Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

Lo mejor de hoy ha sido el update de las armas, ahora el oro sirve bastante y las armas de mierda de 2 y 3 estrellas del gacha tb. Lo malo es que no han dado compensacion a la gente que ha vendido armas de 2-3 estrellas. Yo habre vendido cientos....

2
B

¿No veis algo raro en esta foto? :wink:

1 2 respuestas
Wallack

#932 que rapido ha llegado navidad :OO

Hoy he tirado 500 gemas mas y no me salio ninguna de las dos :(. Me salio 2 veces la nueva maga y tb me salio la doble espada antigua. A ver si regalan mas gemas y me sale la espadachina antes de que la quiten :'(

Basturc

#932 eso mismo me he dado cuenta, que en el global estan de fiestas de navidad jajaajj

1
Wallack

1500 gemas,2/3 memoriales. Mi esfuerzo tuvo recompensa. Adios Shion :(. Por fin tengo un buen lancero con just guard!!(mis ultimos dos lanceros no lo tenian jajajaj >.<)

1 1 respuesta
B

#935 ¡Qué suertudos sois! (Vi por el juego que Marusan consiguió a Rena también)

Yo solo gasté 250 gemas de momento. Conseguí 2 veces a la golfista (la espadachina del nuevo Foster).

1 respuesta
Wallack

#936 Pues la verdad es que sí XD. Si hay un 8% de que salga un 4 estrellas entonces hay un 1.5% de que te salga un memorial por pull. Últimamente tengo suerte en el wcp, desde que me saque a noah+ nemo mi suerte dio un giro.

1 respuesta
B

#937 ¿Estás seguro que es 8%? Llevo apuntando mis tiradas desde la primera que hice del gacha de Peak y Premio, llevo 62 de 4* en un total de 627 personajes.

1 respuesta
Wallack

#938 Antiguamente creo que estaba a 5% o menos pero hace año y medio lo doblaron asi que debe estar al 8-10%. Probablemente lo hayan dicho, sino se necesitan miles de rolls para determinar el %. Los que han hecho los simuladores lo deben tener estudiado.

arairyou65

Felicidades Wallack!! me entere en el Juego! Como decia Borja me salio cuando hice un Pull de 11 por los 350 Login. Tambien salio la lancera del Nuevo Foster (MUY FUERTE e INTERESANTE)

La Lancera Bermel, tiene +500% contra Enemigos Magicos (las Marionetas por ejemplo) y en el S2 hace +150% para cualquier daño Killer que genere. Dicho en otro modo, le puedes poner accesorios o nuevos AS a las armas que hagan +X% de daños a Dragon, Naturales, etc.. hara 150+X% de Daños plus en el S2..

Por cierto, venia a avisarles que la Administracion respondera las solicitudes de Volver a Lv1 a UN SOLO Personaje por Cuenta.. Ocurrio porque la DR del Foster es mas fuerte pararla en Lv79 que llevarla a LV100, Debe ser porque Mientras se Aproxime a 100%del HP hace mas daño, ocurre como Crapika de HxH, no Levelear el Estatus que tiene que ver con ese AS(HP), por lo que la DR puede curar su HP rapidamente y siempre luchar con el AS activo.
Bueno, Como hacerlo?
Enviar un mail a Support con los siguientes datos:
Nombre del Personaje a dejar en Lv1
El Dia y Hora cuando lo conseguiste (salio del Gacha)
Nombre de Usuario (no cambiarlo hasta que termine el proceso)
El Rank de Usuario

Condiciones:
Con el tratamiento volvera el Lv a 1 el personaje que elijas.
No se modifcaran las Runas de Estrellas que le hayas dado ni la liberacion de los ExRunas.
No habra reintegracion de Runas y Souls que se haya gastado.
Esta medida sera para Un solo personaje por Usuario.
Tenga registrado el Mail en la Cuenta de Usuario.
Una vez solicitado habra 48hs de espera.

1 1 respuesta
Wallack

#940 La verdad es que esa lancera esta chetisima XD. Se carga a cualquier demonio, y si la juntas con Palme debe meter ostias inmensas.... No me extraña que algunos digan que Rena es debil viendo a esta XD

1
arairyou65

Rena tiene lo suyo, Estoy en espera de su lanza.. el Buff de Ataque+75% 45seg es tremendo.. las flores recolecta SP en instante, cura y tiene un daño alto con S2. A demas que manejas los 3 elementos como desees..

hay un video de Bermel Sola Time Attack a Amadeos 1min10seg.

