One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#1169 sip, te vas a lista de amigos y le das a la vivi en cuestion, arriba te tendria que salir su id

1 respuesta
A

El cocodrilo que dropean es el primero de todos no? El Mr 0

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1171 te llevas la mejor vivi que tengo con mas RCV que la de la imagen 9494000336

Si eso ponte un nombre como el mio y asi igual te agrega por pena. Es una vivi x5 asique si MX0 se hace con la suya x5 entre los levls 40/50 en principio no habria problema pero cuanto mas lvl mejor

KaMi_OrOcHi

#1172 Si es Mr0 pero el de Impel Down, es de tipo speed y tiene difrentes habilidades, el cocodrilo original es INT

1 respuesta
A

#1174 Pero es Slasher? lol ( no tengo ni zorrupia idea ) xDDD pd : no puedo meterlo,necesito barcos para poder hacer una crew mas grande

En la pag sale que solo la tercera evolución xd

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1175 Lo que necesitas es subir de lvl no barcos jajaja

Ese cocodrilo es de impacto, como el otro, solo que el otro tiene una sub evolucion slsher

1 respuesta
A

#1176 Ah es el lvl? Pensé que eran los barcos...aún soy lvl 21 xdd

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1177 NIP tio xD

1 respuesta
A

#1178 Esto probablemente me haga ver aún mas retrasado pero,que mierda es nip xddd

P

jajaj a saco a por garp jajaj viva los equipo heal jaja

KaMi_OrOcHi

#1178 NI PUTA IDEA jajaja

2 respuestas
Mx0

#1181 jajajaj
Mi vivi5* la dejaré a lvl 50,que quiero subir a Garp y Urogue xD

Tengo una amiga que siempre tiene a Viví 7x

1 respuesta
A

#1181 eso es NPI no NIP cabrón ajajajjaa

Cocodrilo consumiendo 13 para poder meterlo dentro del team,ta wapens xDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1183 Yo siempre diije nip y todo el mundo me entiende jajaja NPI tambien puede valer jaja

B

#1182 pasame su id para agregarle xD

Mx0

Ya salieron los caracoles de la madrugada

-20.000beris
-20.000beris
-Elder morada

Mr.1 esta feliz,subió muchos lvl n.n

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1186 yo entre ayer y hoy 3 ultimas mejoras del barco y 0 acieertos, voy a tope

1 respuesta
A

Cual es el mejor barco?? para ponerme a subirlo a saco xD

1 respuesta
Mx0

#1187 A mi me ha fallado 4 veces la penúltima mejora :/ menos mal que los caracoles casi siempre me dan 5 colas xD

#1188 Usa el Baratie pero mejora el Merry,y cuando llegue a su mejora en la que aumenta el ataque pontelo

1 respuesta
A

#1189 Perfecto,muchas gracias

Porqué no me deja subir con colas al Mery? si tengo 6 xdd

B

Anda, no me había fijado que tengo una Vivi x7 agregada xD, os paso la id: 009391452

KaMi_OrOcHi

Los que mañana vais al evento de garp iros a la pagina anterior y leer lo que puse pls

1 respuesta
B

#1192 con mr1 y langostas mi vida es de 3082 y la vivi x7 de la que os he puesto la id me cura 1610, vamos, que ya a esperar simplemente xD

Pd: ¿cambio a mr1 por ussop GP o me quedo con mr1 para acabar mas rapidito?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1193 Yo prefiero llevar a usopp mas que nada por cuando llegas a Coby, que no me fio jaja

2 respuestas
Mx0

#1194 Yo soy mas de hacerlo en el ultimo momento,y quiero ver primero si lo conseguis y que me informeis un poquillo,que solo hay un intento xD
Aun así si que lei lo que pusiste y la web,y si mejor no lo dejo que luego me llevo sorpresas...voy a ver si tengo langostas para llevar

B

#1194 Eso si xD, por cierto he estado mirando y el evento es hoy a las 5 de la madrugada, ¿a que me quedo despierto por tal de hacerlo? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1196 Si te quedas, me quedo, pero mis tortugas son a las 8 de la mañana...xD

1 respuesta
A

Lo de matar a Garp para que os vale? tiene un número alto de drop o simplemente vais a darlo todo 1 vez al día para ver si os cae xDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1198 Sale 100%

1 respuesta
A

#1199 100%? Joder xDDD Yo no puedo hacerlo fijo .. xdd con el team que gasto por ahora al menos no,hasta cuando dura?

2 respuestas