#869 Eso, me he confundido con el maldito Dabrad y su UR de Honoka
#884 Te lo digo con amor.... Partete las dos piernas. UR a saco, Idolizada la Maki. etc etc etc. ¿De dónde sacas la suerte de las UR?
#885 Si te vale de consuelo tengo un resfriado que estoy todo el día tosiendo y casi no puedo ni hablar. No son dos piernas partidas, pero bueno, es algo. Y la suerte, pues no sé, por estadística pensaba que no sacaría ni una en la vida x'D
#886 Eso quiere decir que no tienes suerte normalmente ¿No? Pues ya sabes donde se te escapa la suerte.
#887 Yo nunca he tenido suerte en las cosas del azar, y ya me véis. Yo no le parto las piernas, solo le robo el móvil, aunque... Hablando de robar se lo robo a Koroki que al menos tiene la UR de Nico idolizada.
#887 Bueno, bueno, me considero una persona con suerte de todas maneras x'DD, así que no creo que SIF sea una fuga de suerte xDD
btw preocupante que Madoka te haya dado +1 en lo de que me parta las piernas.
#890 Nooo D: Para alguien que le gusta Nozomi en este thread y me va a odiar. Mundo cruel xDD
#891 Eso te pasa por ser un ser malvado, y por no compartir conmigo UR.
Yo os odio a todos que os quede claro :>
#892 lol! Sabes que no soy malvado. Solo por ese comentario sigues mereciendo tener 0 UR. Por odiar tanto.
¿Cómo se desvió tanto el Threath para que alguien se le desee que tenga las piernas rotas, llegue amenazarnos con un nepulátigo y Madoka vaya de conciliadora?
Llevo 2 días casi sin tocar el juego, a ver si llego a Eli.
#899 .
Suerte que tienes que parar el odio, al final os daré pena y os arrepentiréis de estas malas palabras >: