Rune Story/WCP(en Español!)

Basturc

Buenasss, he empezado hace poco el juego y he de decir que es muy entretenido. Aunque mi prioridad en este juego es de casual (no tomarmelo en serio) si me gustaria algun que otro consejo de noob, en plan como priorizar la subida de pjs, que gastar, etc etc. El primer draw me salio Maire, viendo que es un 4* supuse que seria "buena" xD y es la que uso como pj principal.

Que consejos me podeis dar? un saludete

1 respuesta
B

#901 Probaste el Rune Story, ¿verdad? Es que aquí hablamos de 3 juegos distintos. xD

Pues, de los tres dineros que hay, lo más importante son las gemas, el dinero especial. Lo mejor es ahorrar siempre para comprar personajes o armas (sobre todo personajes). No las gastes para subir de nivel a un personaje, no vale la pena.
Las regalan sobre todo en eventos, y también te dan 5 por cada nivel que completas con las 3 coronas.
Luego están el Gold y el Soul, que te lo dan por todas partes. Ese dinero no debería ser problema.

En cuanto a los personajes, los de 1, 2 y 3 estrellas son inútiles. Maire no está mal para empezar.

1 respuesta
Wallack

Sin suerte que he tenido XD. Solo vote 1 a cada uno de los nuevos

2 1 respuesta
Basturc

#902 Vale muchas gracias!, veo que le dais a la version Japo asi que no podré buscaros jajaaj.

1 respuesta
B

#904 Yo juego también a la versión global. Me llamo PHX|Borja (lo de "PHX|" es el prefijo del gremio en que estoy).

1 respuesta
Basturc

#905 ya te sigo, soy Basturc, al igual que aqui

B

Añadieron las

Pusieron el evento de The World of Guilty. El día siguiente pusieron en la tienda a Ashley un Loussier junto con una

A su vez, quitaron los personajes de Hot Springs y la recopilación de arqueros. Además empezó la conquest con el coop de The World of Guilty.

P.D.: Actualicé el #741.

1 respuesta
arairyou65

#907
yo sigo usando la espada, el Puño y el arco.. La Espada es muy buena porque con SP0 haces un Buff + ATK. Te hace un daño de 115 mas o menos, pero como hoy los personajes pueden curar su HP de multiple manera no hay problema. A su vez, el Counter Slash tiene Regeneracion de HP.
Muy buena opcion a personajes que necesites aumentar el ATK y que no le puedes dar la Espada Maldita..

El Puño, quedas en estado Quemadura pero te aumenta el Estatus. Compite codo a codo con el Puño Maldito.

Creo que estos dos armas son muy buenas opciones... He escuchado que el Baston de Mago y el Hacha son bastante poderosos..

#903 Menuda suerte XD Felicidades!!

1 1 respuesta
B

#908 No tenía gemas, así que no compré nada. Solo intercambié por el arco (el arco del perrito xD).
Lo malo del Rune Story es que las armas solo están en la herrería para intercambiar durante 1 semana. Aunque en la tienda aguantan más tiempo.

Wallack

Me estoy pasando el modo campeon del mapa de verano y telita, es chunguisimo! Si no tienes ciertos personajes es casi imposible. Lo bueno es que se puede hacer en duo coop asi que te pueden rushear. Los mejores personajes aqui son los que recuperan sp y a ser posible en habilidades de ataque y no heal por la corona esa toca cojones XD. El personaje mas bueno aqui es Clive version SoK, es un dios aqui :O

B

Conseguí a Peak, por fin! En mi 11° tirada!

Lo más increíble es que el gacha acaba mañana. Así que esa tirada era mi última oportunidad (a no ser que esté todo el día farmeando gemas, lo cual no me apetece nada :¬¬: ).

En total gasté 2750 gemas en el gacha de verano. Conseguí en total 14 personajes, 8 nuevos y 6 copias. Tengo todo el gacha excepto Kamui (el mago). :D

1 respuesta
Wallack

#911 buena! Aunque yo de ti hubiera guardado gemas porque en nada sale la revision del dragon rider con los memorials:

Creo que es la revision del DR pero no estoy seguro

1 respuesta
arairyou65

Como dice Wallack, Memoriales por la Revision de Dragon Riders.
Viene con una torre que relagaran un Arma fuerte (al estilo "Arnas Malditas").
Habra un Streaming en Nico Nico Douga, http://live.nicovideo.jp/watch/lv272926089
Alli presentaran este tema, los memoriales, las Mejoras para las Armas (Mejorar y cambiar de Colores) y no me acuerdo mas, pero creo que habia algunas que otras cosas mas...

