#3390 Más razón que un santo.
#3389 puedes bajarte el bluestack o el nox del que han hablado antes.
Por cierto, si vas a empezar a jugar, agrégame (Rayka) y te regalo un 5*
#3392 Te encontré en el PVP Rayka jaja luché contra ti.
¿A alguien le tocó Ace? No veo que le haya salido a nadie.
Oye habéis visto lo que se comenta en el otro post? Hay alguien con avatar de un personaje de steins gate que ofrece campeones 5 estrellas y luego roba las cuentas del seven knights, el nick era algo así como mayca o algo así...
#3389 si no encuentras a nadie "fiable" guiño guiño que te regale un campeón avisa, creo que todavía me queda algún Ace por regalar.
#3394 me fundirías entonces, porque con el equipo que llevo... A este paso no llego a los 3000 puntos en la vida jaja
#3390 Pues a ti quizas te valga, pero yo hablo para la mayoria de la gente. A mi los dellons ahora me causan 0 problemas. Estoy de acuerdo que a 5k+ donde tu estas quizas si que valga la pena, pero vamos para el 99% restante no merece la pena ni de coña cuando esta spike o eileen.
#3391 me hace gracia que estes de acuerdo con el, supongo que estas en 5k como el no?XDDD
Tengo a Kris *6 +5 y Rudy *6 +5
Debería pillar otro 7k o hago trans a alguno de estos con el selector?
Por si sirve tengo de *6: ruri, karon, espada, shane, velika (+5), heavenia (32)
#3405 Eileene para pve es la bomba, a mi para pvp no me gusta pq ahora mismo vuela como una palomita, pero es una grandisima ayuda para pve, con lo que tienes ahora yo creo q es la mejor opción.
#3408 ya verás cuando ganes 1000 más, la peña con maestrías y la formación updateada, 1 aoe y ruri al piso.
El pvp es una puta mierda, y sólo los que han sido bendecidos con los 7k op, afortunados con buenos drops y champs al 34-36+ junto con los que se dejan pasta en el game acabará dando ajco.
Y lo mismo para tí, updatea formación compra runas y ganarás un boost de elo tremendo sólo con eso, y lo notarás porque cuando te enfrentes a alguien que no lo tiene tu dmg está over 9k >.<
#3409 Solo viendo el top 1, que tiene todo a lvl 50+5 con todos los items con +5 xDD es como wuaaat.
Y a otra cosa, los que decias que ace no salia fusionando(que era muy dificil xD) muauah, ya os digo que si xDD
2nda fusion del dia, el primero fue 1 victoria, el 2 ace, aunque para mi es otra "victoria" hu3hu3
#3410 nice!!! ayer justamente hice un video haciendo 10 fusiones de 3* y 4 de 4* por si sali algo! pero mierda todo .... :/
No digo nada pero #3410 es mi "ahijado", ahora comparto mi suerte con mis mejores amigos. A mi me toco un 7k a los 3 dias de jugar y a él al poco un emperador, no digo mas.
puede que sea mi suerte pero a mi 8-1 y en general 8-loquesea me ha parecido una mierda en cuanto a drop, cuando pusieron lo de 8-1 en la guia no tuvieron en cuenta que meterian drops de 2* ni el rate mierder quel menos yo he visto pero bueno algun dia habrá que ir a farmear a ace
En eso que te ves con rubíes y dices a tomar por el culo saco paquete de manolos, y te sale una mierda y entonces te arrepientes de la gilipollez que has hecho. Al menos me sirven para potenciar..(de alguna manera me tengo que contentar xDD)
Q putada tengo a may lvl 36 y me esta molando el Jin... el aura es del 40% pero el stun de area esta muy op, empezar de 0 ahora con el Jin es una locura tb, seguire con may hasta lvl 40 es lo que hay :<
#3419 son elementales de tierra, a mi al menos me salen por las orejas y con rudy puede combinar bien con el bufo de defensa, si me salen mas de 3 o 4 esta semana yo me lo pienso XD pero para CR seguiras con May seguramente por el debuff de daño que pone
Con Rudy y Ruri quitando inmunidad le veis algun futuro a Heavenia en arenas?