One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

#1140 Bonus??

1 respuesta
Aricia

#1141 Doble experiencia, mitad de stamina, esos bonus xD

1 respuesta
A

Está jodido coger al Crocodile?

1 respuesta
Mx0

#1143 Llegas un poco tarde,al final del evento xD corre

#1142 Eso es mas tarde no?

2 respuestas
A

#1144 Ya lo he echo un par de veces y aún nada,en el 5 Stamina que aun empecé ayer.. xDD

KaMi_OrOcHi

El evento de Garp es mañana, asique agarraos bien los machos

joselof

Yo ya tengo el equipo planeado Pell, langostas + Vivi friend , lo que no sé es si cambiar alguna langosta por alguna otra unidad

KaMi_OrOcHi

Madre mia, hago una idea y todos me siguen eh! Asi me gusta jajaja

Como cuando dije lo del juego en Japo, al principio nadie queria pero ahora somos ya 10.000

A

A ver... tengo este team ahora mismo ( es un poco malillo intentar de ser comprensivos que tampoco me tocó la panacea al empezar y he tenido que tirar de gemas.. )

Arlong Espada ( La segunda y última que hay )
Zoro Pound Canon
Luffy en primera evolución..
Nami primera evolución ( aunque podría evolucionar a esta y a Luffy pero aún no lo he echo )
Y a una tortuga porque los slots no me están ayudando en nada xDDD

Tengo a un Sanji Mr prince por ahí tirado,a Mr2 ( Normal,el lvl 35 ) a la albida lvl 33,el Usopp martillo lvl 10 y luego un Chopper y Robin lvl 1 sin tocar

recomendaciones?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Bueno, puede que haya exagerado algo al contar xD

El evento de Garp empieza mañana a las 12 hora japonesa, asique haced calculos o lo que sea

KaMi_OrOcHi

#1149 Has usado ya los nuevos codigos?

1 respuesta
A

#1151 Los que pusieron ayer de las tortugas azules,no?Si,para que los uso? xD no he usado ni los algodones xdd

A quien meto de capitán? Tengo al Arlong por ahora xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1152 Para subir de lvls a tus pj, las tortugas de cada color con el color de tu personaje etc, y los algodones valen para cualquiera,meteselos todos a Arlong, es uno de los que tienes que mas usaras despues de que jueges varios meses, luffy etc les daras muchisimo menos uso ya en 3 semanas

1 respuesta
A

#1153 Lo que estoy es replanteandome si me tiro ya por el team Slasher al tener a Arlong en la segunda evolucion y al Zoro en la tercera..

¿Recomendable coger al crocodile o paso de el? xD

KaMi_OrOcHi

#1153 Hombre es mas recomendable que intentes coger a Rob, es slasher y te iria muchisimo mejor con tu capi arlong

1 respuesta
A

#1155 Pero necesitas todos verdes,no? solo tengo a 1 xDD

KaMi_OrOcHi

#1144 Por cierto, tu sube bien ahi a tu Vivi y yo le doy caña al Sanji nuevo, que es tanque como Zoro, haber si sale de una vez cuanto % de daño absorbe

Mx0

Perfecto,a las 2a.m isla de las tortugas,a las 5.a.m empieza el evento de Garp,a las 10a.m me levanto y voy con la stamina llena a petarle!!
Pero que mal que justo haya isla de. Tortus amarillas y salga Garp....ahora me van a dar ganas de darle las tortus a el jaajajjaajaj pondré a buen lvl a vivi5* y luego lo subiré antes que a Urogue

A

Bueno como lo de Rob lo veo imposible por ahora ( dado que solo tengo a zoro verde ) intento ir por Kuro y por Buggy para hacer un Arlong-Zoro-Kuro-Buggy-X?

KaMi_OrOcHi

#1157 Todos verdes?? Ahhhh cierto vale, necesitas pj verdes, si a por cocodrilo mejor

1 respuesta
A

#1160 Entonces que hago,rusheo Kuro y Cocodrilo antes que Buggy?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1161 A cocodrilo

1 respuesta
A

#1162 Hm...Vale...si consigo a Coco directamente voy por Kuro y me meto en el Team Arlong-zoro-kuro-coco y usopp martillo

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1163 Como veas pero te tiraras la vida intentando saca a Kuro xd

1 respuesta
A

#1164 Me calló en el global,malo será xD... ( Lo que me tarda en caer es el puto cocodrilo,en el Stamina 5 no te lo dan o que coño pasa xDD ) el 10 no me lo paso ni de coña xdd

Para que valen los libros? me callo el de mr1 y otro mas xD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Aqui os dejo una captura de pantalla a los que vais mañana a por Garp. Teneis que mirar la vida de vuestro equio y la apuntais o lo que sea, la Vivi que vayais a coger le mirais cuanta recuperacion tiene y la multiplicais por su multiplicador sea 5 o 7. El resultado que tiene que dar es mayor que la mitad de vuestra vida. En la imagen que os dejo haber si os haceis una idea.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=bbi8MiGk22M6uEnZqphMB4h4l5k2TGxc#.VR7mAVZdbCQ

#1165 si se lo das al personaje que aparece en el a parte de darte 5000 de xp te da posibilidad de que te suba puntos de habilidad, eso quiere decir que cuantos mas puntos tenga mas reduccion de tiempo tienes para usar su hab especial, es recomendable darle de 3 en 3 o 4, menos es tonteria. Normalmente si no tienes el personaje que pide ni te los guardes usalos como experiencia normal

PD: Por cierto el Sanji lo llevo ademas de ser INT por su hab especial, que cuanto menos vida tengas mas daño hace, esta a lvl y hace cualquier tipo Heart 54.000 teniendo 1 de vit

2 respuestas
A

#1166 Okei,pense que ya la había liado parda usando la de mr1... xDDD Doy por dificil lo de conseguir a croco...llevo ya unas 15¿? y aún nada,estoy hasta por acabar la saga de Usopp antes xDD

B

#1166 kami, ¿tienes la id de esa vivi a mano?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1168 No, no se como se mira,se puede?

1 respuesta
A

al fin cocodriloooo encima tengo 3 tortugas azules xDD

1