Lo de subir la skill es solo como decís que se va necesitando cada vez un lvl mas de skill otras cartas para subirla? por que yo mientras subía de lvl a kotori se me ha quedado a lvl 4 la skill y todas las rares que le metí lo tenían solo a lvl 1
I'm in!!! Aunque lo haya tenido que hacer desde el movil y odie usar la web normal desde ahí xD
PD: UR kotori a shit. Solo mola el dibujo meh
Aunque son un poco rarunas ascostumbrados a las versiones normales, un recopilatorio de canciones de LL versión piano ·
tfw quito a una sr del team smile para poner a la SR de Nico y pierdo puntos, por qué me hacen esto, por qué tanto sufrimiento ;___;
La SR esa de Nico del evento es como la UR que dieron de Kotori? me refiero a si no tiene tanto smile como otra SR normalmente o algo así
me he imaginado a madoka llorando en su habitación, porque nunca va a tener una UR digna y menos de Nico y me ha entrado una risa de malo de película y ahora no puedo parar xdddd y eso súmalo al rencor que me tiene hahhahahahahahahHhh
#2021 Por las noches seguro que abre el libro y acaricia las UR de Nico mientras llora
mi primera doble S en expert! yay, es la de Yujo No-Change que es fácil.. pero estoy contento igualmente
Volví básicamente a empezar hace 24 horas y lo de subir rápido y el evento, es que ya soy lvl 21 y tengo 2,5k del evento en un día xDD Es sumamente ridículo, a ver quien voy a pillar por el camino en mi desenfreno.
Que es broma mujer, si tengo randoms que no sé ni quienes son.
a ver si puedo agregar también a unos cuantos más de aquí
Tengo como 500-600 tokens ahí esperando y mi intención es usarlos en x1, se me van a caer las manos cuando me de el venazo.
PD: Le he pegado una vuelta a la friendlist agregando gente de #1 que no tenía antes
#2032 Yo tenia 300 hoy y me los he gastado en el metro, k luego da perezote repetir la misma cancion 400 veces xDDD
#2027 Pues cuando piensen devolvérmela, dependiendo de como tenga esta, pero si me pillo la Tablet podre jugar con los pies y con las manos
mi nueva ID: 736218279 Gin, solamente Gin.