School Idol Festival

Tony23

Lo de subir la skill es solo como decís que se va necesitando cada vez un lvl mas de skill otras cartas para subirla? por que yo mientras subía de lvl a kotori se me ha quedado a lvl 4 la skill y todas las rares que le metí lo tenían solo a lvl 1

Dabrad

I'm in!!! Aunque lo haya tenido que hacer desde el movil y odie usar la web normal desde ahí xD

PD: UR kotori a shit. Solo mola el dibujo meh

1
Madoka-chan

Aunque son un poco rarunas ascostumbrados a las versiones normales, un recopilatorio de canciones de LL versión piano ·

1
kayochin

Ya cosegui la SR NICO

2
Madoka-chan

tfw quito a una sr del team smile para poner a la SR de Nico y pierdo puntos, por qué me hacen esto, por qué tanto sufrimiento ;___;

Rhyme

La SR esa de Nico del evento es como la UR que dieron de Kotori? me refiero a si no tiene tanto smile como otra SR normalmente o algo así

1 respuesta
Madoka-chan

#2016 Yep... Más de lo mismo :c

1 respuesta
Rhyme

#2017 Pfff que decepción twt con lo que me gusta esa SR

1 respuesta
Madoka-chan

#2018 yep, ya somos dos, de ahí mis lloros ;__;

1 respuesta
Oboro

#2019 llora como mujer la UR de Nico que no has sabido sacar como idol

1 1 respuesta
B

me he imaginado a madoka llorando en su habitación, porque nunca va a tener una UR digna y menos de Nico y me ha entrado una risa de malo de película y ahora no puedo parar xdddd y eso súmalo al rencor que me tiene hahhahahahahahahHhh

3 2 respuestas
Madoka-chan

#2020 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

TE ODIO

#2021 Eres cruel y malvado, pero aún así no te tengo rencor y lo sabes :c, de hecho te iba a mandar solicitud que ya puedo agregar a otro amigo y así no tenía que borrar a nadie :c

1
Oboro

#2021 Por las noches seguro que abre el libro y acaricia las UR de Nico mientras llora

2 1 respuesta
Madoka-chan

#2023 Tengo el libro plastificado para poder llorar tranquila y no estropear el libro :c

3
snnwnz

mi primera doble S en expert! yay, es la de Yujo No-Change que es fácil.. pero estoy contento igualmente :P:P

3
Gin-Light

Volví básicamente a empezar hace 24 horas y lo de subir rápido y el evento, es que ya soy lvl 21 y tengo 2,5k del evento en un día xDD Es sumamente ridículo, a ver quien voy a pillar por el camino en mi desenfreno.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2026 Vas a usar la vieja o no vas a usarla ya?

1 respuesta
dartex

Que bonito es empezar de nuevo, casi 7k de friends points en los que me han salido unas 8-10R

1 2 respuestas
Kotomi

#2028 Voy a borrar a Maloka para agregarte.

1 1 respuesta
Madoka-chan

#2029 D: luego soy yo la borde xD

Kotomi

Que es broma mujer, si tengo randoms que no sé ni quienes son.

a ver si puedo agregar también a unos cuantos más de aquí

Dabrad

Tengo como 500-600 tokens ahí esperando y mi intención es usarlos en x1, se me van a caer las manos cuando me de el venazo.

PD: Le he pegado una vuelta a la friendlist agregando gente de #1 que no tenía antes :D

1 respuesta
Oboro

#2032 Yo tenia 300 hoy y me los he gastado en el metro, k luego da perezote repetir la misma cancion 400 veces xDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#2033 Un día llegué a 1000 tokens, era un estres gastar tanto, me agobié mazo

1 respuesta
Oboro

#2034 Tú gastando tokens

4
Gin-Light

#2027 Pues cuando piensen devolvérmela, dependiendo de como tenga esta, pero si me pillo la Tablet podre jugar con los pies y con las manos :D

mi nueva ID: 736218279 Gin, solamente Gin.

Nostal

#2028 Yo creo que te he borrado sin querer por verte con una rare ( ._.)

1 1 respuesta
dartex

#2037 efectivamente ;__;

Dabrad

Qué materialistas sois!!! xD

A mi me quiere el ébola como amigo :qq:

2
Tony23

Ale ya conseguí a Nico y bueno está por debajo de los puntos de una SR pero no es el esperpento de la UR de Kotori.

Impotencia tremenda con la canción de este evento, pudiendo hacerla fácil con Full Combo el móvil no me deja pasar de combo 119 T_T

1 respuesta