#891 Es que me han tocado 3 UR pero queria esa nozomi -o-
Al menos puedo joder a madoka con mi U ideolizada de Nico :3
#902 Y me jodes la vista al ver que no sabes ni escribir UR, nyenyenye
Os robaré a todas las Makis y Nicos >:, y compartiré sólo a Nico con Furipe por buena persona.
#903 Mala elección, sabes que no eres malvada, porque si yo te llamo malvada, saldrías llorando. Por lo consiguiente, no eres malvada.
#904 Si eres capaz de hablar con las cartas del juego y estas responden, es que debes dormir, lo digo con cariño, la falta de sueño hace mucho daño.
#905 Animo, ¿Pero todas las UR de Honoka iguales o diferentes?
PD: Hoy Madoka deberías poner el TS para reírnos un rato, y que entre Senpai para robarle su suerte con la UR.
Madoka está mad por momentos, acabará en el lado oscuro de las idols.
Sentíos libres de acoger mi odio si:
- Tenéis a cualquier Honoka idolizada
- Tenéis a cualquier Maki idolizada
#906 Igual si puede hablar con las cartas es una selector y está buscando presas para conseguir su sueño que es claramente convertirse en Nico xD
#914 Porque tienes solo dos manitas ¿O eres un mutante?
Si ya te veo, pero te veo charlando con otros y yo quiero entrar a molestar principalmente me voy a otro sitio j3.
#908 Hora a la de siempre.
#907 Es una selector, pero no solo quiere transformarse en Nico, quiere que la tierra sea una cara de Nico gigantesca.
#915 Pues si quieres hablar con estos es lo que toca xDD
#922 Porque acabo de llegar de sardanas que hoy se alargó, si tuvieses twitter lo sabrías que avisé por allí D:.
Yo creo un canal de Love Live en el TS en animu, la pass: Nico, pero no se si aún estará... creo que los canales creados se borran cuando están sin entrar X tiempo
wow he tirado un roll de 10 en scout normal, y me han tocado 3 R y me servían todas lol no me lo puedo creer, antes solo me tocaba si acaso la Eli R normal azul c:
Llevaba con la Honoka del prrincipio y esta Maki, las dos únicas sin idolizar de todo el Team, cuando abría la app me miraban mal. Eso si, mi UR Rin no la voy a idolizar en la vida xD me empezará a mirar mal pronto.
y n-no me digas estas cosas Nozomi-chan...