School Idol Festival

B

Maloka qujándose que la borran y a mi me borró con todo el rencor.

Aunque ya parece que se le ha pasado.

1 respuesta
B

Yo no borraría a nadie. Me da pena hasta borrar a los randoms que tengo :_(.

Se supone que tengo un sitio libre en los amigos por subir de nivel.

2 respuestas
Gin-Light

#2042 HUECO!!

#2040 Shhh!! Calma, sé que te afecta que Madoka tenga una UR y una SR de Nico Free, pero es lo que toca.

Ya podéis borrar los que aun me tengáis, porque casi 99% seguro, los tíos estos no podrán recuperar mi cuenta de aquí a un año. Así quien quiera que me agregue a la nueva que puse en la pagina anterior y que Madoka no se digno en poner en #1

1 respuesta
Madoka-chan

#2041 Porque tu me querías borrar por no tener UR >.>, yo a ti no te tengo rencor y lo sabes -3-

#2042 A mí tampoco me gusta borrar a nadie, pero si tengo que borrar a randoms o gente que no juega para agregaros a vosotros, lo hago xD

#2043 Las ansias, las ansias

jcb0ss

Aviso para los que aprecien el espacio en su lista de amigos. Yo apenas juego ya, así que podéis invertir ese espacio en agregar a alguien que sea activo xD

1 respuesta
Madoka-chan

#2045 :| por qué ahora no juegas? D:

Gin-Light

Listo ya tengo a Nico xDD y me sobran días para conseguir a Umi Todo sin gastar corazones y mierda equipo. ¿Quien no llegara al Umi esta vez? Que Madoka debe empezar a levantar el animo.

Madoka-chan

Feliz navidad <3 ~

Espero que os hayan traído muchos lovecas ·

3 1 respuesta
Oboro

#2048 Esas cosas se ponen en el grupo ;_;

Esperaba tu mensaje navideño en el grupo más que el del rey, y no lo he visto aun ;_;

Feliz Navidad

1 respuesta
Madoka-chan

#2049 Done, gracias por recordármelo quería hacerlo, pero limpiando y ayudando a mi madre con la comida se me pasó.

B

Ya estoy en el grupo e los elegidos. Tratadme con cariño :3.

Rhyme

Es la más fácil de todas las expert supongo pero sienta bien hacer full combo por fin en una

3 1 respuesta
Oboro

#2052 Pues a mi las rojas me cuestan (esa me la hice pero justito). La más fácil veo la verde sin duda ninguna no se ;_;

Gin-Light

4 Días y tengo casi 9k, me faltan aproximadamente 3, 4 k para tener a Umi. Como dice Kotori "Ey, Ey, Hoo"

Katsura

Por fin tengo tiempo pa postear,un enganchao mas a la droja esta.
Id:164200112
Pd:Maki is love

3 1 respuesta
Madoka-chan

#2055 \o/, cada vez somos más, me encanta

¿El nick del juego es el mismo que el de mv? Es por ponerlo también en el post inicial si lo tienes diferente :)

3 1 respuesta
Nostal

Umi get, tiene buenas stats ( en realidad casi cualquier cosa me mejora el equipo) y la skill es bastante buena para una pure.

1
Bluex

Buah, quise pasar la partida desde el ipad al movil nuevo y no pude, no me dejaba T_T asi que me creé una nueva, si puedes actualiza mi id, 702666269, el nombre es el mismo :D

Aconsejais usar las 50 lovegems para invocar ahora ? o esperar a que saque una oferta mejor ?

2 respuestas
Katsura

#2056 El nombre es Ragnya :D

#2058 Yo me esperaría,vale que tienes 1/3 de posibilidades de que te toque Nico,pero,Nozomi no please.

1 respuesta
Nostal

#2059 #2058 Aún no hay 1 SR asegurada, no?

Oboro

No hay SR segura, seguramente hasta que no acabe el evento y hagan el run de las de 2º año no creo k haya SR segura. Hasta el año que viene vamos xDDDDDDDDDD

Los corazones ahora son jodidillos de conseguir, no se como tirais 50 los que teneis bastante rank ya :/

Bluex

pues a esperar se ha dicho :D

Gracias

1 respuesta
Madoka-chan

#2062 Cuando acabe el evento habrá, tened paciencia!
Ahora edito.

Dabrad

Como me jode no hacer full combo en las expert por equivocarme de manera absurda en notas que en otros try las hago bien... soy muy absurdo xD

2 respuestas
Oboro

#2064 xDD La de full combos que he perdido yo hasta en hard por saltarme la gata encima y no dejarme ver y cosas asi ._. , putada de la vida.

PD: Sigo siendo incapaz de acabar Korekara no Someday DDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Madoka-chan

#2064 Me pasa siempre con Korekara y asi no me la paso, a veces incluso fallo únicamente la última nota, me entran unas ganas de suicidarme ;__;

Dabrad

Ya están las x4 y la expert del evento, go go go!

B

Menos mal. me estaba empezando a asustar xd
edit:

Después de la UR caca y la Nico meh-stats-skill que han "regalado", la SR Umi del evento era buena como cabía esperar. (encima de que son peores estando idolizadas y todo xD)

1 respuesta
FelipeGM21

#2068 En este evento esta esa Umi tan cute y la super Nico(Que de stats sera horrible, pero el Art es 99/10)

Me cago en mi movil y en su poco espacio en disco

1
Katsura

Umi conseguida! Menos mal que tiene buenas stats,así se me pasa el disgusto de la UR Kotori.

1