One Piece Treasure Cruise [JPN]

kurama_1_5

#1109 Pero al final no puedes llevar 2 Ussop diferentes en un mismo equipo ¿no? y Sogeking hace lo mismo que el del martillo pero encima hace daño... y la habilidad de capitan es la misma pero encima te mejora también la vida¿no es así?

La cosa es que tendo un Ussop Martillo al máximo, otro al 1 (con el código de ayer) y un tabasco al 20

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1111 yo estoy igual que tu, yo voy a subir el normal a martillo, y el martillo al maximo ya lo evo a sogeking

Mx0

#1110 jakajjaa fácil mio

#1108 Yo también lo voy a evolucionar a Sogeking,por coleccionar

#1107 Ya,fue penoso todo eran tortugas bebe,pero al final me gaste gema para hacer dos run mas y me salieron bien

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1113 jajaja yo gaste 2 gemas y subida de lvl, y a las 4 o asi vuelvo a subir, y tendre 60 de stamina

(zoro lvl 79)

1 respuesta
Mx0

#1114 Yo también 2 gemas y subida de lvl,pero en la ultima gema es donde tuve suerte y me salieron elders de hidden boss

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1115 Yo mañana gastare 1 gema,pasado no creo, y en las moradas gastare 2. Depende, si eso 1 gema cada dia en las amarillas, hay que exprimirlas a tope. Lo malo es que mucho gastar y a final de mes vendran mas tortugas, seguro jaja

Espero que sean rojas y azules, para mi Luffy :si:

1 respuesta
Mx0

#1116 Yo esque la semana que viene vuelvo al insti y con esos horarios no podre ir a la isla de las tortugas...y total paso de RR y tengo muchas cajas,no me importa gastar la gema diaria para subir de lvl los pj, gastare en todos los días para subir a urogue y viví al máximo,y moradas para Mr.1,luego a ver si hay rojas para Arlong

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1117 Lo de vivi me convence, mas que nada porque el tio que me la puso ayer la volvio a cambiar xD

El nuevo Sanji que me toco a mi es como el Zoro tanque,reduce el daño so la vida esta llena, puede ser una buena opcion a vivi + pell, lo tengo al 43 y lo subire con las tortugas, lo malo es que no se cuanto daño reduce, si 80% como zoro o 75% como brook o que, asique a esperar, pero subir lo subire igual, gastare 2 o 3 gemas si hacen falta jaja

Lo malo es que no voy sobrado de caballos de mal elder, por decir que solo tengo 1 y lo guardo para Luffy

1 respuesta
Mx0

#1118 Yo gaste toda la stamina buscando un pingüino amarillo para evolucionar a ussop,al final no conseguí el pingüino y menos mal porque sino habría gastado el único cangrejo amarillo que tengo y adiós viví xD

kurama_1_5

Al pasarme a Laboon e ir a Wisky Peek no he podido resistirme a gastar 5 gemas TT_TT (Soy débil)

Me tocó a Nami (Alabasta Tempo), ¿que tal es?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1120 jajaja Bastante decente, tuviste suerte dentro de lo que cabe

PD No haces nada teniendo 30 personajes invocados y ninguno subido de verdad, guardate las gemas para el sugofest y demas eventos buenos, es un consejo xD

2 respuestas
Mx0

#1121 Si,por eso yo ya no pierdo el tiempo en RR,mejor subir cajas y usar en stamina,o isla de tortugas o así se nota mucho la diferencia ahora que subí mis pj DEX...sobretodo Zoro Ashura 67

kurama_1_5

#1121 Ok lo voy a intentar, la verdad es que me cuesta tener mas de 5 gemas sin gastar XD

El problema ha sido que me el evento de las tortugas me lo he saltado siempre XD Solo lo pude hacer 2 veces y a penas 20 minutos entre los 2 XD

En fin, a ver si consigo subir los que tengo

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1123 jajaja Madre mia, yo que me hice hoy 12 veces las tortugas y me quejo por no mas, y tu ahi con 2 xD La coña es que se que se pueden hacer mas y en menos tiempo, en 1:30 se puede hacer un run con equipo slasher segun vi, pero claro Mihawk etc XD

