Seven Knights RPG

PsIcO

#930 Supongo que luego pondran mas cosas para sacar topacios seguro

eVeL

Yo tambien tengo spike y en la arena es la mugre xD

1 respuesta
xa3ro

Bueno a ver que 7k me toca mañana, espero que no me salga un mierdon porque dependo de él para sacar puntos en el castillo xD

Mortalek

#932 Luego pasa a ser de los mejores del juego, pero aún le queda, tu tranquilo.

Pasará a tener este skillset:

Pasivas:

  1. All allies immune to debuffs for 3 turns.
  2. Increase his physical attack & critical chance by 80%.
  3. Survives with 1 HP when attacked over its own HP.

Skill 1 = Target 1 enemy with triple 140% physical damage, additionally applies freeze for 2 turns. (Deal extra 200% physical damage after freeze ends & accumulated damage inflicted equals to 420% physical damage)

Skill 2 = Target all enemies with double 70% physical damage, additionally chance to freeze 2 turns. (Deal extra 140% physical damage after freeze ends & accumulated damage inflicted equals to 140% physical damage)

Claro que también buffan a otros como por ejemplo a Eileen, que revivirá una vez a full de vida tras morir :psyduck:

1 respuesta
eVeL

#934 Supongo que para cuando lleguen esos updates aqui ya tendremos 3 o 4 7K XDDD

Amores

Le doy? http://prntscr.com/8u543b

5 respuestas
scrrpz

#936

1 respuesta
eVeL

#936 El mundo es de los valientes

1 respuesta
Leydar

#936 Te vas a arrepentir xD

Mortalek

#936 Estas tirando 2 de los tres mejores magos que hay actualmente si haces eso. lol.

sombrio24

Acabo de empezar y tengo 300 Rubis(pagando).

Hay algún momento en el que tengas más chance de conseguir buenos heroes haciendo el x10? o suelen hacer eventos X dias donde valga la pena gastar esos rubis?

1 respuesta
ekuDmekuN

#936 NOOOOOO por diossss jajajajaja

Wallack

#941 Si gastas en invocar ahorra cuando saquen personajes mas buenos y que esten en rate up, ahora mismo no vale casi ninguno la pena. Mejor guardar para llaves en horas x2 o en desbloquear maestrias.

ekuDmekuN

Me compadezco de los que les haya tocado Jave, vaya mojón de 7k xD

2 respuestas
Mortalek

#944 Pero si los jave 6* me hacen oneshoot a todo mi equipo teniendo yo la pasiva de Evan+Daño reducido en area de Velika XD

Wallack

#944 Pues es top en arenas y muy util en pve porque farmea muy bien. En verdad todos los 7K estan muy bien, pero para la gente que progrese rapido no les sale a cuenta casi subirse un 7k(excepto los buffers)

Kike_Astur

Juego dos Campos de Batalla, yo 1570 puntos de rank, mis dos rivales 1430puntos de rank.
Uno con jave, el otro con Eileen. Duré 1 turno contra cada uno, lo que tardaron en meter su habilidad en Area. -42ptos.

Que se balancee el rank pls, que no es posible que haya gente full 5* con menos rango que yo que voy full 4*.

Hoy me ha tocado incluso con un Rudy 6*. La gente que hace con su vida, que se ponga a sacar caramelos y suban de rank xDDDD

Amores

#937 #938 que cabrones, animandome a saltar sin cuerda :clint:

1
Aenx

Lo de los elementales es un asco, voy a tener que esperar medio mes para conseguir subir al 7k a +5 y luego para subirlo a +6 me voy a tirar la vida.

xa3ro

Creo que tengo un problema xDD en breve cambiare de android a ios. No se puede portar la cuenta no? tendre que instalarme un emulador en el pc?

1 respuesta
Aenx

#950 Por facebook podrás digo yo.

Mortalek

Como se nota los que tenéis a Rachell en el asalto madre mía... + 100k sacais ambos al siguiente (en este caso yo, que por desgracia no la tengo) lol.

1 respuesta
PsIcO

Joder el top 3 de pvp que se llama Sniper tiene a Velika al nivel 40 flipaaa xD

1 respuesta
Mortalek

#953 Solo una "palabra" = €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

El primero en PvP tiene a Kris a lvl 1 en el inventario sin tocar. /cry.

1 respuesta
PsIcO

#954 Ya no le sale rentable subir a kriss, todos sus otros pj van dopados jaja

ekuDmekuN

El top 7 tiene 3 7k con 6*--- y dos a +5 holy fuck

Mortalek

Yo a ver, entiendo meter dinero al juego en cantidades razonables, de hecho yo he comprado la caja de gemas porque la veía muy bien.
Pero el primero que se habrá dejado ? Unos 500 euros?
La gracia de jugar es conseguirlo todo por tus medios, o eso creo yo al menos.

Ojo, veo perfecto los que pagan, ayudan a mantener el juego, pero yo creo que le resta diversión.

Leydar

#952 Si es que los debuffs que mete están jodidamente op xD Y por lo que he visto le chetan el daño una barbaridad cuando les meten los buffs a los 7k

PsIcO

Esta claro, pagar en cantidades absurdas para "ser el mejor" es un poco triste xD

Wallack

El top 1 es listo, se concentra en unos pocos que son faciles de chetar jaja. Que pena que le saliera kris, no le sirve pa na XD.

1 respuesta