School Idol Festival

Curilost

#4380 Pues en un descanso he dicho felizmente "Voy a bajar a los de 30 euros a ver si está Oboro" voy a pasar y me dice un guardia que si tenía una ficha y yo xDDD

1 respuesta
Oboro

#4381 En el descanso estaba yo justo fuera, pero solo bajé en el primer descanso k estaba en tendido 2 fila 18, justo arriba del to. Luego me hice una foto con fnc al final. Iba el último

1 respuesta
Curilost

#4382 Yo en el palco 6 de arriba del todo, a mi me ha dicho un segurata cuando le he dicho que si podía hacerme una foto al final del todo con Fnatic y UOL que no, que todo el mundo fuera xddd

Rayfenx

<<< intenta hacer una b side hard en la eng con todas las de μ's no puede

<<< se va a la japan a intentarla en normal con todas random pensando que seria facil

resultado: tampoco puede

O necesito urgentemente unos nuevos brazos, o me voy a tener que hacer una mutacion con un pulpo a este ritmo

1
B

me sobran las SR verdes y me siguen saliendo una tras otra..... pero dadme algo rojo o azul por dios!!!!! encima la del evento es PURE también...

1 respuesta
Oboro

#4385 Rojo me falta a mi, SR azul me sobra una Eli, cuando abran el trade te la endiño

1 respuesta
B

#4386 pero vana abrir trade???? porque a mi me sobran 5 SR verdes xD

1 respuesta
Oboro

#4387 No, pero a que te hizo ilusión imaginartelo?

Si hubiera trade le cambiaba la UR de Nico a Madoka por todas las que le sobran de SR y me forraba a cartas...

1 2 respuestas
B

#4388 te odio

Madoka-chan

#4388
Te quiero ·

Ojalá se pudiera pero dudo que lo hagan ;_;

Tony23

Mola la canción del evento, al fin una que en hard es divertida de jugar, que hacía como 5 eventos que no salía alguna que no fuese con notas con una lentitud abrumadora.

1 1 respuesta
Alexdemilan

#4391 ya creia que todos odiaban el cantar de hanayo like para ti

a mi me gusta varias de las canciones que canta hanayo claro no todas pero en algunas es memorable

2 respuestas
Tony23

#4392 Cantar no canta mal, al contrario a mi es de las que me parece que mejor canta, pero eso si cuando habla en la serie me resulta insoportable su voz.

1 respuesta
Alexdemilan

#4393 tambien en algunas canciones canta como habla en la serie por eso no me gusta todas sus canciones a ecepcion de las que si se pone a cantar de manera seria como esta del evento

PD: T-T no han subido el rank de los premios del evento y ademas ya me salio un ticket en el segundo medley del evento japones yes XD

Curilost

El cantar que odio es el de Kotori y el best es el de Umi by far

Rayfenx

Este evento con ir haciendo diariamente hard y tal se puede completar en si? me parece bastante facil en comparacion con otros, es mi primer evento de este estilo

1 respuesta
Alexdemilan

#4396 http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=Gameplay#Events

en esta pagina tenes todo lo que hay que saber sobre los eventos

si es dificil para los nuevos la hard del evento no la hagan si no pueden pasarla perderan muchos

tazones de arroz, XD con lo que tenemos que jugAR

1 respuesta
Curilost

Acabo de jugar la canción del evento y es Hard rozando expert, la idea esta de que te pongan una historia me mola.

¿Alguno sabe si hay algún premio por acabarla?

1 respuesta
Alexdemilan

#4398 lo unico es que se te guarda en el story hasta donde llegues a desbloquear el school idol diary

se pondra mas feo en futuros eventos asi que si no practicas te pareceran soldier game todas

Rayfenx

#4397 ya veo, entonces me dedicare a jugar como normalmente lo hago, al menos ganare recompensas por crear una fabrica de arroz

1 respuesta
Oboro

#4400 Juega el evento en normal y te aprovechas de esas canciones extras por usar los tazones de arroz para al menos subir bien de nivel

Dabrad

Entonces ¿el diario en si es por mero interés en una mini-historia? ¿no hay recompensa ni na de na? xD

Btw, tengo ya los 50 lovecas listos para ser fundidos, en cuanto acabe el evento supongo que tocará scout

3 respuestas
S

#4392 Yo si odio el cantar de Hanayo y su voz en la serie (su voz parece muy forzada), solo vean el Anisama 2013 y su presentación como Hanayo, pero, esta es la única canción en la que se oye decente, (I like it)...

Soldier Game no es tan difícil, siempre y cuando la jueguen 75 veces seguidas, (75 veces me toco hacer la canción hasta sacar Full Combo)...

1
Curilost

#4402 Si tienes lo que hay que tener, antes de tirar invoca al espíritu de Madoka

Oboro

#4402 Confia en el corazón de las UR Dabrad

Madoka-chan

#4402 Piensa que peor que yo nunca estarás y ya tienes 2 UR, mientras no te toque solo 1 SR...

BTW, la canción del evento me parece horrible como también en ritmos, dios.

2 2 respuestas
Oboro

#4406 Pero Dabrad nunca tendrá el amor que todos tenemos hacia tu persona, aunque a él le queremos tb.

El poder del amor > URs

1 1 respuesta
Rayfenx

Yo si todo va bien, mañana metere scout de 50 en la jp, a ver que sale, aunque no se en cual de las dos que estan ahora mismo tirar

2 respuestas
S

#4408 Solo hasta el 20 de Abril en SIF JP te regalaban la SR asegurada al hacer scout de 50x11...
Tendrás que esperar...

Alexdemilan

#4408 mira es muy sencillo antes de empezar un evento dan por tiempo limitado la SR asegurada con la salida de una nueva UR, comenzado un evento queda los scout limitados disponibles del evento que son por ejemplo bibi, todo smile, todo pure, solo 1er año etc.

por las dudas aclaro solo los especiales tienen asegurada la SR, el de salida de UR nueva ya no durante el evento

por lo que siempre tendras SR asegurada en la jp cosa totalmente distinta en la ENG
claro como ya se menciono antes es debido a la cantidad de usuarios que tiene cada servidor y de que la original la jp (es mas actualizada)

pd: ya empezo la logueda de cinco dias para la UR nozomi XD

1 respuesta