Seven Knights RPG

scrrpz

Opiniones sobre Joker?

2 respuestas
Lova

#991 yo lo tengo a 4*+5 y es el q mas mete con diferencia de mi useless team en single target

Wallack

#991 cuando empiezas va bien. En 6 * es bastante nicho, top tier los dias de rudy, en otros lados no muy util comparado con otros.

Osease no merece la pena gastar recursos en el(elementales, rubies pa mas copias, etc..)

1
B1x1t0

¿Alguna vez os habeis quedado sin llaves? xD

2 respuestas
Mortalek

#990 122 Calabazas y 77 caramelos xD

#994 Por desgracia si, el segundo día de juego ajajaj

1 respuesta
Lova

que heal recomendais para aventuras hard¿ tengo a karon 4*

1 respuesta
B1x1t0

#995 QUe se hace para tener mas llaves aqui? T___T

1 respuesta
Mortalek

#996 Yui o Lucy, y si no puedes solo con uno, ponte ambos o uno de ellos + Karon.

#997 Cada 10 minutos una llave, comprarlas por 10 puntos de honor, comprarlas con rubies o ganarlas conectándote a una h del día que no recuerdo cual es, eventos, etc xD

2 respuestas
Lova

#998 tengo a lucia y yui al 30, y tb a karon tonces q hago?

1 respuesta
B1x1t0

#998 Gracias! :D

Mortalek

#999 Ve con Yui. Si te ves jodido, ponte Yui + Lucy (áreas) o Yui + Karon (unitarget), dependiendo de si recibes mas daño de unitarget o de área.

1 respuesta
Yugarek

#986 ahora mismo en el grupo de wassap somos 5 ^^

1 respuesta
Lova

#1001 vale y a quien me quito lol, jupy joker o ariel¿ por descarte joker?

1 respuesta
Mortalek

#1003 Sip, porque Jupy hace mas daño unitarget que Joker y la pasiva de Joker ya la tiene Ariel.
#1002 Pues ya te mandaré un MP para entrar los próximos días.

EDIT: eSGRIMa faltas tu por atacar en el asalta al castillo. No está nada mal hoy gente. 2 millones y medio de puntos, a ver si conseguimos mas Rachells porque madre mia como lo partís entre Leydarr y Thark :P

2 respuestas
eVeL

Hemos llegado a los 2.5KK de puntos en el clan por los pelos xD

Amores

#984 siempre hay que hacer principalmente la misiones del guia, por que? si tienes 2 heroes 4* y los potencias a +5 y los fusionas puede que la siguiente mision que te mande sea fusiona para obtener heroe 5, entonces tendras que repetir la operacion con el consiguiente gasto y tiempo, por eso siempre hay que seguir las misiones primero.
Lo que me a pasado a mi, es que sabia que la ultima mision era conseguir un 6
pero no sabia que era obligatorio por rango aumentado, el elemental que te dan a elegir lo gaste pensando en fusionar, por eso ahora no puedo terminar las misiones del guia, obtener los 100k de oro, el selector de heroe 6* y demas recompensas, por correr.

1 respuesta
eVeL

Me acaba de petar el ojete en arenas uno con 3 7knights xD

Lova

#1004 ostia pues esta setup lo parte lol

1 respuesta
Mortalek

#1008 Los últimos pisos de la torre y el boss final del modo dificil me los pasé con una setup similar, iba con hellenia al frente, 2 healers (yui y lucy/karon), una ariel y una yuri.

Wallack

#994 se me olvido que el maldito dellons silenciaba y no lleve a Yui T_T. Podria haber hecho mas puntos

#1006 fusionar 3* y 4* es muy facil y regalan bastantes, el elemental de 5 estrellas es muy importante para tu 7k. Esto te puede dejar estancado durante bastante tiempo la vdd.

