School Idol Festival

Furan

#3480 que con todas las tiradas de 50 lovecas que hecho en el pasado hayan tenido menos suerte que estas dos tiradas de 5 lovecas es para matarse x.x

2 respuestas
Dabrad

#3481 Dame algo de suerte y me hago una tirada de 5 xD

1 respuesta
Furan

#3482 Subo la normal del evento y tendre 5 cuando los tenga tiro lovecas

PD: Suerte acabada he gastado mis ultimos 5 lovecas y ha salido una R de Nozomi

Oboro

#3481 Que en esas 2 tiradas de 5 hayas tenido más suerte que Madoka y yo en todas las 10+1 es para matarTe x.x

Yo no pienso tirar los 10 lovecas que tengo pero quiero la SR de Nozomi joder...

Madoka-chan

#3479 Dios que suertudo eres. Yo tiro 25 lovecas y lo único que me tocan son rare u.u

dartex

Can i cry now? ;_;

1 2 respuestas
Dabrad

#3486 You can cry with me, all cover

1
OmegaK

UR de Maki! El momento ha llegado y solamente tengo gemas para hacer 2 scouts de 10+1 T.T

En cuanto llegue mi mano inocente le pediré que tire por mí.

EDIT: Mi mano inocente es igual de gafe que yo, 1 SR en cada tirada -_-'

2 2 respuestas
Madoka-chan

#3488 :c, es como la mía pues, que gafeduría tenemos.

1 2 respuestas
Oboro

#3488 #3489 Os está tirando Panke a todos o qué?

A mi si me tiene que tirar 50 lovecas alguien que me los tire Alex o Madoka, que verle la cara a Madoka de sacar una UR en un juego que no es el suyo tiene que ser EPIC

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3490 No será peor ver a Koroki tirando y que le salgan UR de Nicos, y pueda idolizar una :c

#3490 A mí no me tira Panke, ya me gustaría eso querría decir que la podría molestar todos los días D:

1
Oboro

Oh, no sabía que conocias a mas gente inocente aparte de Panke ;_;

Fallo mio tonces...

Alexdemilan

despues de un buen descanso del evento veo los comentarios del dia de hoy, sin mas que decir

#3479 felicidades por tu primer UR, (se puede decir que al fin dejaste el grupo de los sin UR (o)o)

PD: espero que para los demas pronto llegue su UR que mas de uno lo tienen bien merecido

2 respuestas
Gin-Light

#3493 Madoka, nunca

Curilost

#3493 Cada vez los sin UR son menos, los que tenemos deberíamos revelarnos frente a estos opresores xD

Alexdemilan

#3489 y madoka cuantos intentos hiciste hasta ahora, como para que te califiquen de jamas tendras una UR!!!!( ̄□ ̄;)

como la mayoria ya dio en vista sus cards muestro mi humilde set tambien
http://i.imgur.com/7HK9BSz.png?1

1 2 respuestas
OmegaK

Tengo las gemas justas para hacer otro scout de 10+1, pero teniendo en cuenta que los dos próximos eventos son de Maki y Nico no puedo correr el riesgo de quedarme corto de lovecas u.u

Pues nada, volveré a probar suerte en julio xD

Gin-Light

#3496 Empezó desde el día 1

Kiwii-chan

#3486 no, u cant.

Madoka, una cosa es nuestro amor por Nico, y otra muy distinta esto.

1 respuesta
Gin-Light

#3499 de hoy y del evento de Maki?

1 respuesta
Kiwii-chan

#3500 no, es de hace cosa de una semana, porque soy gilipollas y veo los 50 lovecas y no puedo esperar

1 respuesta
Curilost

Os quereis reir?
Hoy sin querer he perdido 1 loveca por darle sin querer a restaurar el LP

2 1 respuesta
Gin-Light

#3501 maaaaaaaaancooooo

Tony23

Al final gane la segunda Rin \o/ eso si la gente se motiva mucho a última hora gastando lovecas

Borre a unos cuantos que no sabía ni quienes eran así que si alguien no me tiene ID: 266474404 es del server EU

1
Katsura

#3502 No eres el único xD, ya me pasó un par de veces en la japonesa por no fijarme en el menu.

Madoka-chan

#3496 Pues unas 8 mínimo, ni idea no lo cuento, y mejor no lo hago para no deprimirme D:

Rhyme


Sr Maki everywhere

1
Oboro

Humilde set = 2 UR

LLORO ;_;

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3508 Siempre te quedaré yo Madoko :c

1 respuesta
Oboro

#3509 LLORO MAS ;_;

1 1 respuesta