#3448 Estaba cenando y casi me atraganto joder xD
Yo quiero decir que no apoyo a la Alpaca blanca porque pienso que la marrón tiene más flow
Aquí es como "¿Por qué Hanayo a mi?"
Tu castigo por hacerme sufrir cada momento en el que entro en el hilo. Ve a achuchar al peluche tal que así
Por dios seguid posteando cute girls y dejad al coletas y a los nazis para offtopic que me esta entrando sida.
#3461 ¿Por qué solo posteas para quejarte? Podrías aportar algo más que tu shitposting
#3465 De pobre nada, se lo merece por hacerme sufrir estos días, y fue verlo por twitter y tenerlo que poner si o si.
evento terminado
me quede dormido 2 horas por esperar a que cargara 3 de lp y al levantarme quedaba 1 hora de evento puesto 2045 el susto que me pegue por que al entrar a jugar de inmediato una cancion aparecia como puesto 2500, menos mal logre recuperarme y termine con 53xxx de puntos top 9xx que al terminar mi lp se salio del juego con mantenimiento
Cuando me den los lovecas del rank del evento tengo para tirar 10+1, que me los den yaaaaa que me queman en las manos!!!
#3476 Ese sentimiento de necesito tirar ya...
En Jap tengo yo 60 lovecas y habiendo Printemps no lo tiro ni con vuestro móvil XDDDDDDDDDDD, necesito 3º curso joder... tampoco quiero tirar en lily white ;_;
Pues otro Madoka que nos hemos marcado... al menos la SR de Kotori (3ª cool de ella que tengo ya) es mona