tengo que subir otro personaje a 6* y tengo elemental de fuego de 5*, asi que los elegidos que tengo en el equipo son sniper o asesina jane. segun he estado leyendo la asesina puede hacer hasta 1000% de daño y la pasiva esta bastante bien, alguna pega? xD
#916 Yo personalmente me lo guardaba para una Hevnia, es el único personaje de fuego que me parece bueno actualmente. [Que no sea 7knight].
Jane demasiado random, me parece mala.
Sneeper uno del montón.
EDIT: Jupy también es una opción si te quieres centrar en clastle rush, que se me ha pasado, Wallack tiene razón.
Yo mi elemental de fuego de 5* me lo estoy guardando para Dellons, cuando me salga.
P.D: Que fe tengo.
#960 A mi me cabreo muchísimo cuando sale un Dellons en PvP, si no llevas un equipo con habilidades de CC o que aguante bien, estas jodido.
estoy atascado, torre celestial imposible subir al piso 61, me e pasado todos escenarios en dificil, tengo la mision de subir a 6* aumentando de rango y no tengo ningun elemental que me sirva, no tengo personajes de 3* para dar de comer :¬¬:
#970 si consigues el 6* mediante ticket o fusion no sirve la mision? yo estoy en esa tambien y mi elemental mas gordo es de 3* xDDDDDD
#870 Yo llevo así ya 2 o 3 días XD.
Estoy farmeando en el mapa 5-5 y en el 7-5, sacando el máximo numero de personajes y oro posible, para así chetar al equipo e intentar el 61 mas tarde.
EDIT: El personaje 6* lo subí a +5 en dos días farmeando orito en fever time y dándole de comer de 2* xDDDD.
#970 Yo tb llegare pronto a donde estas tu, nos jodimos por no esperar a hacer las misiones del guia T_T. Que cagada XDD
#971 no estoy seguro, pone aumentar rango solo y paso de potenciar heroes con lo caro que es para que luego no sirva, si te quieres animar tu y luego me cuentas
#972 tengo 40 llaves y las estoy reservando para luego a las 2 (hora feliz ya tu saves) porque kiero que me renten y tirar algunas gemas a ver si tengo suerte y me toca un caballero y aprovechar el evento.
#973 efectivamente, por eso siempre que llega alguien nuevo me pongo pesadito con que agan las misiones.
Es verdad, ahora que lo pienso Amores y el resto, a ver si alguien lo sabe CON CERTEZA. El 2x es aplicable también a los heroes que se sacan pagando por gemas los fines de semana de 4 a 8? O solo es aplicable al modo aventura?
Juraría que solo es aplicable al modo aventura.
#975 No , el evento heroe es solo por ticket y fusion, yo no e visto todabia a nadie sacar un caballero en aventura, si fuese asi decidme la zona que esta noche no duermo
#979 A mi solo me queda la duda de si es posible sacar directamente un 7Knight de 6* mediante fusión jaja.
De 4* se puede, pero de 6*? Es para mantener la esperanza o no
#981 Tienes que tenerlos a 6 estrellas, potenciados a +5 y darles de comer una copia de si mismos de 6 estrellas (la copia no tiene xk estar ni a nivel 30 ni potenciada ni nada).
Cada copia que le des sube el límite de nivel en 2.
#974 Precisamente les tienes q decir que no las hagan hasta que obtengan su 7K o un personaje buenillo de 4 estrellas. A no ser que tu ya tengas un 6* y yo haya entendido mal xD.
recordad que tenemos un grupo de wassap del juego, si alguien quiere unirse pm con el numero de telefono y lo agrego
#985 ¿Cuántos sois por ahora?. Yo a lo mejor me animo, me lo tengo que pensar, que ando en exámenes y puede ser una distracción xD
q trolleada me dispongo a hacer el asalto y veo un 6stars yuri no se de quien asi q decido pillarla, con tan mala suerte q está a low lvl y ha muerto oneshooted en un aoe JAJAJAJA ty for ruining my run
#988 no sé de quien es pero no te fies de ver 6 stars xddddddddddddddddddddddd
no se q cojones pasa pero me encuentro al ultimo a 10% de vida silenciandome en aoe algo mu raro sorry por el score de hoy no tiene sentido :s