School Idol Festival

Rayfenx

Pero las sr de los eventos se pueden volver a conseguir como cualquier otro SR normal, no? y bueno, la sr asegurada no se si me podre aguantar, teniendo en cuenta de que el evento este que esta ahora en la jp comenzo hace nada, no?

1 respuesta
Madoka-chan

Ya ha salido el pre-order de esta preciosidad ·

6 1 respuesta
Oboro

#4410 A mi no me ha salido nada de la UR, NO ME ESTAFES CON NOZOMI

1 respuesta
Alexdemilan

#4413 oboro es en la jp que dejaste hace tiempo, yo pense que seria para todas las vs o por lo menos quizas la den en otra fecha en la ENG

1 respuesta
Zarton

#4414 yo tambien pensé que era para todos según ponía en #4184 xD

para una cosa que ponen que es mundial y no lo cumplen de momento, muy mal ;p

Curilost

No tiene mucha pinta de que la UR de Nozomi aparezca ahora por EU.

B

mañana debería empezar el login bonus para nosotros. O nos han timado.

1 respuesta
FelipeGM21

#4417 Por twitter, en la cuenta oficial, me parecio leer que todavia no hay planes

Total, Shitzomi puede irse a paseo

Vefalst

Según leo puede que la pongan el 11 de Mayo que es aniversario de la versión EN.

Madoka-chan

Pues yo espero que la pongan, porque sino qué sentido tiene que nos hagan votar si luego no nos la dan.

B

pobre maloka ya ni las de los eventos va a tener >.<

1 respuesta
Madoka-chan

#4421 Al menos era de Nozomi...
Que la de Kotori ya ni la tengo en el team pure porque mis SR son mejores que ella D:

1 respuesta
Dabrad

#4406 Solo tuve esas 2 tiradas, el resto han sido la SR y gracias. Need moar UR Honokas y como confiaremos en el corazón de las cartas pues tiene que caer xD

#4407 :qq:

S

#4411 Las SR de los eventos siempre se añaden a los scouts después de cierto tiempo, pero con probabilidades muy bajas de conseguir...
#4412 Yay...!!
#4422 Pero que... tienes que incluir a la preciosa Kotori UR a tu equipo Pure, aunque tenga stats bajos, lo mas importante a la hora de sacar un buen puntaje en la canción del evento son los puntos Bond, los puntos de equipo son secundarios...

Rayfenx

Sabeis de alguna tablet asi decente que no de problemas y no cueste mucho? que parece ser que he llegado al tope de habilidad con mis dedos menos agiles con teclado, y me quiero pillar una tablet para jugar, pero como es solo para jugar y no mucho mas, no quiero gastarme una millonada en ello

3 respuestas
Alexdemilan

#4425 hay infinidad de tablets en el que el juego anda de diez pero las caracteristicas basicas que necesitas para que te ande de las 2 vs son

proccesador doble nucleo a 1 ghz o superior
ram minimo de 512 pero seria mejor de 1gb en adelante
memoria interna minimo 8 gb (una tablet de 4 gb menos el SO que ocupa 2 gb no queda espacio), una de 8gb te saca 2gb por SO pero quedan minimo 5.75 o mas gb para aplicaciones

SO:Sistema Operativo

marcas de tablets y deverias ver reviews y demas para saber si las que tengas disponible para comprar sean confiables y no porquerias que duren una semana o un año y mueran

Marcas en las que confio SONY(si es muy cara), LG(nexus si puedes), ASUS y LENOVO.
como ultima opcion seria SAMSUNG pero solo la gama media la alta tienden a romperze rapido para que compres otra mas reciente o tengas que ir al servicio tecnico cada tanto

B

Como es habitual no hay info en la pág oficial

1
AngelHaruka

#4425 yo tengo vigilada una samsung de 7 u 8 pulgadas por 150 euros y no está nada pero que nada mal para el uso que quiero darle (básicamente el mismo que quieres darle tú) xDD

1 respuesta
Madoka-chan

Anuncio que con Kamail hemos estado debatiendo unas normas para el hilo ante el tránsito que está teniendo habitualmente para hacer una mayor convivencia en el mismo.

A la noche las subirá.

Oboro

#4428 Que te dejes de viciar y me des tu ID del SIF, que tengo una Nico pa que me elijas

1 respuesta
AngelHaruka

#4430 inglesa o japa?

1 respuesta
Oboro

#4431 inglesa por dios

B

Esta noche cuando vuelva de trabajar postearé las normas como dice Madoka-chan.

Las quejas por Mensajes Privados tanto aquí como en twitter, me han llevado a redactar unas normas comunes que seguro que favorecerán a la fluidez y convivencia en el thread para que todos podamos disfrutar en el hilo con nuestras idols favoritas.

Curilost

Una Nico acaba de salir en el telediario... mis peores pesadillas se están haciendo realidad

1 respuesta
Madoka-chan

#4434 Lol, en serio, ¿en qué canal?

1 respuesta
Curilost

#4435 Telecinco, han estado hablando de la idol esta española y ha aparecido una Nico ;,(

Madoka-chan

Furipe nuestro plan está empezando a funcionar, hihihihi.

2 respuestas
Oboro

#4437 Si a la "IDOL" española a la que se refiere es Lucy Paradise, y me meten a Nico a su lado, directamente me prendería fuego y me tiraría desde un 10º

1 1 respuesta
Madoka-chan

#4438 Esa idol es la Riku-chan o como se llame que va algunos expomanga y tal, y que perfora los oídos?

1 respuesta
Dabrad

#4437 si ha salido en T5 no deberíais estar demasiado orgullosos xD

Me veo motivado para intentar pillar la 2ª SR este evento, ando bastante bien rondando el top 4k, igual con la tonteria de que es Hanayo y no la queréis ninguno lo intento