#1021 Pues si, algo tengo que estar haciendo mal porque creo que deberia sacar mas puntos de los que estoy sacando.
#1023 Con un draw individual el drop de cartas de 4* es muy alto, mientras que si haces el draw de 10+1 seguramente veas como máximo 2 de 4* mas el bonus.
#1022 a mi me pasaba igual hasta que me enseño Wallack #463
utilizas a cuatro heroes propios, el 5º es el caballero que te dan de prueba y lo invocas de inicio.
Luego ya depende, cada uno te dira una cosa, que si 2 curadores 1 tanque y un DPS, o dos tanques un curador y un DPS, la curandera detras otros que el caballero detras... como tu veas que aguantes mas.
de esto ya saben mas los que estan siempre en primera posicion.
Pues me he bajado el juego para probarlo y tiene pintaza. Super bonito, unas animaciones muy fluidas y parece entretenido.
No se cómo se van ni los amigos xD
Se me ha quedado pillado en el primer try del castle rush me ha puesto un mensaje diciendo que el castillo no estaba disponible y asi me he quedado hasta que no me he salido xD
Al menos la monedita me la han dado
Weno ya he acabado el modo dificil y me han dado a Sylvia 5*. Alguien sabe cuantos rubies cuesta renovar tries en CR?Puede que merezca la pena para pillar elementales.
#1032 1 try 10 rubís, aunque es carillo si lo que buscas son elementales, vale la pena si así conseguimos llegar a rango S, aunque primero habría que concienciar a todo el mundo para que use el 7k en el CR xD
Por cierto, hoy me ha tocado el escudo de Rudy en el premio del cofre rango A
¿Los skins son para todas las variantes del personaje o solo para el que se la compres? (Ej: lo compro para uno de 4 estrellas y luego me toca uno de 5)
Yo hoy he usado el 7k no se donde porque no me aparecia en la lista de seleccionables, a ver si estoy mas al loro no vaya a ser que lo haya seleccionado automaticamente el juego.
Por otro lado ya tengo a Kris 6*, el elemental que me dieron en la guia fue casualmente el de oscuridad
Gente, la clave es pillar 3 colegas con Rachell 6* +5 y meterlas en los tres trys de castle rush junto a un support y personajes que buffan o debuffan (Chancellor, La pirata, la sucubo, yuri...).
Con eso me he hecho 189000 ,y habria hecho mas de 250k si no hubiera usado al 7k en el primer try (solo hice 50k).
Sus muelas que gafado estoy!!Me dan el elemental 5* de la guía y va y me dan otro oscuro. Ya tengo dos ahi muertos de asco.
¿Dónde consigo materiales de 3* para fusionar? Estoy estancando, mis 3 fusiones de 5* me han salido healers y no soy capaz de avanzar...
#1045 Puro azar, hay zonas donde salen mas monstruos (5-5, 7-5), y donde mejro se farmea es en difícil, hay mas drop.
Repito lo dicho gente:
La clave del clastle rush es pillar 3 colegas con Rachell 6* +5 y meterlas en los tres trys de castle rush junto a un support y personajes que buffan o debuffan (Chancellor, La pirata, la sucubo, yuri...).
Con eso, llegaréis a hacer muchísimos puntos, y días como hoy donde nos comemos un mojón porque no nos dan un 7k op, haríamos todos una media de 180k. Si todos hiciéramos 180k (Cosa muy fácil siguiendo lo dicho anteriormente) tendríamos el cofre S.
#1004 Perdona ayer estuve liado hasta tarde y no pude atacar al castillo que lo deje para la tarde tranquilo y no pude. Hoy ya esta hecho ajajaj
Siempre me tocan 5* pestes, tengo a joker, lania , a cleo y ahora al menos me ha tocado a lucía,¿es mejor que Yui? Por que no tiene resucitar.