Calculo que el evento comienza el Viernes.

1
B

#912 Si eses van a ser los memoriales...
Conseguir los personajes que me gustan me interesa más que conseguir los personajes buenos.

Por cierto, ya probé a Peak. Pensaba que sería peor porque no veo a casi nadie usándola. Pero me parece muy buena. El único problema es que solo puede recuperar HP al matar enemigos, así que contra bosses no se puede curar. Pero tiene una defensa increíble, además de un escudo. Si hay alguien que pueda curarte, se vuelve casi invencible.

1 respuesta
Wallack

#914 Acaban de revelarlos:

Son DR, lancera y espadachina. Me interesa mucho la espadachina pero me valen todos XD

Por cierto ya me pase el modo campeon, todo solo! Al final te dan 50 gemas por completarlo todo y un accesorio muy bueno al pasarte el boss final

1 1 respuesta
arairyou65

Explicaron en el Streaming los adelantos.

  1. Mejorar Armas (Agregar mas AS), sera farmeandolo con otras armas y accesorios. Los AS que se adjuntan son aleatorios (habra una lista por armas de que AS pueden aparecer) y se puede hacer como un re pull pagando Gold (al estilo Dragon Project)

  2. Cambiar de Color a las Armas, irias al Personaje, Equipar Arma y donde estaba el boton para ver el Detalle del Arma equipado habra un boton para cambiar de estetica.

  3. Mejoras de los DR:

    1. Mantienes presionado la pantalla y lanza un breve aliento (es como la pistola de agua del
      evento Verano)
    2. Sigues pulsando la pantalla y hara Charge, usar los Skills posteriormente aumentara su
      potencia.
    3. Mejoras sobre la Embestida, cuando mueves el personaje para evadir hace una Embestida los
      DR, ahora podran conectar al ataque rapidamente despues de la Embestida.
  4. Se viene de vuelta el Nightmare Colosseum con la Dificultad *13.

  5. Viene la Torre3 el mes que viene, con el arma de los DR.

  6. Repiten el evento de NEMO y NOA. (en el Coop, eliminaron el mapa del puesto de Takoyaki que tienes que parar a los enemigos antes que invadan la zona roja).

  7. El Evento del Resfuerzo a los DR con los nuevos Memoriales no sera una isla, habra un mapa enorme en donde tendran que perseguir a un mapache de siete colores, podran Construir una CASA; las decoraciones se conseguiran intercambiando runas especiales.

El Gacha de los Memoriales sera desde las 16hs del dia 26 hora Japon. Habra un Update de Version de la Aplicacion, estemos atentos.

Flower of Grace
https://youtu.be/As0zOiTQgHA

Traduccion:
Si no hubiese conocido los sentimientos, no sentiria esta tristeza..
Si no existiese alquien a quien proteger, no tendria este sufrimiento..

El hombre que ha luchado siempre en la Soledad... Harvey (DR) y El Dragon Magico que se olvido del Amor, Dila.

La Chica con un Destino Triste, Shion.

La pequeña que busca Cariño, Rina.

Los que no conocian a algun ser cercano, se conocieron... y convivieron.
Hasta que el Destino los separo..

Volvamos al nuestro Hogar..

2
Basturc

Una pregunta para los que jugais la global y no la japo, merece la pena tirar de draw con lo que hay? tanto de pjs como de armas.

Gracias.

arairyou65

en la Global que personajes habia? te puedo recomendar, porque son los mismos personajes que salieron en la Japonesa..

1 respuesta
Basturc

#918 pues el evento es salvation heroes at the summon y de armas lo mismo y ademas el hot spring weapons at the forge

arairyou65

Loussier y Ashley fueron memoriales en la Vers Japonesa, con sus armas fueron rotos durante bastante tiempo..
Si has comenzado el juego hace poco creo que es buena oportunidad, tanto para conseguir pjs *4 y como para ver si te salen esos dos que nombre arriba.

Tal vez Wallack o Borja tendran otras opiñones si es que saben de algun evento que puede venir despues de este..

1 respuesta
Basturc

#920 Muchas gracias, es que estoy con la duda del comienzo si buscar pjs o armas y aunque dan gemas a patadas ahora mismo los eventos me quedo en el modo dificil o medio, depende.

Gracias!!

