Rune Story/WCP(en Español!)

B

#720 Solo tiene 5 idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español. Además la historia de los eventos no la traducen, la dejan el inglés.

Si se demoran es porque quieren.

Además algunas traducciones...

B

Segunda tirada en el gacha del colegio:

arairyou65

Ah bien.. Osea que estan en 5 idiomas solo las interfaces y tips XD.
Asi que el Evento de Chaguma es del ante a;o pasado.. Debes conseguir a Fran si o si porque no creo que lo repitan como en la Japonesa.

1 respuesta
Wallack

Quizas deberia jugar solo para empanarme un poco de la historia de los eventos y tal =(. Nose nose XD

B

#723 No es fácil, hay pocos eventos. Ahora mismo solo hay 3, además de las "Blue Waterfalls", el evento semanal de las runas azules. Hoy añadieron el mapa del colegio, donde se puede conseguir a Souma, el Doble Espada de tipo héroe.
Ahora puedo saber la historia del colegio. Quiero saber por qué en uno de los niveles secretos tenías que luchar contra un oso, si se supone que los osos son profesores.

Empezamos bien... Souma es nuevo en la escuela y al llegar se estampan todos contra él. :¬¬:


arairyou65

Streaming en youtube sobre las votaciones de las Colecciones de Verano!!! https://www.youtube.com/watch?v=AwS1qqatNNQ

1
B

Tercera tirada en el gacha del colegio:

¡Con 750 gemas conseguí 5 personajes! Tuve más suerte que en la versión japonesa, que conseguí 6 con 1500 gemas.

1
B

¡Vaya suerte! ¡Mi primera tirada de armas y consigo la de Fran!

1
B

Mañana muestran los personajes del siguiente Forster de la versión japonesa.

El nuevo lancero... es un poco raro.

En cuanto a la versión global, hicieron una recopilación de personajes, cosa que no hacen nunca en la versión japonesa.

Hace poco hicieron una recopilación de Doble Espada, así que ahorraré gemas por si hacen una recopilación de Dragon Riders. De momento solo existen Georg y Excellia y, como ya acabó el evento, no se pueden conseguir.

Wallack

Esa hamburguesa sera mia ^^

1
arairyou65

jajaj la hamburguesa es un solo chiste XD

viste la escena en el BAR.. la ultima parte decia asi

Hamburguesa: Tomo una papa y al posarlo entre los tomates y las lechugas "pfff (una pitada)"
"Bien, me marcho. Creo que alguien me llama.."

XD jajajajaj

(si me ponen un Screen Shot de cualquier escena que les interese se los puedo traducir.)

Queria conseguir a Nobunaga, el Doble Espada que esta en el Tercer puesto... La voz lo hace el que hace de Kogoro en Detective Conan.. Pero, calculo que perdera ante Esmeralda..
De los nuevos quiero a la de Doble Espada, Espada(reparte Buff Reduccion de da;os -70% a todos) y la Arquera...

1
B

De los nuevos yo quiero a Chitose (la guerrera) y a Yamane (la maga). También Lera (la de Doble Espada), a no ser que tenga pocos SP.
Sinceramente, la hamburguesa me parece mala.

arairyou65

la Hamburguesa es un personaje de Chiste XD
igual, esta buenisimo cuando jugas con otros el *11 BF por ejemplo con personajes tematicos. He jugado con SOLO personajes de Foster 15 por ejemplo..

1 respuesta
B

#733 Estará buenísimo porque es gracioso ver una hamburguesa luchando, por lo demás...
Ya veremos cuando lo saquen, pero no creo que lleve más de un 9/10.

B

750 gemas y solo consigo 2 repes y el único personaje que no me gusta. ;(

Creo que el juego me odia.

1 respuesta
Wallack

#735 Yo 500 y solo la maga. Yo paso de tirar mas hasta q pongan un memorial ahi.

B

Acabo de probar el personaje y es malísimo. Defensa pobre, pocos SP y no puede curarse. Lo único bueno son las esferas que atacan solas, que ayudan a recuperar SP. Eso sin hablar del diseño, que me parece horrendo.
Supongo que se quedará abandonado en la caja de personajes, igual que hice con Ouga. xD

arairyou65

yo solo tire 250gems para 11pull, por suerte me salieron:
Yoshinaka (lucha)
Lela (doble)
Hamburguesa XD
Chitose (hacha)

Yoshinaka tiene que comer 20 enemigos para que aumente el Status Critico un 100%. Con el Ataque Critico hace un +100% de da;o + en modo Charge (creo que 10combos normales de ataque) hace+200% para los Skills, lo malo es que queda muy dependiente del Critical Hits... Pero, es mas fuerte que Shanaou. XD

Lela, la uso con la doble espada de Chaguma Charlotte y juego al Coop4 Variant *13. con los FullCounters x2 que tiene en el S2 y Absorcion nunca muere y hace +600% para los enemigos de la misma especie que el Manticoa (y los BOSS de Variant *13)

Chitose, le di el hacha de Kirara A;o Nuevo, usando el Buffer del arma con el primer S2 lo deje Pelado a Tiamat y el Segundo S2 hizo 140mil de da;o... Solamente Lv100 el personaje, imaginate si le diera de comer 4 runas de estrella.. calculo que llegara a 200mil minimamente o mas si hiciera Charge previo al Skill.

