Rune Story/WCP(en Español!)

arairyou65

hay imagenes que explican las ubicaciones mas eficientes para lv6, lv7, lv8 respectivamente.

Wallack

Acaban de salir las armas. La de Premio ta muy OP, la vuelve invencible. El unico pero es k no le aporta nada de daño. En vez de la pasiva de resolve/activa escudo hubiera preferido algo de daño. La lanza de Peak pare muy buena tb , la pillare tb si consigo mas espadas pa tradear.

Creo q tb hay evento de 5* de armas

2 respuestas
B

#452 Sí, acaba de empezar el evento de 5 estrellas.
Con 750 gemas conseguí 3 armas:



Deberían haber avisado de que hoy empezaba el evento, como hicieron con el anterior. Así ahorraba gemas en vez de gastarlas en personajes.

arairyou65

#452 la A.Premio para mi, no le hace falta que haga mas dano, con Charge Atk usando S2 basta y sobra. Encima no cuesta nada de SP para el uso reiterado.. Lo que si, hay que hacer como Tetra con su Bless para generar mayor dano..

yo hice 40 pull de armas y no me salieron las de Almendras.. asi que use las *4 que me salieron para cambiarlas con la Lanza y la Espada.. Con respecto a la espada quisiera tener 2 para usar con otros personajes..

1 respuesta
arairyou65

Ultimas novedades en el Evento de Razona Kawasaki, en donde esta el BAR de Shironeko para ir a tomar algun trago y comer un plato inspirado en Shironeko.

http://shironekopj.blog.jp/archives/1051101985.html

Anunciaron adelantos sobre los personajes de la 2da temporada del Colegio Chaguma.
Habra Estudiantes y profesores mezclados y no todos vestiran el Uniforme del Colegio.

Ouga como Pu;o
Isami como Espada
Maar (la que fue dragon rider en a;o nuevo) es Club de Basket (no se sabe que profesion es)
Kasumi tiene en la mano un libro (idem)

La 2da temporada de Chaguma vendra en 2 partes, empieza en Abril y en 2semanas de la primera viene la segunda parte.
Vendra el refuerzo para la profesion Hacha, previo al evento Chaguma.

Luego de este evento de Ahora (kuroneko, shironeko y Glico) viene el recambio del Foster, el Revenge Foster (vendra Kamome de vuelta)

  • La cantidad de Gems regalados en Enero fue un total de 3925gems. fuente
1 respuesta
B

#454 ¿Cuántas armas de 4 o 5 estrellas te salieron en esos 40 pulls?
#455 En año nuevo la Dragon Rider fue Charlotte. Mar fue Dragon Rider en el evento de las Aguas Termales.

1 respuesta
arairyou65

#456 cierto que fue en Aguas Termales!!! gracias!

en 40pulls me salieron 5armas en total.
fueron 2 Lanza de Flor, la Lanza de Hina, el Hacha de Flor y el Guante de Shanaou.

B

Con 750 gemas conseguí solo 3 armas. ;( Parece que, como en el evento del colegio tuve buena suerte, para compensar, en este tengo que tener mala suerte.

arairyou65

yo calculo que tendre que tener cuidado en el proximo...

en este evento, al hacer los pull de personajes, cuando hice el 4to pull no me salio nada y pase a revisar el Town. Cuando vi de vuelta el aviso fui a hacer otro pull de 11 y fue cuando me salio la Peak.. en los anteriores yo hacia lo mismo y solo me llevaba runas hexagonales..

El proximo sera el Gacha Especial de Kuroneko, vas a comprar personajes??

1 respuesta
B

#459 Seguramente sí, compro personajes en todos los eventos. Pero hasta que termine el evento de armas, lo único que voy a comprar son armas. Quiero conseguir las armas de A. Premio y A. Peak. Y, de momento, solo tengo 4 armas para intercambiar, necesito 4 mas.

arairyou65

Uh... tendras que apresurar... no hay mucho tiempo..

1 respuesta
B

#461 Bueno, tengo el Martes y el Miércoles para conseguir más gemas. Si no lo consigo tendré que quedarme sin la lanza de A. Peak. Pero la espada de A. Premio la pienso conseguir.

arairyou65

no te preocupes que la Peak y Premio estaran en el Gacha hasta 28 de Febrero por ende las armas tambien estaran hasta esa fecha.
tal vez con el Foster y/o el evento de Glico y Kuroneko vendra el Arma*5 de vuelta, ahi tendras oportunidades de obtener armas para el canje.
Asi que si no te salen armas en el *5 de ahora no te preocupes que habra oportunidades pronto!

B

Ya no aparece 12000 días. Me parece que ahora sí es infinito tiempo.
Y en cuanto a las armas...

1 respuesta
Wallack

#464 las armas son la trampa del juego. Yo solo tiro cuando hay evento y solo como mucho hasta q m salga una tirada como la tuya.

1 respuesta
B

#465 A mi ya me salieron 3 tiradas como esa.