1 respuesta
Wallack

#942 ya los vi, esta muy fuerte. Eso si, supongo que tiene poco support o nulo , es arriesgado usarla en coops de 4 personas y necesita bastante inversion para que no la palme rapido.

Después de probar a Rena puedo decir que me parece mejor que Harvey >.<. Sus flores estan muy chetas, y sus buffos también. Con la lanza maldita cura 300 cada tick!Es casi imposible que muera si la usas bien.

B


Ejem... :¬¬:

2 1 respuesta
arairyou65

Felicidades Borja!!!! Sabia que usted iba a Sacar un Memorial en instante!!

1 1 respuesta
B

#945 Ya, bueno... Si no fuera el memorial que no me gusta... xD

P.D.: Ya lo probé, no es que sea muy divertido, pero no está mal. :) Y su S2 hace mucha pupa. Lo uso con el arma de Kagari, su habilidad de acción recupera 10 SP cada tick si cargas antes.

Wallack

#944 felicidades, este memorial te ira bien para la nueva torre que pondran pronto.

Ya han salido las armas de los memoriales. Todos estan muy bien! El unico pero que le puedo sacar al de Harvey es que pronto habra torre nueva con arma de DR(creo) y puede que sea mejor en daño...

1 respuesta
B

#947 No creo que sea necesaria su arma para pasar la torre esa. Harvey por sí solo ya es bueno.

Yo creo que no voy a intercambiar por su arma, la de Kagari va genial con él. Eso sí, tengo 4 Esp. Memoriales preparadas. Si consigo a Rena o Shion, intercambiaré por sus armas.

1 respuesta
Wallack

#948 ya, harvey es muy bueno ya de por si. Lo que digo es que el arma de DR que salga en la nueva torre puede que sea mejor, yo creo que esperare hasta el ultimo dia antes de intercambiar por el de Harvey. El de Rena me parece bueno, si tiene un daño parecido a la lanza maldita probablemente la cambie. Esperare a que alguien los testee

edit: el arma de Harvey me parece muy bueno tb. El 100% crit+ 10% de atk extra por cada buffo me parece una burrada. Ya he tirado 150 gemas y tirare 150 mas minimo para las armas. Necesito las 3. de momento me ha salido 2 fodder...

B

Repitieron el evento de Rocca y pusieron su coop en la conquest de la semana pasada, pero no lo quitaron cuando acabó la conquest, esta vez el coop aguanta 1 semana.
Añadieron los personajes de Holy Night Story, además, Ashley y Loussier (junto con la recopilación de personajes) estarán durante 1 semana más en la tienda.
Hicieron el evento de Santa's Summer Shakedown, un evento que no existe en la versión japonesa. En el evento aparecen los personajes (exclusivos del global) que añadieron en Navidad el año pasado.
Añadieron el coop de solo tipo héroe, este solo está durante 3 días.
Repitieron el evento de verano (el de Summer Soul, el doble espada de tipo héroe).
Hoy añadirán las armas de Holy Night Story (siempre las añaden los miércoles).

arairyou65

Hice 40 pulls de armas. Me vinieron dos armas de Shion, la lanza de DR Krany y la Espada de Alas...
Intercambie el arma de Harvey y la de Lena.

Harvey con su arma es un completo monstruo en el Ataque... en los blogs se habla de que les gano a todos los personajes que existen.. Hay una imagen contra el Dragon BOSS del Coop Heroes y el que comento dice que el golpe final salio 1millon186mil.

Apenas lo consegui le libere los 3 Slots con la combinacion de armas y les puse +20% de daños de Action Skill posterior al Charge. Sumado con lo que tiene el arma +50 y lo que tiene Harvey queda a +170%...
Con el Weapon Skill que hace -50% de daños recibidos llega al Techo del -90% de Daños recibidos.. Tiene 30% de Evasion de Muerte.. Lo volvio Completo..

El arma de Lena lo tengo pero no me puse a estudiarlo mas profundo.. Pero, vi en el video de Minato que Lena con su arma tras usar el S1 con las flores que atacan automaticamente hizo 500mil de daños en 10 segundos, cabe aclarar que el personaje estaba parada sin moverse..