Por eso digo que es mejor recomendar no hacer las misiones del guia, o como mucho hasta antes de que te den el selector de elemental 5*

1 respuesta
YmisGemas

#982 oki ty si tengo uno a 3 estrellas cuando lo haga mas 5 me pasa a 4 estrellas y asi? y los bichos como caen porque estoy en la aventura pasando misiones y no me capturo ninguno :(

1 respuesta
Mortalek

#1011 Para pasarlo a 4 estrellas, tienes que subirlo a nivel 30, potenciarle a +5 y darle de comer un elemental de sus mismas estrellas + un pago de oro dependiendo del número de estrellas.
Los elementales se consiguen por la mazmorra de elementales diarios, con mucha suerte en el modo aventura, fusionando, etc.

Los bichos caen mas a medida que subes de dificultad.

1 respuesta
Yorisse

#1012 En normales los tiran los cofres azules, pq el otro dia me tiro un elemental XD.

A mi me tiene amargao, no puedo pasarme nada, aun no tengo el 7k y no tengo amigos
que me hagan un buen rush, y ahi ando atascao. A ver si los que tengais un buen 7k me agrega y me deja usarlo ;_:

1 respuesta
Tufito

#1013 Los habra mejores que yo pero si quieres la ayuda de un Kris 5* +2 añademe a amigos, mi nombre en el juego es "Rulovic" y dime el tuyo para saber quien eres que tengo un monton de gente pidiendome amistad y estoy lleno. Igual no te puedo agregar hoy porque ya he borrado a 10 pero si no hoy mañana te agrego sin falta.

1 respuesta
Tufito

Ahora mismo mi equipo principal es:

Kris 5* +2
Hellenia 6* +1
Yui 5*
Snipper 5*
Yuri 5*

Ademas tengo a Ali y Kai, ambos de 5* tambien, creeis que deberia sustituir a alguno de mi grupo por alguno de estos dos que acabo de mencionar?
Creo que he tenido muy mala suerte con los heroes de 5 que he conseguido por distintas recompensas.

2 respuestas
Mortalek

Acabo de gastar 80 piruletas:
Traigo información, el selector de héroes 4* te da a elegir entre cualquiera que no sea 7knight ni a la nueva que metieron en el parche de ayer.
Yo me he pillado un dupe de Velika la verdad.


#1015 Si tu equipo no está nada mal lol, te falta cambiar ese snipper por una Velika y tienes un buen equipo para pasar el modo historia y pvp.
De hecho, si fuera tu, el 6*, cuando te lo den a elegir, pillaría a Velika.

1 respuesta
Tufito

#1016 Yuri ha sido la recompensa por el el modo historia en dificil, ahora lo que me queda es hacer normal y dificil con 3 estrellas, seguir en la torre desde el piso 59 en el que estoy atrancado y pvp, toma del castillo y demas.

Yorisse

#1014 me llamo Zenia. Luego te agrego cuando entre, ty.

Amores

#1010 entiendo tu postura, pero si viene alguien nuevo preguntando que hacer, no le puedo decir:

Tu juega a tu bola, el mensajito blanco que dice mision... ni caso, a la semana ya cuando te den el caballero me cuentas.
Esa persona la va a liar parda y muy seguramente tenga heroes 5* que una de las misiones le abria pedido hacer y tendra que repetir y no son pocas.

es cierto que los caballeros estan muy bien, (unos mas que otros :D ) pero te lo dan a 4* y con un elemental de 5* no pasa a seis, necesitara uno previo, si no tiene? a esperar, estamos en las mismas. Entre repetir misiones y esperar semanas no se si le quedaran muchas ganas de continuar.

nose, es mi opinion, si alguien pregunta le seguire diciendo lo mismo, creo que es lo correcto.

Mortalek

Tenía 250 gemas ahorradas, he hecho 10 draws individuales, me han salido 6 de 4* y 4 de 3*... No hagáis de 10+1 porque es un timo, mejor hacer draw individual.

1 1 respuesta