Seven Knights RPG

Yepaey

tengo que subir otro personaje a 6* y tengo elemental de fuego de 5*, asi que los elegidos que tengo en el equipo son sniper o asesina jane. segun he estado leyendo la asesina puede hacer hasta 1000% de daño y la pasiva esta bastante bien, alguna pega? xD

1 respuesta
Wallack

#961 Yo de ti lo guardaba pa jupy que sirve pa el asedio

1
Alu

Una duda, los heroes que dais de comer para subir de + los dais a lvl 1 o primero los subis al 30?

1 respuesta
Mortalek

#916 Yo personalmente me lo guardaba para una Hevnia, es el único personaje de fuego que me parece bueno actualmente. [Que no sea 7knight].

Jane demasiado random, me parece mala.

Sneeper uno del montón.

EDIT: Jupy también es una opción si te quieres centrar en clastle rush, que se me ha pasado, Wallack tiene razón.

1
Xariel

#963 A level 1, pero si quieres subirlo al 30 le sacas unos rubís extra.

rayka

vaya castaña, no te deja repetir héroe en la misma party, ni aunque sean de diferente rango.

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo mi elemental de fuego de 5* me lo estoy guardando para Dellons, cuando me salga.

P.D: Que fe tengo.

Xariel

#966 Es que te salen 5 que tienen inmune de pasiva/habilidad y a ver que haces xd

Mortalek

#960 A mi me cabreo muchísimo cuando sale un Dellons en PvP, si no llevas un equipo con habilidades de CC o que aguante bien, estas jodido.

Amores

estoy atascado, torre celestial imposible subir al piso 61, me e pasado todos escenarios en dificil, tengo la mision de subir a 6* aumentando de rango y no tengo ningun elemental que me sirva, no tengo personajes de 3* para dar de comer :¬¬:

2 respuestas
eVeL

#970 si consigues el 6* mediante ticket o fusion no sirve la mision? yo estoy en esa tambien y mi elemental mas gordo es de 3* xDDDDDD

1 respuesta
Mortalek

#870 Yo llevo así ya 2 o 3 días XD.
Estoy farmeando en el mapa 5-5 y en el 7-5, sacando el máximo numero de personajes y oro posible, para así chetar al equipo e intentar el 61 mas tarde.

EDIT: El personaje 6* lo subí a +5 en dos días farmeando orito en fever time y dándole de comer de 2* xDDDD.

1 respuesta
Wallack

#970 Yo tb llegare pronto a donde estas tu, nos jodimos por no esperar a hacer las misiones del guia T_T. Que cagada XDD

1 respuesta
Amores

#971 no estoy seguro, pone aumentar rango solo y paso de potenciar heroes con lo caro que es para que luego no sirva, si te quieres animar tu y luego me cuentas :)

#972 tengo 40 llaves y las estoy reservando para luego a las 2 (hora feliz ya tu saves) porque kiero que me renten y tirar algunas gemas a ver si tengo suerte y me toca un caballero y aprovechar el evento.

#973 efectivamente, por eso siempre que llega alguien nuevo me pongo pesadito con que agan las misiones.

2 respuestas
Mortalek

Es verdad, ahora que lo pienso Amores y el resto, a ver si alguien lo sabe CON CERTEZA. El 2x es aplicable también a los heroes que se sacan pagando por gemas los fines de semana de 4 a 8? O solo es aplicable al modo aventura?

Juraría que solo es aplicable al modo aventura.

1 respuesta
Xariel

#974 Pero la hora feliz no es a partir de las 4? o por ser finde la cambian?

1 respuesta
Mortalek

#976 de 4 a 8 de la madrugada hora española.

eVeL

Solo aplicable a aventura, de hecho solo pone HOT TIME, en aventura, en ningun otro sitio

Amores

#975 No , el evento heroe es solo por ticket y fusion, yo no e visto todabia a nadie sacar un caballero en aventura, si fuese asi decidme la zona que esta noche no duermo :P

1 respuesta
Mortalek

#979 A mi solo me queda la duda de si es posible sacar directamente un 7Knight de 6* mediante fusión jaja.
De 4* se puede, pero de 6*? Es para mantener la esperanza o no :psyduck:

1 respuesta
YmisGemas

cuando los tienes al lvl 30 como los entrenas mas?

1 respuesta
Mortalek

#981 Tienes que tenerlos a 6 estrellas, potenciados a +5 y darles de comer una copia de si mismos de 6 estrellas (la copia no tiene xk estar ni a nivel 30 ni potenciada ni nada).
Cada copia que le des sube el límite de nivel en 2.

1 respuesta
Amores

#980 jajaja imaginate que locura, pero es para plantearselo para futuras fusiones.

Wallack

#974 Precisamente les tienes q decir que no las hagan hasta que obtengan su 7K o un personaje buenillo de 4 estrellas. A no ser que tu ya tengas un 6* y yo haya entendido mal xD.

1 respuesta
Yugarek

recordad que tenemos un grupo de wassap del juego, si alguien quiere unirse pm con el numero de telefono y lo agrego

1 respuesta
Mortalek

#985 ¿Cuántos sois por ahora?. Yo a lo mejor me animo, me lo tengo que pensar, que ando en exámenes y puede ser una distracción xD

1 respuesta
Lova

q trolleada me dispongo a hacer el asalto y veo un 6stars yuri no se de quien asi q decido pillarla, con tan mala suerte q está a low lvl y ha muerto oneshooted en un aoe JAJAJAJA ty for ruining my run

1 respuesta
Wallack

#987 epic fail. Yo aun tengo q hacer mi tercer try, gracias x recordarmelo :p

1 respuesta
Lova

#988 no sé de quien es pero no te fies de ver 6 stars xddddddddddddddddddddddd

no se q cojones pasa pero me encuentro al ultimo a 10% de vida silenciandome en aoe algo mu raro sorry por el score de hoy no tiene sentido :s

rayka

¿Cuántos caramelicos lleváis? Yo ahora mismo 47, a este ritmo de unos 50 por día sí que debe dar para el 6*

1 respuesta