#930 La verdad es que me lo imaginé xDD
#931 Es que como no me dijisteis nada, pues digo, es tarde, tengo que ver mi peli semanal xD
#932 Yo entre y nada, vi a Sempai que no podía hablar y me largue y cuando volviste de tu tardanza volví a entrar y seguía sin crearse nada.
#933 Nose porque pero me estoy riendo, perdón xDDD
A ver, ahora me voy a poner peli, si queréis cread vosotros sala, pero hasta mañana no entro. Sino mañana al mediodía creo sala >.<
Somos unos besugos que no nos sabemos poner de acuerdo xD
#934 que yo sepa dijiste a las 20:30. Ríete, en verdad me dedique hacer otras cosas xDD y yo hasta mañana tampoco, me toca levantarme otra vez a las 6 de la mañana. Odio madrugar...
#935 Lo sé, si es que no sabía que iban a hacer una celebración que duró 2 horas practicamente... Yo también lo odio, ¿de qué trabajas?
He creado canal para quién quiera usarlo
canal: Love Live
pass: nico
haced ctrl + F para buscarlo si no lo encontráis, yo no puedo estar ando ocupado, pero lo dejo abierto para quién quiera
Estoy dentro no pude entrar antes D:, aunque no creo que tarde en ir a cenar, pero bueno ahí estaré.
#929 es <3
TS no me mola porque se tiene que hablar XD
Yo aun no tengo todas las R, aun me falta la umi azul, que no me ha salido nunca XD
Salió en las B-Sides la misma canción del evento pero que cuestan muchos mas Book, sale rentable o es algún fallo?