One Piece Treasure Cruise [JPN]

KaMi_OrOcHi

#1200 Ni con la mayor suerte del mundo, 24H

1 respuesta
A

#1201 Este tipo de eventos vuelven a salir?Aunque tampoco tengo mucha intención de hacerme un team Brawler,pero no se xDD

1 respuesta
B

#1197 Yo tengo tortus a las 12 de la mañana, vamos, que yo me quedo, haber si soy el 1º en poner captura xDDDDD

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1202 Te acabaras haciendo un team hasta de shooter si hace falta para capturar a alguin, garp hace falta para mmuchas cosas, con 2 garp de lider muchas fases son faciles, sin el...xD

YO quiero a Z y el es tipo shooter y tengo ahi unos shooter yo...ricos ricos jaja

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1203 Es a las 5 de la manñana hoy fijo? xD

A

#1204 Joder,cada vez me noto mas estúpido en este juego,realmente pensé que iría con el team Slasher hasta el final xDDD su puta madre,voy a poner a farmear mierda para el cocodrilo slasher,intentar conseguir al kuro y hacerme la tercera de Zoro a partir de ahí ya veré que virgueria hago xdd

Cuando salen aquí las Islas tortugas y esas mierdas para poder subir lvls rápido

KaMi_OrOcHi

#1204 El cocodrilo slasher solo se consigue en arabasta y esas zonas, por invocacion no, y para arabasta todavia te queda mucho, y a mi, hay que ir bien preparado que peta mucho y encima envenena

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Alguien de este foro juega al Terra Battle? (de movil tambien)

A

#1207 En la página me parecio ver que podías pasar del lvl 1 ( me refiero al mr 0 ) al 3 ( el slasher ) con los items necesarios

KaMi_OrOcHi

#1207 no te entiendo compañero xD

1 respuesta
A

#1210 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/sir-crocodile.html

A lo mejor soy yo que me estoy confundiendo eh pero me parece ver que puedes pasar de la evolución principal a la tercera con los items que pone a su derecha xd ( el croco slasher )

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1211 Ahhh eso, si se puede claro, como Usopp etc

1 respuesta
A

#1212 Claro a eso me refería con lo de subir a Crocodile al Slasher xdd Aunque no tengo npi de si los items que piden son jodidos de conseguir xD

( Los multicolores los tengo todos ) pero el resto me falta xdd

Mx0

#1200 Evento 24h,son dificilisimos pero con 100% drop y solo se consiguen ahí a esos súper personajes

Creéis que se pueda conseguir a Coby o Helmeppo evo?

KaMi_OrOcHi

#1212 todos son faciles o los conigues mientras avanzas menos el dragon arcoiris, si te lo dieron con los codigos de puta madre, si no te va a costar, tiene 2.000.000. Lo puedes matar a lo normal con un pedazo de team, como por ejemplo uno con Garp, o matarlo como queremos matar a Garp, te lleva 1 hora pero lo matas (no vale para todos los boses)

1 respuesta
A

#1215 Si,tengo el dragón multicolor pero a lo mejor lo necesitaré para algo en el futuro...aunque bueno el futuro me da algo igual en este momento xDDDD solo me faltan los morados y ya

Los dropean en fases del juego no? Mañana me pongo a subir full las fases para no quedarme muy atras en la historia que aún acabo de pasarme la de Usopp ahora xD

O tal vez deba ir subiendo levels con el evento del dinero que me da media barra de exp xd..

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1216 Los dragones multicolor son casi siempre para los & estrellas, boa shirohige etc, algunos casos como el de cocodrilo tambien lo piden

1 respuesta
A

#1217 Ya,me imaginé que era para casos especiales xdd El resto lo tiran mas adelante no?

KaMi_OrOcHi

#1217 Si o en eventos

B

Si kami, el evento es hoy a las 5, segun el blog xD

1 respuesta
Mx0

Kami,Johan el evento de Mihawk dura 40-60min pero este de Garp...me he visto un vídeo en el que llevaban a Vivi5*,Mihawk,Chopper,Calamar,Hawkin y gracias a este ultimo(es INT) le quitaba 240.000Hp pero no le bajaba la vida apenas,el vídeo dura 30min,cuanto tardaremos nosotros?xDD
Voy a ver que equipo llevar,pero algo INT fijo,supongo que a Nico Robín(Mr.1 tiene rcv negativo :S)

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1220 UF quedarse hasta las 5... es jugarsela eh y yo ya depaso hasta las 8 porque si me duermo no me levanto

KaMi_OrOcHi

#1221 Tu te quedas tambien o que?

1 respuesta
Mx0

#1223 No he,ya llevo dos semanas durmiendo menos de 3horas y ahora durante el día me duermo,tengo que aprovechar que estos 3 días tengo las tortugas temprano jajajaj mañana con calma leo que tal OS fue y lo hago,eso si a las 3a.m subo a Vivi5* y OS la dejo por si la necesitais
Además dura mucho el evento y se hace aburrido,de día no me importa me pongo musica o hago otras cosas mientras y ya,pero de noche quitándole una rallita de vida a Garp cada 10 min me muero

B

Nada que no pueda solucionar una buena taza de cafe, o bueno, quien dice una dos o tres xD

Yo es que mañana a las 12 tengo tortus y quiero ver si puedo conseguir antes a garp para chetarlo, y si puedo evolucionarlo xD

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#1225 Yo ya me hice el JB cola xD

1 respuesta
B

#1226 xD, he estado viendo un video de lo de garp y al final usare a mr1, para que cuando salga la tanda de pjs que atacan en un turno asegurarme de pasarlo, y tambien para matar al grandote que sale detras de coby, que hablando de coby, ¿el sera dropeable?

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#1226 No, en el evento de coby y helmeppo

KaMi_OrOcHi

#1227 ZZzzzzZZ

B

Gente, voy a dejar el juego global, apenas tengo espacio en mi móvil y prefiero centrarme en mi cuenta jap, ¿alguien quiere mi cuenta?, es nivel 82 con Shanks, Kuro, Smoker evo, Tashigi Evo, en fin, con muchas cositas, si alguien de aquí juega tekken card tournament también aceptare cambio de cuenta

1 respuesta