Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

#418 lo k t ha dicho #420 . Tb tengo el restaurante y algunos edificios q suben los puntos conseguidos asi q consigo 13 por run creo

#419 Sin peazo suerte xdd. Gratzz. Premio a mi me ha decepcionado, es una mezcla de Tetra y tsukumi pero peor. Lo mas decepcionante es su rango de laser q es como l aliento de Tetra y k tiene una defensa pauperrima. Ojala q su arma la arregle un poco. Peak en cambio la veo una ruushe/ashley y junto el cambio a la clase lancer me parece rotisima.

B

#419 ¿A qué te refieres con 55? ¿Gastaste 550 diamantes en personajes?
Por cierto, Agrs fue el primer personaje de 4 estrellas que conseguí.

2 respuestas
Wallack

#422 55 pulls= 5x 10+1= 1250 gemas supongo

1 respuesta
arairyou65

#422 como me aclaro Wallack, gracias.

si ganase 4 personajes, 2 rotos y 2 nuevos con solo 550gemas calculo que ya me atropello un auto al mediodia XD

B

#423 ¿Pero 55 pulls no sería 550+55 personajes? Serían 13750 gemas.

1 respuesta
Wallack

#425 cada pull vale 25. En verdad 1 pull es 1 invocacion. Pero si decimos 2 pull o asi se entienden como packs de 10+1

1 respuesta
B

#426 Pues eso, yo con "1 pull" entiendo 250 gemas. Yo nunca compro por 25 diamantes.

1 respuesta
Wallack

#427 ya, pero si dice 55 se entiende q quiere decir individuales, es decir, en total.

Por cierto, ya han arreglado la gelatina de 6-2 y mañana el shining shadow pa lanza

arairyou65

Wow la lanza!!

Yo como siempre a la isla del evento lo voy jugando despacito XD
todavia tengo que buscar la zapatilla azul que no ha hecho drop en el Coop4... Me tiene harto..

1 respuesta
B

#429 Yo la zapatilla azul la conseguí la primera vez que hice el primer nivel cooperativo del evento.

Y terminé la isla del evento de Glico. Pensaba que tendría modo Hard y Nighmare, pero no tiene.

B

Bueno, esta vez sí conseguí algo.

Con 1000 diamantes solo conseguí 1 personaje, que triste...

Wallack

Creo que no hay lanza maldita, lo k lei del reddit se lo invento supongo xd. Ya m parecia raro ya k estos eventos lo ponen l viernes, supongo k l proximo viernes lo pondran y el lunes las armas de los memorials.

Por cierto Sophie esta rotiisima. El buffo de lancer la hace super op, un poco por debajo de Peak pero aun asi muy buena. Le he puesto la lanza valkiria(la de 3 estrellas q tiene +30%daño a asmodians, una arma top ahora) + un anillo de 30% daño a asmodians q encontre en mi inventario y es super fuerte XD. Ella solita se solea todo el modo nightmare de los baños termales facilmente. Mata asuras como si na y a los warriors los peta de 1 golpe con su S2 XDD.

1 respuesta
B

#432 ¿Qué son los asmodians?

B

:wow: :buitre: :psyduck: :santo: :si: :) :wink: :D :qq: ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!! :qq: :D :) :wink: ;( :si: :santo: :psyduck: :buitre: :wow:

Todo gracias a Dine y al Just Guard.

1 respuesta
arairyou65

#434 Felicitaciones!!! No la tengo a Dine pero al ver los Wiki no es un personaje para subestimar.. con esta actualizacion de la Lanza ha mejorado un monton parece!

al parecer los Asmodians son los tipos de enemigos, yo tambien tengo esa lanza y es eficaz para matar a los tipos Mazokusei, Manticoa(ese que al usar un Skill viene y te mastica), los pequnos Magos fantasmas y si mal no recuerdo la Marioneta tambien pertenece a ese tipo...

1 respuesta
B

#435 Lo bueno de Dine es el daño de elemento. Tiene una habilidad que da +100% daño de agua, además de que tengo su arma, que da +50% daño de agua. Mientras no haya ningún enemigo que resista el daño de agua, no tengo ningún problema.

¿Tú completaste el modo Nightmare?

