#3480 que con todas las tiradas de 50 lovecas que hecho en el pasado hayan tenido menos suerte que estas dos tiradas de 5 lovecas es para matarse x.x
#3482 Subo la normal del evento y tendre 5 cuando los tenga tiro lovecas
PD: Suerte acabada he gastado mis ultimos 5 lovecas y ha salido una R de Nozomi
#3481 Que en esas 2 tiradas de 5 hayas tenido más suerte que Madoka y yo en todas las 10+1 es para matarTe x.x
Yo no pienso tirar los 10 lovecas que tengo pero quiero la SR de Nozomi joder...
UR de Maki! El momento ha llegado y solamente tengo gemas para hacer 2 scouts de 10+1 T.T
En cuanto llegue mi mano inocente le pediré que tire por mí.
EDIT: Mi mano inocente es igual de gafe que yo, 1 SR en cada tirada '
despues de un buen descanso del evento veo los comentarios del dia de hoy, sin mas que decir
#3479 felicidades por tu primer UR, (se puede decir que al fin dejaste el grupo de los sin UR (oー)o)
PD: espero que para los demas pronto llegue su UR que mas de uno lo tienen bien merecido
#3493 Cada vez los sin UR son menos, los que tenemos deberíamos revelarnos frente a estos opresores xD
#3489 y madoka cuantos intentos hiciste hasta ahora, como para que te califiquen de jamas tendras una UR!!!!( ̄□ ̄;)
como la mayoria ya dio en vista sus cards muestro mi humilde set tambien
http://i.imgur.com/7HK9BSz.png?1
Tengo las gemas justas para hacer otro scout de 10+1, pero teniendo en cuenta que los dos próximos eventos son de Maki y Nico no puedo correr el riesgo de quedarme corto de lovecas u.u
Pues nada, volveré a probar suerte en julio xD
#3500 no, es de hace cosa de una semana, porque soy gilipollas y veo los 50 lovecas y no puedo esperar