El arma de Shion me quede con uno pero como no tengo al Personaje no sabria decir como queda con Shion.. Pero, a primera vista va para cualquier Knight... Regeneracion de HP, Aumento de Defensa, Aumento de Daños Criticos, Recuperacion de SP por cada 3 Enemigos matados (+10%). Es completo..

1
B

Porras... Espero que el arma que regalan en la torre sirva también, porque si no, voy a tener que gastar gemas en armas. ;( Y no me apetece nada, desde que en mis últimas 50 armas, ninguna fue de 4 o 5*.

arairyou65

El Arma de la Torre calculo que va a ser como los malditos y la espada de la Torre...
Un par de Auto Skills Buenos, Aumentando el Ataque. Pero, con algun Auto Skill en Contra que deberas contemplar en el momento de maniobrar con el personaje.
Dudo que venga con Evasion de Muerte.. Que es de alguna manera lo que Harvey necesita como un Seguro por si falla la Barrera A1500

1 respuesta
Wallack

#953 La evasion de muerte me parece que ya no es tan necesario . Si se muere alguien es casi siempre por un golpe multi hit o algun status(maldicion,stun etc). La evasion va bien para los que no tienen nada(palme por ejemplo). y tienen una cura por tiempo. Si el arma de la nueva torre da igual de daño o mas que su arma me parece que no la tradearé. Me gustaria pillar todas las armas pero creo que solo podre pillar 2 y el de Shion me parece un must, aunque no le servira casi a Shinki Charlotte cuando la saquen probablemente...La de Rena estoy esperando a ver una comparación, pero parece muy buena para ella(aunque no tanto para otros lanceros).

1 respuesta
B

#954 Yo no creo que el arma de Shion sea necesaria. Es imprescindible si tienes a Shion, porque no se puede curar. Pero ahora prácticamente todos los personajes se pueden curar. Si algún día sacan otro espadachín que no pueda, le pondrán curación en su propia arma.

1 respuesta
Wallack

#955 No es solo la cura, es todo lo demás. Da muchisimo daño(creo que esta por encima de la cursed sword), cura SP, da def, HoT. Basicamente lo tiene todo except barrera/inmunidad status/DA. Si no pueden curarse los futuros espadachines, esta arma les va perfecto. Su gran versatilidad es lo que le hace tan bueno a la espada. La cuestion es si puedes vivir sin ello o no. Además la espada es muy cool XD

B

Cierto, además no me había fijado en la mejora de action skills (hasta 50%). :o_o:

P.D.: El ránking mejoró mucho con las nuevas armas.

Antes Farufara estaba de segunda. xD

arairyou65

El arma de Shion + Premio.
Es lo que decia, Versatilidad y Mejora Regeneracion, Def, +SPR, Critico.
Amadeo Solo con Premio Arma de Shion. 2Min 45Seg.

La lanza de Lena a comparacion con la lanza de Meyrin tiene muchas cosas.. Pero mejora en la velocidad de ataque solo le puede servir a lanceros al estilo Meyrin o como a Coppelia que tira proyectiles automaticamente.. igual, me parecio muy buena las armas que sacaron.

1
Wallack

Telita, si aun no habeis hecho la ultima fase de verano del tio forzudo hay una forma super cheta de pasarselo y sin despeinarte. Te coges una amiga Rena(con su arma) y te lo rushea easy XDDD. Yo estoy despilfarrando gemas intentando conseguir a Shion, tirare 500 mas y si no me sale lo dejo :(

1 respuesta
B

#959 Yo lo gané con Summer Soul, el personaje que regalan en el mismo evento. :) Supongo que si hubiera usado a Clive sería más fácil.

Yo llevo 1250 gemas gastadas. Seguiré hasta conseguir otro memorial. Prefiero a Rena, pero Shion también me gusta bastante. :O

Edit: Ahora son 1500 gemas.

Esto es lo que conseguí hasta ahora:
1° tirada: Chaco (la espadachina nueva) y copia de Chaco.
2° tirada: Chitose (la guerrera antigua).
3° tirada: Harvey (no hace falta que explique quién es xD).
4° tirada: Kuh (la pendenciera nueva).
5° tirada: nada.
6° tirada: Kuranyi (la dragon rider nueva).

1 1 respuesta