Seven Knights RPG

Amores

#1020 correcto, no compensa.

por cierto se a batido record en el asalto al castillo, estaba en 2 millones y ahora en 9 y medio, se nota que la gente se esta chetando.

#1015 con ese equipazo hay que darle mas rendimiento en el asalto ee :P

2 respuestas
Tufito

#1021 Pues si, algo tengo que estar haciendo mal porque creo que deberia sacar mas puntos de los que estoy sacando.

1 respuesta
Yugarek

#1021 pq no compensa? no lo entiendo :O

1 respuesta
Mortalek

#1023 Con un draw individual el drop de cartas de 4* es muy alto, mientras que si haces el draw de 10+1 seguramente veas como máximo 2 de 4* mas el bonus.

1 respuesta
Amores

#1022 a mi me pasaba igual hasta que me enseño Wallack #463

utilizas a cuatro heroes propios, el 5º es el caballero que te dan de prueba y lo invocas de inicio.

Luego ya depende, cada uno te dira una cosa, que si 2 curadores 1 tanque y un DPS, o dos tanques un curador y un DPS, la curandera detras otros que el caballero detras... como tu veas que aguantes mas.

de esto ya saben mas los que estan siempre en primera posicion.

eVeL

#1024 te deja volver a cambiar 80 piruletas de nuevo?

1 respuesta
xa3ro

Bueno ya tengo mi 7k, que tal es jave??

1 respuesta
Mortalek

#1026 Nop, sale con un tick, es solo una vez por item.

#1027 En arena de momento los 6* +5 me hacen instakill al equipo xD

xZOODx

Pues me he bajado el juego para probarlo y tiene pintaza. Super bonito, unas animaciones muy fluidas y parece entretenido.
No se cómo se van ni los amigos xD

Neo_matsuda

#830

Pedi acceso pal clan. Soy NeoM en el juego.

Leydar

Se me ha quedado pillado en el primer try del castle rush :( me ha puesto un mensaje diciendo que el castillo no estaba disponible y asi me he quedado hasta que no me he salido xD

Al menos la monedita me la han dado :D

1 respuesta
Wallack

Weno ya he acabado el modo dificil y me han dado a Sylvia 5*. Alguien sabe cuantos rubies cuesta renovar tries en CR?Puede que merezca la pena para pillar elementales.

1 respuesta
G

Una pregunta que no me queda clara, a que hora dan los caramelos hora española?

Gracias.

1 respuesta
khazius

#1033 Creo que es a lo largo del día. No hay horas específicas.

Leydar

#1032 1 try 10 rubís, aunque es carillo si lo que buscas son elementales, vale la pena si así conseguimos llegar a rango S, aunque primero habría que concienciar a todo el mundo para que use el 7k en el CR xD

Por cierto, hoy me ha tocado el escudo de Rudy en el premio del cofre rango A :D

2 respuestas
finalform

¿Los skins son para todas las variantes del personaje o solo para el que se la compres? (Ej: lo compro para uno de 4 estrellas y luego me toca uno de 5)

rayka

#1035 vas sin suerte macho, yo no pillo más que oro.

Tufito

Yo hoy he usado el 7k no se donde porque no me aparecia en la lista de seleccionables, a ver si estoy mas al loro no vaya a ser que lo haya seleccionado automaticamente el juego.

Por otro lado ya tengo a Kris 6*, el elemental que me dieron en la guia fue casualmente el de oscuridad :)

Wallack

#1035 Felicidades!Ojala yo tuviera algo de suerte XD.

Mortalek

Gente, la clave es pillar 3 colegas con Rachell 6* +5 y meterlas en los tres trys de castle rush junto a un support y personajes que buffan o debuffan (Chancellor, La pirata, la sucubo, yuri...).
Con eso me he hecho 189000 ,y habria hecho mas de 250k si no hubiera usado al 7k en el primer try (solo hice 50k).

Wallack

Sus muelas que gafado estoy!!Me dan el elemental 5* de la guía y va y me dan otro oscuro. Ya tengo dos ahi muertos de asco.

Ark4nz

#1031 eso mismo me paso ami ayer en el ultimo try !! xD

Dientecillos

¿Dónde consigo materiales de 3* para fusionar? Estoy estancando, mis 3 fusiones de 5* me han salido healers y no soy capaz de avanzar...

1 respuesta
ekuDmekuN

#1043 En la mazmorra diaria en normal te dan elementales de 3*.

Madre mía que OP esta Dellons en PVP es un puto chiste

1
Dientecillos

Perdón me he confundido, quería decir monstruos de 3* para subir a los 4* a +5 y fusionarlos.

1 respuesta
Mortalek

#1045 Puro azar, hay zonas donde salen mas monstruos (5-5, 7-5), y donde mejro se farmea es en difícil, hay mas drop.

Repito lo dicho gente:

La clave del clastle rush es pillar 3 colegas con Rachell 6* +5 y meterlas en los tres trys de castle rush junto a un support y personajes que buffan o debuffan (Chancellor, La pirata, la sucubo, yuri...).

Con eso, llegaréis a hacer muchísimos puntos, y días como hoy donde nos comemos un mojón porque no nos dan un 7k op, haríamos todos una media de 180k. Si todos hiciéramos 180k (Cosa muy fácil siguiendo lo dicho anteriormente) tendríamos el cofre S.

1
LoRieN

#1004 Perdona ayer estuve liado hasta tarde y no pude atacar al castillo que lo deje para la tarde tranquilo y no pude. Hoy ya esta hecho ajajaj

Siempre me tocan 5* pestes, tengo a joker, lania , a cleo y ahora al menos me ha tocado a lucía,¿es mejor que Yui? Por que no tiene resucitar.

2 respuestas
OsFoEl

#1047 Pero limpia debuffos, es buena para pvp.

ArnauDaggerr

Hay hueco para entrar al clan de mv? soy ArnauDgr

1 respuesta
Leydar

#1049 En el principal no hay y hay una lista de espera bastante grande, puedes ir a DarkLife que es de MV también y creo que hay hueco.

#1047 Para PvP Yui es muy top por lo de revivir en área, yo me arrepiento de haberlo fusionado xD

1 respuesta