EDIT: me ha salido Loussier :D

1 1 respuesta
arairyou65

si es armas o pjs, al comienzo busca a 1 o 2 pjs. luego sus armas o algunas Armas Fuertes(si son mas o menos los personajes que salieron)

Las Armas las puedes intercambiar... pero necesitas 4 de Estrella 4... asi que al comienzo a veces haces pull de armas y tienes que usar las Estrella 3.. No te preocupes que al comienzo vale, hasta que puedas avanzar mas!

Las armas que te salgan Estrella 4 guardalas aunque no tengas un pjs de la profesion.. Hay armas Estrella 3 que tienen Estados alterados que te ayudara bastante. Los estados alterados utiles son: Veneno, Burn, Stun, Slow. Son muy comunes y hay enemigos de clases altas que al dejarlos en estos estados se vuelven mas faciles de matarlos.

EDIT: Ahora ve por su arma que la vuelve mas Dura su Defensa y Aumenta la potencia de Ataques... (Si no sale su Arma no te preocupes, la Obsidiana tambien la vuelve MAS fuerte.. y si no salio nada, espera el Evento de ARMA MALDITA. Ese lo puedes obtener 100% y es fuerte)

B

#921 ¡Felicidades por conseguir a Loussier! Como dice Arairyou, te recomiendo que consigas su arma. Mañana quitan los personajes de la tienda y añaden los de Holy Night Story, pero sus armas estarán hasta el miércoles.
Si no te sale siempre puedes intercambiar por ella.

Por cierto, ¿en #915 cuál es la espadachina, la del centro o la de la derecha?
Edit: No importa, ya lo vi en Famitsu. xD

1
Wallack

750 gemas, me salio la de puños nueva en el primero, en el segundo nada y la screen es el tercero. Seguire tirando gemas hasta que me salga 1 mas, quiero la lancera sobretodo :o

B

Como cabía esperar, los memoriales son todavía más absurdamente poderosos que los anteriores. :¬¬:
No se dónde van a parar, como Colopl siga así...

No se si gastar gemas aquí... La lancera me gusta mucho, la espadachina no está mal, pero el dragon rider no me gusta. Y de los personajes del foster solo me gustan 2 (y la lancera que quería del antiguo foster la cambiaron por la memorial :no: ).

1 respuesta
Wallack

#925 Eso llevo pensando yo desde hace meses XD. Lo que mas me sorprende es que no se estanquen. El dragon esta muy OP.

1 respuesta
B

#926 No te preocupes, acabarán sacando nuevas pasivas, como "Atk, Def, Crit +500%" o "2000% mejora de ataques normales".
Y nuevos buffs como "-99% daño recibido", escudos de 10.000 HP o regeneración de HP cada medio segundo.
Y, por supuesto, los personajes seguirán haciendo más y más daño. :O 1 millón de daño te parecerá poco.

1 1 respuesta
B

Creo que ya se cómo funciona la mejora de armas. Tienes que utilizar otras armas para consegui puntos, y puedes desbloquear hasta 3 habilidades pasivas nuevas. Puedes gastar 200.000 de Oro para cambiarlas, se seleccionan habilidades al azar.
Lo de cambiar el color solo es para seleccionar el color que tenía el arma en evoluciones anteriores.

Wallack

#927 No se , el DR mola porque viene con un set de ataques acorde con el buffo de DR, asi que es divertido.En cuanto a buffos se parece al de Tina pero ahora han puesto una pasiva nueva: auto regeneracion de HP XD. De momento su daño es top pero no es powercreep en este aspecto. Si hicieran a los memorials como tu dices pues me cansaria, pero mientres lleven nuevas mecanicas por mi que lo hagan jaja. El juego aburriria si no hicieran esto la verdad.

arairyou65

sobre los Buffos, AsaiP anuncio hace un tiempito que pondran un TOPE a 500%.
Sobre las reducciones de Daños recibidos, ya hay un Techo a 90 o 95%, mas de eso no sube..

yo tambien tengo el DR, lo tenia con el mismo arma que Wallack, el de NEMO. Creyendo que mejoraria en el tema de Estado alterados y SPR... estuve jugando algunos Coop13 y me di cuenta que el ArmorBarrier 1500 no sirve de mucho en los Coop13, necesitas una Evasion de Muerte XX%.

Asi que lo equipe con el arma de KAGARI (la DR del Foster anterior) tiene Regeneracion de HP y SP p/segundos y Evasion de Muerte 30%.. Sera hasta que salga el arma propio.

en cuanto al daño que hace, el S1 son tres Bolas, no pude ver calcular bien los daños..
el S2 hace dos tipos de ataques simultaneamente, un Area que hace 33000x5 y el Dragon da lanza una bola a lo lejos 33000aprox x4 y una de 230000.