Mx0

#1123 Yo no me lo salte,yo me lo "perdí" siempre,y esta mañana casi me lo vuelvo a perder xD

KaMi_OrOcHi

Mañana tengo las tortugas a las 8 de la mañana...jaja Puta vida, toca despertador y a madrugar

Mx0

He hecho 2 runs en la isla de los cangrejos (si no consigo el amarillo ahora me quedo sin evo de ussop o viví hasta la prox.semana)
Me han salido 2 cangrejos azules,1 cangrejo rojo,1 ermitaño multicolor y luego ermitaños varios(rojo,amarillo,lila)
#NotBad

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1127 Rezo por tu cangrejo amarillo, porrque nos vendria bien a unos cuantos, tu incluido claro asi vamos todos a Garp jaja

1 respuesta
kurama_1_5

#1123 Es que normalmente o me pilla fuera haciendo algo donde no puedo coger el mobil o me pilla muy de madrugada y no se puede

Las dos veces que lo he pillado ha sido de casualidad, encima la primera fue en la versión global donde apenas la aproveché 5 minutos y la otra fue esta madrugada que estaba con unos amigos y me acosté a las 4 de la mañana practicamente, miré el juego por si hacia algo i vi que estaban las tortugas a falta de 13 minutos XD

Hice un try con slashers y otro con el equipo de marines evos que para limpiar estas pantallas van muy bien

Por cierto en Wisky Peek me han salido un par de monjas y morralla de 2*... ¿vale la pena evolucionarlos? O descarte total XD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1129 Yo conservo a todos los de ñla banda baroque y los tengo a todos al maximo, tienen buenas stats y evolucionados mas, me los guardo para posibles farmeos etc, o futuras misiones que pidan en venideras actus

1 respuesta
B

#1127 ¿pero los has conseguido en la isla de los cangrejos o en los hermitaños?, es que a mi no me sale la isla de los cangrejos y langostas :/

1 respuesta
joselof

Bueno aproveché el evento de las tortugas para subir a Zoro del 46 al 75 y a Namur al 32, no fue mal jaja

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

La segunda parte de Skypia viene ahi parece ser, vendra...Enel como nuevo personaje? Espero muchiiisimo que si

1 respuesta
Mx0

#1130 Yo igual,total ahí te los dan en todas las fases,les das de comer el mismo pj y suben enseguida,vienen bien para coleccionar y usar si quieres

#1133 Eneeeeel!!

#1132 Yo solo lo subí al 68 jo,pero subí a Smoker y a Mr.2

#1131 Cuando mas las necesitas y no están...yo necesito una langosta azul xD

#1128 Tranquilo,hoy a las 3a.m tendré una viví5* a buen lvl para todos,ya le tengo reservado el cangrejo :) ussop tendrá que esperar otra semanita xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Madre mia! Que acabo de ver que subieron el precio de las gemas! Antes las 85 gemas valian 5.400Y ahora valen 6.8000Y Vaaaaya tela :(

P

Buenas jajaj 8 paginas nuevas... evidentemente no las voy a leer..
Hay algo de interes que saber?? gracias;)

1 respuesta
B

#1134 en mi caso lo que necesito es un cangrejo amarillo para poder evolucionar al ussop v2 y al del evento, la langosta azul la seguiré teniendo hasta que pille a Garp xD

Entonces, habíamos quedado que use a pell de capi con tres langostas y mr1, ¿no?, ¿o uso otra langosta o a ussop GP en vez de mr1?

KaMi_OrOcHi

4 runs en la 10 de cocodrilo y solo saco 2 asquerosos skillbooks en los 4, penoso

1 respuesta
Mx0

#1138 Amigo,desde que empezó el evento de Cocodrilo yo siempre OS he dicho que el 15 stamina es el mejor,ahí cae todo,al menos a mi. http://imgur.com/chj74ht

#1136 Yo en el global siempre me leo las 4 paginas nuevas para enterarme de las cosas,pero tranquilo nada importante,básicamente que vamos a compartir pj Kurama,kami y yo y vamos a ir a darle duro a Garp

Aricia

Ya teneis los bonus de las islas del sábado? allí ya lo es pero yo no tengo los bonus :(

1 respuesta