Hamburguesa, con la lanza maldita, es un cheese (cheet) el personaje.. en estado JustGuard disparas el S2 y te aseguro que te da miedo los numeros que ves... facilmente 90mil para todos los que estaban alrededor de la hamburguesa que cae del cielo...

yo me preparare para algo de las armas y el proximo Evento ahorrando Gems..

1 1 respuesta
arairyou65

un resumen de la historia de Yoshinaka:

  • El es un Androide que le gusta las Peleas, siempre busca luchar con alguien para tomar la informacion del oponente. Dice que es para se mas fuerte.

  • El recuerda de alguna vez que una chica le habla, que lo habia cuidado cuando estaba mal herido, el le contestaba que no le gustaba pelear..

  • Los ingenieros que crearon a Yoshinaka hablaban que le habian tenido que borrar reiterada veces la memoria y hacerle un cambio de CPU porque recordaba algunas cosas que no les era util para los objetivos que los creadores tenian para el.

  • El fue creado para proteger a la cabesilla del Clan Minamoto, con la intencion de aniquilar a los TAIRA y cuando terminara de hacerlo... Lo iban a enviar a que asesine al otro androide (SHANAOU, se acuerdan del androide que estaba antes).

  • Vieron que los ingenieros no lograban controlar la vuelta de las memorias no deseadas... Por lo que deciden enviarle la orden a que entre en Modo Aniquilacion.

  • El personaje principal (tu), Iris, Catra lo ve descontrolado a Yoshinaka, el le confiesa de que esta en modo Aniquilacion y advierte que no se acerquen porque sino atacaria a ellos tambien.

  • Yoshinaka siente el brillo de algo, lo libero del control de los ingenieros y volvio la memoria. Recordo como era el antes y a aquella chica que lo habia cuidado. Acepto el objetivo de los ingenieros de proteger a MINAMOTO. Pero, decidio cuidar de la Chica tambien.

  • Yoshinaka parte en busqueda de mas informaciones, esta vez no solo de luchas... "Porque Sunshine General (el mismo) tiene que seguir evolucionando!!"

algo de la Historia:
Los personajes estan basados en la historia de la era Heian, la guerra que hubo entre Minamoto y Taira.. Shanaou es el nombre de infancia que tenia Minamoto no Yoshitsune quien fue un Heroe de la Venganza. Los Taira habian matado a todos sus tios y parientes antes.. Pasan los tiempos hasta que se junta con su hermano Yoritomo para organizar la Revelion. Luego de tomar el poder, Yorimoto envio a matar a Yoshitsune y se quedo con el poder. Yoshinaka era primo de Yoshitsune y los apoyo a la causa..

2
B

#738 Aún así, con su defensa pobre, es muy fácil morir. Y aún más siendo pendenciero, que tiene que atacar de cerca.
Ahora será mejor que ahorre para el siguiente gacha especial.

Y cambiando de juego... En cuanto al Rune Story, anteayer fue el último día del evento de Somnia, y estuve varias horas haciendo el último nivel antes de que acabara porque me di cuenta de que no tenía las runas suficientes para completar el edificio del evento. xD
El edificio, a nivel máximo (45) da +3% HP y +3% SP para todas las clases. Un edificio así no se puede dejar pasar.

Hoy empezó el evento de Charlotte y Ogar (así es como tradujeron el nombre de Ouga). Y dan el edificio de +5% Ataque, +5% Defensa y +5% Crítico para todas las clases. Sin embargo, no se pueden cosseguir ninguno de los 2 personajes, supongo que los añadirán pronto.

Hoy, además fue el último día del evento de los guantes malditos. Es un poco diferente a la versión japonesa, en vez de poder jugar solo los fines de semana durante un mes, se puede jugar todos los días durante una semana. Yo no hice el evento porque solo tengo un pendenciero, Shanao, y lo tenía a nivel 1. Y las runas son más difíciles de conseguir que en la versión japo. ;(

Por cierto, mañana, si puedo, haré una lista de diferencias entre Rune Story y Shironeko Project. Hay muchas cosas que tiene el Rune Story que no tiene el Shironeko Project. Además el Rune Story está mucho mejor pensado para ser un juego multijugador. Mañana explico por qué.

Edit:
Hoy añadieron a Charlotte y a Ogar en el gacha normal, gasté las 1000 gemas que tenía ahorradas y solo conseguí

esto:
B

Primero de todo, escribí mal el título, escribí una "c" y una "e" de más, y ahora no lo puedo cambiar. :O
En fin... Voy a hacer la lista de diferencias entre Rune Story (versión global) y Shironeko Project (versión japonesa).
Como tiene mucha letra, lo puse todo entre spoilers. xD

Idioma (obviamente)

spoiler

Eventos

spoiler

Contenido

spoiler

Cooperativos

spoiler

Gremios y chat

spoiler

Login Stamp

spoiler

Niveles épicos

spoiler

Misiones diarias

spoiler

Instant Tickets

spoiler

Personajes y armas exclusivas de la versión global

spoiler

Otras diferencias

spoiler
1
arairyou65

muy buen resumen!
Ese evento Vanguard es el mismo evento de TORRE de la japonesa, que al principio decian que lo traian de la version global. que no lo pudieron implementarlo igual que la global... Quedo como ustedes lo han jugado..

