que se que hay app piratas que se meten en tu juego que selecciones y hacen tus personajes el daño que le pongas. Lo siento, pero seguire sin creermelo, resulta aun asi muuuuy raro.

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#841 Al subir la hab se reduce el tiempo de su uso

P

Jajaja he leido un pooco por encima y debo confirmar la teeoria de que mr1 se ha ido con robin jaja Yo debo decir que seguramente hayaís jugado mas al evento que yo , pero no me quedo corto tampoco , y ninguna vez he visto a mr1 ni en 5 ni en 10 de stamina , y eso que sólo juego ahí

Y otra cosa , el evento este de 20 de usssoop gordo es difícil?.

Ahh y la última , ya se que no es tema pero no seaís tiquismiquis; en la global que mierdas esta pasando hoy?? xdd

1 respuesta
Tetsuoo

#844 Yo tambien flipo con la suerte que he tenido en esta versión te lo aseguro, en la global no he podido ni con kuro 30, pero vamos, no hay problema. Perdón si os ha molestado algo de lo que he podido escribir o linkear.

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#847 Que bah a mi no por lo menos vamos, solo me resulta muy muy raro, y si usas hacks o lo que sea no me importaria, cada uno juega como quiere y estamos aqui para compartir opiniones etc

Mx0

#846 Evento Arlong,Actualización y eventos por la noche

#844 Será por el Mihawk,yo al menos por muchas gemas que gaste no le quito ni la mitad de vida a uno de esos boss xd Ojala vuelva Mihawk y así lo consigo yo también,tengo que empezar a subir lvl de tropas a lo full,como kami!!

kurama_1_5

No hay manera TT_TT En fin... seguiré intentándolo... tengo para hacer unos 12 intentos mas si todo va bien y tirando de frutas

Por cierto, en el global no era hoy cuando podías usar los Friend Points para unidades especiales o algo así?

1 respuesta
Mx0

#850 Es todo mañana,5a.m

Looooool isla de tortugas todos los días!!verdes para Mr.2,Zoro y Smoker y luego DOS ISLAS de amarillas,ya estoy viendo a Viví,Urogue y Rakuyo evo n.n

1 respuesta
P

#851 Y pone que desde las 19.00 a lad 23.00 PSt estará de actualizacion y no se guaradara ? Esta es la hora normal??

kurama_1_5

Hoy no vi ningún Den Den Mushi... que raro

B

#824 pues yo sigo viendo a laboon mejor que te deja a 1hp siempe, haber cual sera el proximo mugi de entrenamiento en salir, quien sabe, a lo mejor sacan a todos xD

Ya quedan 8 horas para que termine lo de arlong, haber si ponen a coby o a rob lucci

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#854 Yo opto por Rob, para mi es el mejor slasher azul, aparte de de con el sae califa, kaku etc

1 respuesta
kurama_1_5

Ayer estaba a nivel 41 cuando me salieron Brook y Shirohigue, desde entonces quitando 2 combates contra Ussop he estado haciendo Crocodiles de mierda en 10 y 5 de stamina una y otra y otra vez... mis personajes subieron de nivel pero uno de ellos hizo algo mas que eso...
Ante las interminables horas y horas en Impel Down uno de mis personajes se cargó el equipo a la espalda y EVOLUCIONÓ... si señores... ¡¡¡¡Por fin tengo a Zoro Ashura!!
Pero no era suficiente, ante su nuevo incremento de poder, Zoro sacó fuerzas de donde no las había e intentó una última vez meterse en la dichosa carcel de Impel Down... pero está vez sería diferente... esta vez notaba que no era como el resto... esta vez había una presión diferente en el ambiente...
SI señores... esta vez estaba él... Zoro hizo lo que se esperaba y probó sus nuevos poderes contra esa nueva presencia... Resultado... La nueva presencia fue violada indiscriminadamente... sabía lo que le esperaba pero 9 katanas le ponian mas que 3...

Finalmente este fue el tan ansiado resultado

http://imgur.com/lajVLSS

Siento esto pero tenía que desfogarme, estoy a punto de llorar de la emoción XD

1 1 respuesta
B

#855 ¿rob es slasher?, te juro que no me habia fijado xD, pues entonces ahora solo tengo que farmear a smoker antes de avanzar xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#857 El dia que metan a los tipo zoan va a molar muchiiisimo jajaja

P

#856 tio que asco de vida xD

KaMi_OrOcHi

#589 Te han ido mal llos rr? xD

KaMi_OrOcHi

S puta madre de los caracoles! refil de stamina a 1000 de subir de lvl! Que asco, y 70.000 berris y una elder amarilla.

Alguien sabe cuanta xp dan los dragones?

1 respuesta
P

#861 no llega a a 500 creo o sinos por ahí estará

Que va lo decía por el mr1 de los huevos que sale a todo el mundo menos a mi que me urge xd

Mx0

KURAMA FELICIDADES en serio como me alegro por ti tío,cuando esta a punto de acabar lo conseguiste craaaaack además no sabia que acababa Arlong,entonces ahora subo de lvl,echo 3 eventos de Ussop y luego con la gema que tengo haré los eventos ,los estaba esperando muchísimo a Rob y a Kaku,además ya estoy harto de los eventos que hay

Caracoles - Tocha morada,5colas,50.000 beri

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Hay que decir que esta vez las tortugas las pusieron en dias a mala fé

Mx0

Oye oye pero...si Ussop te hace invencible 4 turnos...y con la habilidad subida al máximo(solo se puede en este evento,aprovechad!) tarda en cargarse 5 turnos....eres invencible prácticamente siempre?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#865 creo que no va a ser tanta potra como crees eh, espera a saber la lista oficial para hacerte ilusiones o subirlo demasiado+

Mira, lo acabo de traducir, la hab de cap es que da boost de 1.5 a tipo heart, y la hab especial es que (segun lo que entendi) durante dos turnos ranuras de carne.

Olvidate de ser invencible, tiene que ver con que te da slots de carne o te los mantiene en dos turnos o algo jajaja

Siento la desilusion

1 respuesta
B

#863 ¿felicidades porque?, xD

B

#866 si eso es lo que hace el nuevo ussop entonces los que no tengan a garp de líder no tendrán problemas para tener un buen psy team xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#868 Uff que va tio, si garp da x2 en hp y atk, a usoop le queda mucho xD

1 respuesta
B

#869 No si ya, yo lo digo por el especial, que si lo combinas con el de bon clay tienes orbes para todos, eso sumado a algún líder que de x2 atk yo diría que esta bastante bien la verdad