Seven Knights RPG

Yugarek

pensaba que me matarian al dellons en pvp y me ha gustado como lo han dejado, lo voy a subir a 32 ^^

Lanzeta

#3360 Las cosas están hechas del servidor Koreano, no es lo mismo que hacerlas de cero.
Por lo que no creo que tarden mucho tampoco.

Leydar

#3359 Knox es un personaje farmeable en aventura, no estamos hablando de un emperor o un 7k, eh? xD Te lo puedes pillar cuando quieras.

#3360 El primer revamp de los 7k estaba anunciado como siguiente update en la entrevista a Netmarble, quién te dijo que iba a tardar? xD
Tener un personaje con 2 unlocks equivaldría a tener el personaje a +12 aproximadamente. El equipo es mucho mejor de lo que parece, piénsatelo :psyduck:

1 respuesta
Amores

#3363 Tu quien crees? #3221 :D

1 respuesta
Leydar

#3364 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

totalmente inexperado

Wallack

Los mejores buffs han sido a spike y eileen en mi opinion. Spike ahora es mucho mas viable y me parece top. El nerf a dellons me ha parecido basto, ya que dos turnos implica que pierde su inmunidad muy facilmente y con los buffos a los otros 7k aun mas facilmente. El tercer 7k que pille sera probablemente spike, tal como ya pensaba.

1 respuesta
Lanzeta

#3366 No creas que es tan nerf lo de Dellons, su pasiva se acumula con la de Eileen...
Y ojito a un 85% más de daño.

1 respuesta
xa3ro

Y qué opináis de jave? Lo han dejado peor creo

2 respuestas
Wallack

#3367 Ya, pero como mucho lo que ganan lo ha perdido dellons con su utilidad.

#3368 Yo creo que esta casi igual o un poco mejor no?No toy seguro xD.

1 respuesta
Leydar

#3368 Le han bajado un 10% a su skill a cambio de ignorar defensa, ahora para hacer one shots en arena va mucho mejor, a mí me mola el cambio.

1 respuesta
Lanzeta

Tengo Rudy y Dellons.

¿Qué 7k me pillo en el selector?

2 respuestas
Wallack

Los awakening tardaran minimo 6 meses en llegar, si tardan menos es cargarse el juego asi que no merece la pena guardarlos cuando se pueden usar para desbloquear slots de items.

Voy a probar eso del nox para hacerme cuentas alts, pero me da mucho palo igualmente XD

Leydar

#3371 Eileene. Vale para todos los modos del juego por el momento y se complementa muy bien con Dellons.

1
Amores

#3371 Eileene sin dudar, me la dieron a noche y la e subido a 6* y e ganado todas las batallas PVP y no la tengo potenciada a +5

1
Lova

oye le han subido el dmg a spike tb? juraría que ahora mete unas ostias mas tochas que antes

1 respuesta
Leydar

#3375 Ahora también hace daño cuando se acaba el congelamiento, el daño de las skills en sí sigue igual.

xa3ro

Pues shane 6* del regalo de rudy, not bad.

1 respuesta
Lova

#3377 en serio?¿ wtf la suerte de algunos macho que asco me dais xddddddddddddd

1 respuesta
Lanzeta

#3378 Y pensar la MIERDA de Yui que me tocó a mi...
Lloro.

1 respuesta
Lova

#3379 a ti te tocó yui, a mi rook.

Al menos yui para farmear va bn en 1-10 hard

xa3ro

La verdad es que me tendré que organizar porque dependiendo del regalo del 7k por amigos puede que tenga 4 7k diferentes más todos los héroes normales y no sé que cojones meter... A ver si consigo los 1000 puntos antes del sábado para ver que cae y poder elegir así un 7k para subirlo al 32

2 respuestas
rayka

#3381 4 7k + todos los normales... te odio :(

Shephirot

#3381 puedes explicar bien lo de los amigos? xD y no te odrás quejar delo que te estoy rulando xD

1 respuesta
Yugarek

#3369 a Dellons le quitan un turno de inmunidad por aumentar un 25% del daño a todos los aliados, tu eso lo ves un nerfeo basto? pq yo lo veo muy util tanto para pvp, ya que el aumento es a todos los aliados no solo a los fisicos como eileene y ademas tiene inmunidad de 2 turnos para no volar instant, con ese 25% de daño tb es util ahora para pve junto con eileene, a mi personalmente me gusta mas ahora.

Por cierto desde ayer me quedan 20 pts para el 7k de amigos y no recibo mas pts... hay que no llego :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
xa3ro

#3383 mira la imagen de #3208. Si reclutas gente que lleve 14 días o menos jugando le puedes mandar de regalo un 5 estrellas aleatorio. Pasa a ser mejor amigo tuyo y va consiguiendo puntos según haga cosas. Cuando llegues a 1000 puntos te regalan un 7k aleatorio. Un jugador con menos de 14 días solo puede recibir el regalo de una persona así que elige bien a quién se lo regalas porque si no vicia es regalo perdido y solo puedes 10 creo que son. Confió en ti xd.

1 respuesta
Shephirot

#3385 pero para poder regalar? tienes que hacer algo más, lo de las quest de guia no?

Kike_Astur

Después del Rework este que le han hecho a los 7k, para una persona que tiene a Spike(que ahora es algo más útil), le mejor opción seguirá siendo pillar a Eileene?

Kris o Rachel para no tener que pillarla prestada en CR me rentarías bastante.. y Kris es que está rotísimo joder.

Wallack

#3384 El escudo ahora se lo quita todo dios. Stun de eileen, congelar de spike, ataque de rudy, ruri... al ser de 2 turnos. Tambien ahora con el buffo de spike se puede parar easy su silencio. El % de dmg esta bien, pero no creo que sea fundamental en pvp. Su utilidad en pve ha aumentado pero en pvp ahora su rendimiento sera inferior imo.

1 respuesta
M

buenas tardes, por favor si alguien me puede decir como juego este juego en pc, y si hay alguna pagina para hacerlo paso a paso q soy muy manco para esto, muchas gracias

2 respuestas
Yugarek

#3388 No comparto tu logica del pvp en el server Global actualmente, ahora mismo la gente se pone el maximo atack speed en el de backline como sabes, ese ataca el primero y suele meter 2 ataques, pegue a Rudy(no tiene el escudo puesto) o quien sea sin inmunidad se va por el aire (a no ser que sea el HarryLee and Co), si el del backline mete la aoe mas de lo mismo, casi todo dios por el aire o apunto de morir si no tiene algun tipo de inmunidad, esto me pasa en el 99% de los combates, dicho esto... tener un heroe que colar delante con inmunidad a todo durante 2 turnos(se puede dispelear pero con lo random que es el pvp... ruri le tira el dispel a 3 targets que no tienen nada para dispelear, esto me ha pasado mil veces) y que aporte un 25%
a daño fisico y magico me parece un MUST, todo esto bajo mi punto de vista :/

2 respuestas