La espada Memorial Oxidada, en la version japonesa tambien la han regalado.. necesitabas trozos de runas de arcoiris x 100 y runa de espada x100, si mal no recuerdo, para convertirlo en una Memorial.

En la version japonesa desde el comienzo estaba acordado que los personajes nunca saldrian de vuelta del gacha. La unica y ultima vez que salieron fueron en el segundo evento Chaguma que disparo una grandisima discusion en las redes y el mismo Asai P salio a dar explicaciones que esa ocasion fue una ultima excepcion, que nunca mas volveran a aparecer personajes viejos a los nuevos gacha.

B

Me había olvidado de algunas cosas en #741 y ya las añadí. Amplié un poco en punto de "contenido" y añadí los niveles épicos, las misiones diarias y los Instant Tickets.

Tengo un arma de doble espada muy guay. No se donde la conseguí, pero no fue comprando armas porque no me deja intercambiarla, y tampoco quiero, porque a nivel máximo da evasión de muerte con HP > 30% y +20% defensa. Yo no la tengo a nivel máximo, pero bueno. Lo mejor es su action skill. Hace un poco de daño y ciega a todos los enemigos. Tiene un área muy grande, puede cegar enemigos que tengas muy lejos. Además gasta solo 25 SP.
Es el arma de Kira, el Doble Espada que enseñé en #741. Así que no existe en la versión japonesa. :(

Edit: también puede aturdir. xD

1 respuesta
arairyou65

#743 esta bueno ese arma! por cierto, en el blog que yo veo, el Shirosoku, hablaban de que en la version Taiwanesa aparecieron en el Gacha los personajes memoriales, Tsukimi y Amata. Dicen que al haberse presentado tarde, a AMATA le dieron muchas mejoras.. dos globos como Yoshinaka y dice que tiene Barrera con el S1 y si lo usa posterior a la transformacion en lugar de una Barrera x1 aplica la Protection Barrier.. http://shironekopj.blog.jp/archives/1057810053.html

y hay pequenos anuncios sobre el proximo Gacha Event, algo con respecto de los personajes de los Time Atack. Vivi, Mailyn, Mecrl y se asoma Ruche vestida de Novia. Se sospecha que tenga relacion con la cultura de celebrar matrimonios en junio (June Bride).
http://shironekopj.blog.jp/archives/1057826900.html
http://shironekopj.blog.jp/archives/1057827729.html

1 respuesta
B

#744 ¡¿Pero Amata es un Variant?! Por lo que dice la página del "cambio de imagen"...

Wallack

A ver si mañana tenemos suerte, esa ruushe va a ser mia!!

edit: He conseguido a ruushe, meyrin,vivi, la nueva arquera del foster, chappy y una dupe de esmeralda en 1k gemas, q suertudo soy jeje

B

Hice una tirada y conseguí a Ekuru, la espadachina nueva. No está mal, de los 16 personajes me tocó un memorial.
Si supiera que ponían memoriales tan pronto habría esperado y así evitaba el fiasco de #735. ;(

En cuanto al Rune Story, no conseguí ni a Charlotte ni a Ogar. ¡Y no será porque no lo intenté!
En la primera tirada conseguí a

En la segunda a

En la tercera otra ver a Alzahn.
En la cuarta nada.
En la quinta nada.
En la sexta NADA.
Y el la séptima y última a

Van a quitar hoy los personajes, no me va a dar tiempo a conseguir otras 250 gemas.

1 1 respuesta
Wallack

#747 La espadachina es muy buena, gz. Yo tire otra vez 250 y me salio dupe de meyrin.

1 respuesta
B

#748 Los 4 personajes son muy buenos. xD Según Famitsu la espadachina es la peor de las 4.
Yo tiré otra vez y me salió nada.

Creo que he batido un récord. Entre Rune Story y Shironeko Project, 4 tiradas vacías en una semana. Si es que llevo una racha... Y esperad que aún queda el fin de semana, a ver si llego a 5. xD

1 respuesta
Wallack

#749 Na, yo creo q la espadachina es la segunda mejor. Vivi es la mejor de laaaaargo, cerca de Palme en el top 10. Ruushe es buena si necesitas un laser y/o combustion, es la mejor maga. Meyrin es una lancera dps, no esta mal pero no aporta nada al equipo. Ekuru es buena dps, al nivel de vivi pero no tiene symphony asi que pierde. Pero como ya he dicho Vivi es la mejor por mucho a falta de q salgan sus armas(aunque vivi solo necesita el arco maldito)

1