1 respuesta
Wallack

#466 Por eso, mi estrategia m parece lo optimo para no malgastar gemas. A veces estas en racha y otras no. Yo aun no he invocado armas, me tienta mucho. El problema es q solo tengo 170 gemas y solo m queda el reset para pillar mas gemas asi k creo q voy a pasar y solo tirare para personajes.

Por cierto, m salieron x fin las puñeteras zapatillas azules. Ya puedo parar de hacer esas quest xddd.

Lol, m acabo de dar cuenta q tengo dos anillos de +30% daño a asmodians wtf.

1 respuesta
B

#467 Pero si no compro armas durante los eventos de 5 estrellas, nunca conseguiré armas. No dan suficientes espadas memoriales como para poder permitirse no comprar armas.

B


Un total de 975 gemas, y conseguí 4 armas. Hacha de Flores, Espada de Flores (que ya la había conseguido en el anterior evento) y 2 veces la Lanza de Flores.

arairyou65

el Hacha de Flores es una muy buena opcion para conservarlo para el proximo evento de Hacha, yo me guarde uno. la Lanza de Flores tambien es muy buena porque hace 50%mas de daños a los electrocutados. Si tienes Peak, con el Fannel del S1 electrocutara de manera espontanea a los oponentes. (si tienes a lanza Yui podras darle a ella esta lanza)

1 respuesta
B

#470 El Hacha de Flores no la voy a intercambiar porque es la única hacha que tengo. Las 2 Lanzas de Flores las intercambiaría para conseguir la lanza de A. Peak, si no la consigo, conservaré 1 Lanza de Flores.

B

¡Por fin!
¡Ya era hora de una buena tirada!
Llevo un total de 1200 gemas gastadas en armas.

Una cosa, ¿sabéis cuántas probabilidades hay de conseguir armas o personajes de 4 estrellas? Estuve buscando por internet pero no aparece. Yo diría que hay 10%, pero no se...

1 respuesta
Wallack

#472 8-10% n l caso de personajes. En el de armas yo creo k menos, pero con evento quizas se iguala.

Ya ha llegado el evento de lanza maldita.

B

Ya puse todo lo quería poner en la ciudad y me sobra mucho espacio.
Por cierto, ¿sabéis donde están el resto de objetos del colegio? Creo que hay 12 en total, y solo tengo la mitad.

1 respuesta
Wallack

#474 Yo tire de google translator y use una de las wikis

1 respuesta
B

#475 Ya encontré todos los objetos.

Al recoger 650 objetos de estos te dan en total 70 gemas y este accesorio , que da +5% velocidad ataque y +30% resistencia del escudo (supongo que se refiere al escudo de los lanceros). Al recoger 5000 objetos de estos te dan en total 142 gemas y una espada memorial.

B

Mi primera tirada de personajes: http://i.imgur.com/dmVpurCl.jpg
Es un alivio después del fiasco del evento de armas. XD

Por cierto, ya no me interesa conseguir el armas de A. Peak. La lanza de flores va muy bien con ella porque tiene parálisis lv.5. Después de usar la primera habilidad das 4 golpes por cada ataque, entonces con un solo ataque paralizas a cualquier enemigo que no resista a la parálisis.
Según la wiki de Famitsu la mejor arma para A. Peak es la lanza maldita, pero a mi me parace bastante mala. Te da +100% de ataque, pero aumenta el daño recibido en 50% y disminuye en 99% la resistencia del escudo. O sea que prácticamente te inutiliza el just guard, porque en 2 golpes se te rompe el escudo.

1 respuesta
arairyou65

#477
la lanza de Peak mejora el SPR +1, por cada ataque recolecta mas SP y vale por cada ataque de los Fannels asi que es comodisimo recolectar SP con el arma.
aparte hace que todos los enemigos ataquen a peak, lo que combina con el S2.
en tercer lugar, la habilidad del arma evita los Estados Alterados en 20 ocaciones por 20segundos.

Para mi opinion, si tienes la posibilidad de intercambiar o hacer pull, es mejor que lo consigas para peak o para cualquier otra lanza ya que el arma se puede adaptar a cualquier personaje..
Si sigue saliendo del Gacha mientras esta el evento de los Kuroneko, que viene ahora, estaria barbaro.. a mi si me sale otra Lanza de Peak o Espada de Premio la conservare

2 respuestas
B

#478 No tengo suficientes armas para intercambiar. Si consigo a A. Premio voy a intercambiar para conseguir su arma. Y si no, ya veré si intercambio para la lanza de A. Peak. Pero yo no veo necesario que A. Peak recupere más SP, después de la S1 ya recupera 24 por cada ataque.
A mi me va muy bien con la lanza de flores. A los enemigos normales no les da tiempo a atacarme, porque con solo un ataque ya se quedan paralizados, y luego ya les hago 50% más de daño.

¡Bieeen! ¡Otro personaje bueno! :D :D

Wallack

#478 t confundes el con l arma de premio. El de peak no tiene spr+1

1 respuesta