1 respuesta
arairyou65

#436 y metiendole accesorios (creo que el maximo que puede salir es hasta +15%+15%) debe ser catastrofico el elemento. Con el agua aniquilas en dos segundo al enemigo de fuego ese que te absorbe los ataques elementalesde fuego.. Que bueno.. yo solo tengo a Dine Espada XD

El modo Nightmare ya lo tenia terminado. ahora estoy jugando despacio a la isla Sweet mientras voy jugando al Coop4 para juntar 120minutos.. (me da pereza jugarlo con el tipo heroe para la zapatilla..)
Aparte, necesito recolectar muchas Runas redondas, se me evaporaron las verdes XD. Asi que hago una horita de Coop4 *11 BF por la noche con el librito para recomponerme.

1 respuesta
B

#437 A mi también me escasean las runas redondas verdes, no se por que. Tengo más de 2000 de todas las runas redondas excepto las verdes, que tengo menos de 1000.

1 respuesta
arairyou65

#438 en mi caso sera porque estuve niveleando a los edificios de Dragon Rider hasta llevarlos a Lv45x3, comen las runas Azules y Verdes.
y que me tocaron 2 lanzas y Agrs, para volverlos *5 a los personajes tambien cuestan esas runas verdes... para rematar Levelear los HP de los personajes me dejo en bancarrota.

1 respuesta
B

#439 Yo últimamente estuve subiendo de nivel los edificios de mago, además yo evoluciono a todos los personajes que tengo. Y cuando subo de nivel a un personaje lo subo a nivel 100. Entonces, lo lógico sería que me escasearan runas de todo tipo, no solo las verdes.

1 respuesta
arairyou65

#440 otra cuestion son los tipos de runas que logras conseguir en los quest.
el Productor Asai mismo que juega Shironeko dice que hay algunos balances que hacen que salgan menos runas de determinados tipos, Son las Roja, Amarilla y Verde.

Si, he visitado tu Town el otro dia que estaba al vicio XD
Si quieres entra al mio tmb. El Town de Wallack es increible, todos los edificios unificados y le sobra espacios.

1 respuesta
B

#441 Ya visité vuestras ciudades ayer. Yo voy a reformar la mía según este esquema cuando el edificio central termine de subir a nivel 9.

arairyou65

#449 si buscas en google "白猫 タウン 配置" habra mas opciones.

Igual, lo de la imagen tuya no es Lv9 del edificio central calculo que es Lv8. Con el Lv9 habilitas unos terrenos de arriba, del lado izquierdo y derecho a la vez que entran los 3x3 horizontalmente 5 de cada lado y sobra mas espacios.. Fijate en mi town, donde estan los edificios de Hacha y Magos bien arriba.

1 respuesta
B

#443 No, es nivel 9. Es la octava vez que mejoro el edificio. Ten en cuenta que al empezar el juego es de nivel 1, no de nivel 0.

arairyou65

hablo sobre esto. Esto es Lv8 asi que si tienes Lv8 ya lo podes hacer comodamente, si lo llevas al Lv9 obviamente te sobrara espacio para algunos adornos que quieras poner

1 respuesta
B

#445 Ah, sí. Lo estoy mejorando a nivel 8. No puedo subirlo al nivel 9 hasta que suba más de rango.

1 respuesta
arairyou65

#446 claro! igual con Nivel8 calculo que te alcanzara si lo ubicas bien.. Cuando juegues para juntar Runas en Coo4 *11 usando los 4libros para 1hora lograras subir de rango rapidamente asi que no te preocupes!

1 respuesta
B

#447 Bueno, veré si me llega ese espacio. Se que no me llega para todos los edificios de todas las clases de personajes, pero pongo solo los de las clases que me interesan.

1 respuesta
arairyou65

#448 cuando termines de poner los edificios anda Leveleandolos hasta llegar 45 y los puedes unir 3a1 y vas poniendo otros edificios. Te alcanzara el espacio.. si no, analiza otras imagenes googleando con las palabras que te puse arriba. El estilo que yo uso no es lo que aparece en Famitsu.

1 respuesta
B

#449 Son todos parecidos, no puedes ahorrar mucho más espacio.