School Idol Festival

Madoka-chan

Oboro hace campaña electoral para que gane la alpaca y no le decís nada, en cambio yo hago campaña para Nico y se me acusa injustificadamente.

¿Dónde está la igualdad en este thread?

Todo lo que no sea ganar la alpaca blanca o una de Maki sería raro by Kamail

Claro ejemplo de que va a amañar las votaciones. Y si por voto libre no ganan, ya nos acusará de amañar. Yo sólo lo dejo ir...

1 3 respuestas
Oboro

#3421 Madoka sabes quien es la digna ganadora del evento
<--

Y yo no hago campaña, me cambio el avatar porque es dia 11

1 1 respuesta
Curilost

Ahora no sé quien simboliza a la casta entre Nico y Alpaca... :(

1
Gin-Light

#3422 Es DIGNO, la Alpaca blanca es macho, la marrón es la hembra.

#3421 La Alpaca es buena y le gusta a todo el mundo, no es comparativa. A ti te gusta la Nico y tienes un muñeco de una Alpaca, así que votala.

1 respuesta
Oboro

#3424 me refiero al animal coño, se tratan de hembras a las alpacas no? alpacos? pero bueno te lo acepto, DIGNO.

He cambiado el color para que se vea que la fuente es la de LL, espero que a la señorita no le moleste ESTE TAMBIÉN.

VOTA ALPACA

1 respuesta
Madoka-chan

#3425 NO, es HEMBRA.

#3425 Ahora está perfecto. Estoy por cambiarme el avatar, pero no me van a dejar que hice un pacto que mantenía este si otro user se dejaba otro ;_;

1 respuesta
Gin-Light

#3426 aprende a quotear, y es macho.

Dabrad

Creémos el club de fans de la Alpaca, juntos no podrán con nosotros!!! Ni el NicoReich podrá con nosotros #AlpacaBestCard

2
Alexdemilan

mania por las alpacas que hasta tengo el par de alpacas marron y blanca de decoracion en mi set de cartas JP, y como va la votacion (一。一)

PD: ultimas 12:30 HS de evento si aun no consiguieron la SR y les falta poco como 3000 o 4500 puntos vale la pena el usar gemas si aun no tienen su equipo full SR, por lo menos intentarlo.

Espero no se descontrole y termine gastando mas de 20 gemas por la segunda SR ( ̄~ ̄)''' '' '

1 respuesta
Oboro

#3429 Salió printemps en la japonesa .. Yo queria 3º, Solo me interesan las de 3º no quiero tirar por Lily White y que me salga por ejemplo una RIN ..

1 respuesta
Dabrad

Ya he modificado mi avatar como la ocasión lo merecía. #VoteAlpaca

Y ya en otro orden de cosas, primera vez en conseguir la SR del evento sin gastar lovecas y sobrándome tiempo porque he podido jugar todos los días bien xD

1 2 respuestas
Alexdemilan

#3430 si lo vi ademas me contestaron hoy acerca de cual estaba antes de las de primer año y fue las de tercero asi que queda esperar hasta el proximo evento mientras tanto junta gemas a lo mas que puedas

#3431 parace una pequeña cria de alpaca (★´・з・`) .....

Oboro

Gracias a las Alpacas seguramente tengamos 3º temporada de Love Live, aunque se hayan graduado las chicas querrán ir a ver a las alpacas pequeñitas y ya de paso ensayan y se presentan a otros concursos

BELIEVE

\o/

5
FelipeGM21

Al evento de Rin cuantas horas le quedan? Acaba mañana por la mañana o el viernes?

3 respuestas
Oboro

#3434 Mañana a las 9

1 respuesta
Gin-Light

#3431 modifica mi avatar y pon una alpaca :)

#3434 Mañana a las 9 de la mañana pondrán mantenimiento.

1 respuesta
Dabrad

#3434 Mañana a las 9 de la mañana chapará como siempre

#3436 ¿Por donde la pongo? xD

1 respuesta
FelipeGM21

Pues a gastar lovecas se ha dicho....

1 respuesta
Kotomi

#3421 Pero es consecuencia de tu campaña, por lo que no es una dictadura, es una queja del pueblo para un cambio.

Estoy a favor de la alpaca

Gin-Light

#3437 Yo la quiero arriba o en un lado como algo gracioso.

1 respuesta
Alexdemilan

#3438 esa es la actitud mis respetos m(_ _)m, quedan 12 horas de evento

#3435 dios quiera este anunciada la tercera temporada al terminar
la pelicula de love live ヽ(o )_ )ノ

#3440 podia ser asomandose por un costado

1 respuesta
Gin-Light

#3441 ¿Perlicula? ........ Yo quiero la Alpaca :(

2 respuestas
Alexdemilan

#3442 error mio, decia asomandose la alpaca pequeña por un costado como si pidiera su minuto de fama en tv

Dabrad

#3442 Here we goooooo

Katsura

Alpaca a base! Nos atacan Nico-comunistas-nazis!

6
Madoka-chan

:|

Después de sesión juez, y acto seguido sesión de ejercicio de 2h, no haya nada más agradable que entrar en el thread hoy.

#ironía

1 respuesta
Dabrad

#3446 Un poco de humor mujer y mas aún si has tenido un día largo e intenso

1 respuesta
Kotomi

8 2 respuestas
Madoka-chan

#3448 xDDDDD

#3447 Si no hateo no soy yo, dejadme ;_;

Oboro

Kotomi pasándose internet

2