Rune Story/WCP(en Español!)

arairyou65

#390 infinito no puede existir en programacion.. siempre debes poner un limite. han puesto 35años.

explicaba el Twitter oficial que el agua termal solo cura HP y SP, no da mas velocidad en ataque. para que sirva de prueba no mas.

yo tambien pense que vendria Hacha, pero calculo que proximo a la Lanza vendra el Hacha,,

les dejo el link de la transmision en vivo del programa proximo, es en Hora Japon dia 27 20:50. El link que le dejo es de Nico Nico Douga, habra que ingresar con alguna cuenta de twitter, face, google+ o crear una de Nico Nico Douga. Ingresen en la vers Japones y Pinchen en タイムシフト予約 saldra un cartel y denle de vuelta. (se debe hacer antes de que empiece la transmision) Con este paso podran verlo al programa en diferido, por si no lograron engancharlo a esa hora, sino por este link a la hora que indique podran ingresar por la puerta blanca para verlo en vivo.

http://live.nicovideo.jp/watch/lv248874618

  • si los expulsan durante la transmision ingresen de vuelta con este link, les conviene tenerlo en Favorito. cuando empieza a haber muchos expectadores e ingresa uno con Cta Premium, se expulsa al usuario gratuito... Pero, ingresando de vuelta con el link podran seguir viendo.
Wallack

#389 van a hacer el pack del collab junto la celebracion de los 80M? vamos que si los van a poner a todos en el mismo gacha

Bueno supongo k no. Yo probablemente intentare pillar 2 personajes del collab y lo demas a intentar pillar a los de 80M, tb m molan coppelia,mira y esmeralda.

genes1x

uno que va a empezar en el juego, alguna recomendacion? cosas que deberia saber? (no gastes X cosa en esto, gastalo solo esto...)

1 respuesta
Wallack

#393 gastar gemas solo para invocar personajes y solamente armas cuando haya evento de armas. Es recomendable q desbloquees los 5 obreros con gemas pronto.

1 respuesta
genes1x

#394 gracias! ya mañana podre ver mas cositas :)
tambien mire esta tier list de pjs....

1 respuesta
Wallack

#395 tambien recomiendo jugar ap la version japonesa, la global es bastante peor en mi opinion.

1 respuesta
genes1x

#396 vaya y eso? cambia algo mas a parte del contenido? supongo que ira mucho mas atras la global... pero cambian algo mas?

2 respuestas
Wallack

#397 Ahi hay retratos 2D, voces, el juego va mas fluido, dan muchas mas gemas, hay mejores rates para sacar personajes...etc. Todo muy superior en mi opinion.

1 1 respuesta
arairyou65

#397 mucho gustos, imaginate que en la vers japonesa en Diciembre repartieron 3900gems gratis.
el Gacha de 11 personajes (pagas por 10) cuesta 250.

si vas a hacer una maraton de reset, ten en cuenta estos personajes http://shironeko.me/resemara el primer puesto es del Gacha especial Chaguma (hasta el 28 de Enero) asi que si quieres empezar hazlo pronto y avanza la isla del evento Chaguma para recolectar todos los gems que regalan y usalo para el proximo evento (si lo podes lograr, la isla Chaguma te dara casi 1000gems)

y mira el PV, disfruta del Juego que es espectacular.

genes1x

la verdad que he estado jugando a la japo y eso de no saber a que estas dando.... puf me echa muuuuuucho para atras, supongo que no hay manera de fast reset no? intente un par pero va muuuuuuy lento

2 respuestas
Wallack

#400 Te acostumbras rapido, no es complicada la interfaz. Para pillar 250 gemas rapido haces tutorial+ multiplayer 4 personas con 10 personas random(3 partidas +o-) + eventos consigues unos 150-250 gemas rapidamente.

B

#400 Las únicas ventajas de la versión internacional son el idioma y que puedes comprar 11 armas por 150 gemas. En la japonesa por 150 gemas compras solo 10 armas. Pero en la versión internacional no hay eventos de armas de 5 estrellas. Durante esos eventos aumentan las probabilidades de conseguir armas buenas.

En la versión japonesa hay más eventos, más niveles, más personajes, más armas, una clase más de personaje y lo que dijo Wallack en #398, excepto lo de las voces (la versión internacional también tiene voces).

genes1x

gracias por los animos jajaja! le seguire dando un unos pocos rerolls... es que el tutorial del JP al global ya cambia un poco, se hace mas largo el JP.
¿cuando es el siguiente evento? ¿se recomienda esperar a el?

1 respuesta
B

#403 ¿Te refieres a un evento de armas de 5 estrellas? Yo espero que sea pronto, hubo uno a principios de este mes. Yo te recomiendo esperar y conseguir todas tus armas ahí.

Por cierto, lo malo de las armas es que tienes espacio limitado, solo puedes tener hasta 20. Pero puedes aumentar el límite hasta 170 con un edificio que cuesta gemas. Mejorarlo a nivel máximo cuesta 250 gemas.

Por cierto, te recomiendo hacer pronto este evento. Quedan 3 días para que termine. En el primer nivel te dan un arma de 4 estrellas, y más adelante un personaje de 4 estrellas.

1 respuesta
genes1x

#404 si a ese evento de las armas.... la cosa que si me espero para hacer rerolls no puedo hacer el evento ese que termina en 3 dias jaja.

1 respuesta
B

#405 Es verdad... Para subir de nivel al personaje tienes que terminar todos los niveles del evento. No creo que de tiempo en tres días.

