#1169 sip, te vas a lista de amigos y le das a la vivi en cuestion, arriba te tendria que salir su id
#1171 te llevas la mejor vivi que tengo con mas RCV que la de la imagen 9494000336
Si eso ponte un nombre como el mio y asi igual te agrega por pena. Es una vivi x5 asique si MX0 se hace con la suya x5 entre los levls 40/50 en principio no habria problema pero cuanto mas lvl mejor
#1172 Si es Mr0 pero el de Impel Down, es de tipo speed y tiene difrentes habilidades, el cocodrilo original es INT
#1174 Pero es Slasher? lol ( no tengo ni zorrupia idea ) xDDD pd : no puedo meterlo,necesito barcos para poder hacer una crew mas grande
En la pag sale que solo la tercera evolución xd
#1175 Lo que necesitas es subir de lvl no barcos jajaja
Ese cocodrilo es de impacto, como el otro, solo que el otro tiene una sub evolucion slsher
#1181 jajajaj
Mi vivi5* la dejaré a lvl 50,que quiero subir a Garp y Urogue xD
Tengo una amiga que siempre tiene a Viví 7x
#1181 eso es NPI no NIP cabrón ajajajjaa
Cocodrilo consumiendo 13 para poder meterlo dentro del team,ta wapens xDD
Ya salieron los caracoles de la madrugada
-20.000beris
-20.000beris
-Elder morada
Mr.1 esta feliz,subió muchos lvl n.n
#1192 con mr1 y langostas mi vida es de 3082 y la vivi x7 de la que os he puesto la id me cura 1610, vamos, que ya a esperar simplemente xD
Pd: ¿cambio a mr1 por ussop GP o me quedo con mr1 para acabar mas rapidito?
#1193 Yo prefiero llevar a usopp mas que nada por cuando llegas a Coby, que no me fio jaja
#1194 Yo soy mas de hacerlo en el ultimo momento,y quiero ver primero si lo conseguis y que me informeis un poquillo,que solo hay un intento xD
Aun así si que lei lo que pusiste y la web,y si mejor no lo dejo que luego me llevo sorpresas...voy a ver si tengo langostas para llevar
#1194 Eso si xD, por cierto he estado mirando y el evento es hoy a las 5 de la madrugada, ¿a que me quedo despierto por tal de hacerlo? xDDDDDDDDDDD
Lo de matar a Garp para que os vale? tiene un número alto de drop o simplemente vais a darlo todo 1 vez al día para ver si os cae xDD
#1199 100%? Joder xDDD Yo no puedo hacerlo fijo .. xdd con el team que gasto por ahora al menos no,hasta cuando dura?