¿Conseguiste ya algún personaje de 4 estrellas? El mejor que puedes conseguir ahora creo que es el que tengo de foto de perfil.

genes1x

que va, solo hice 3 reroll.... por que ya te digo en la JP al menos me parece un poco mas rollo... es algo mas largo. Nose cual es, por lo que he leido por ahi supongo que sera Mira, pero me han salido solo de 3 y armas de 3 y a veces de dos estrellas.

1 respuesta
B

#407 Se llama Fran, Mira es la de la clase espadachín. También es un personaje bastante bueno.
Yo diría que hay un 10% de probabilidades de conseguir un personaje de 4 estrellas, pero con armas es menos. Lo mejor es empezar usando armas de 3 estrellas.

Wallack

Bueno pronto pondran a los personajes de Glico n l gacha normal como memorials, a ver si m sale alguna de ellas. Tambien el evento de la lanza maldita junto el buffo pa los lancers. Mañana o pasado lo pondran.

B

¡Bieeen! ¡Terminé el modo nightmare del colegio!

Y conseguí la espada memorial.

1 respuesta
Wallack

#410 enhorabuena. Acabaste el del Onsen?Ese m parecio bastante mas dificil, pero aun asi logre hacerlo solo.

Por cierto mañana el update de lancer + los memorial

1 respuesta
B

#411 Si el Onsen es el evento de las Aguas Termales, no, no lo completé. Solo me faltan los niveles en los que hay que usar solo los de Lanza y Doble Espada. Los demás los tengo con 3 coronas.

El nuevo personaje lancero se llama Pico de Almendra, y el espadachín se llama Premio de Almendra. ¿No son unos nombres un poco raros?

1 respuesta
arairyou65

#412 Almendra porque es una colaboracion con Glico, una marca que hace Golosinas.

peak y premio son los que ves en la imagen

En el evento de Coop4 el nuevo de arriba, regala una zapatilla roja (+10%velocidad y +30%ataque a enemigos chaguma). Por si no lo tienen den vuelta porque es Random, si tienen suerte sale rapido.
si van a dar vueltas tengan en cuenta esta pequena regla, es para agilizar el tramite. la mayoria lo cumple..

En el de abajo que es solo para tipo Heroes regala una zapatilla azul (-X%danos x tipos Heroes del party y +30%ataque a enemigos chaguma) no recuerdo el porcentaje pero es bueno que lo obtengan mientras hacen la Mission de Town para ganar Gems.

el Leak oficial sobre la mejora de la Lanza. el Just Guard se activa cuando pones el escudo, si tienes exito te cura un 10% de SP y te queda en modo Charge para mas dano y aumenta la resistencia del escudo y Marea a los enemigos. Tambien esquiva algunos ataques especiales.

1 respuesta
B

#413 Vale, eso lo explica todo. Son Almond Peak y Almond Premio. Pero sigue siendo raro ponerle a dos personajes el nombre de una golosina.

Ya terminé la misión del evento contrarreloj. Hay que sumar hasta 120 minutos. Y dan en total (si ni conté mal) 80 gemas. Además de muchos fragmentos de runa arco iris y runas de todas las clases de personaje.

Wallack

Bueno, 1000 gemas in y he conseguido a lezard, mira, esmeralda y la nueva de espada!!Mucha suerte esta vez. Buscaba a esmeralda+mira+ los dos nuevos xDDD. Casi hago pleno. Una pena q ya tuviera a los mejores espadachines...

La espadachina tiene un laser manejable con el S2, ahora mi equipo de espadachines esta completamente roto xDDDDD

B

¡Qué mala suerte! Tres tiradas y solo conseguí 2 personajes de 4 estrellas que ya tenía.


P.D.: El edificio que dan en el nuevo evento aumenta el SP de todas las clases.

1 respuesta
Wallack

#416 q mala suerte. Yo he tirado en total 1,25 k y n los ultimos 500 ni un 4*. Tirare una vez mas y yata.

Despues de probar a Premio no me parece muy fuerte. Es SS probablemente pero no top 5. Es como una Tsukumi pero peor, quiza le vence un poco en daño. El gran problema de Premio es q su laser es mas corto k l de tsukimi y que es de papel, una defensa nefasta. Tambien aporta 0 a sus compañeros mientras q tsukimi aporta mucho...
En cambio Peak parece muy tocha, una especie de Ruushe+ ashley juntos. Top 5 seguramente.

1 respuesta
B

#417 ¿Cómo consigues los puntos de amistad tan rápido? Conseguise a Almond Premio hoy y ya lo tienes a nivel 100.

2 respuestas
arairyou65

yo con 55 me salieron las dos nuevas, Agrs y Coppelia.

Premio es muy Fuerte. debes usar el S1 primero para reducir 3 veces un 30% el coste de SP. por ende el S2 cuesta nada. tiene el Action Skill de aumentar el ataque de AS al +100% con Charge atack encima reduce el tiempo de Charge a la mitad. Asi que luego de usar el S1, Cargas y lanzas el S2. Usando la misma tecnica de Multiple Hit que se debe usar para Tetra y Tuskimi es muy Potente.

2 respuestas
arairyou65

#418 anda a los Quest de Regalos que sale dos Tanuki plateados y usas alguna habilidad. en menos de 30seg termina el quest y presionas el boton naranja para entrar de vuelta. yo ya termine los cuatros personajes nuevos.

1 respuesta