Seven Knights RPG

rayka

#1050 yo la tenía y la tuve que quitar, porque al lanzarlo incluso cuando hay un sólo muerto, como que pierdes un ataque que podrías haber realizado alguna área y acabar con uno o dos enemigos. Los combates en los que empezaba atacando el otro tío, siempre los acababa perdiendo porque era, en el primer turno, usar la resucitación y en el segundo la cura en área, mientras él me metía 2 áreas tochas que practicamente te oneshootean.

A lo mejor, con un equipo 6* que aguanten alguna torta viene mejor.

ArnauDaggerr

Algun equipo bueno para pasarme la aventura en dificil?(Estoy en la mision 4-10) Y para pvp? Tengo Kris 4,Li 5, Lucy 5, Jupy 4, Belika 4, Yui 4, Karin 4, Heavenia 4, Karon 4, Evan 4, Yuri 4. Tengo algunos mas de 4 que son basura, que hago con ellos, fusionarlos? Thx

eVeL

Yo comprendo que la gente que esté atascada en la aventura o en la torre celestial use al 7K para avanzar, además la diferencia entre el cofre de rango A y de rango S es casi el doble de puntos de los que hacemos ahora :(. Creo que aun pasaran dias hasta que podamos acercarnos al rango S

PD: Hasta ahora TODOS los cofres del castillo me han dado rubies xD

xa3ro

Que tal es Rachel? Me ha tocado por gemas

3 respuestas
eVeL

#1054 Cuantas estrellas? es un 7K xD

1 respuesta
xa3ro

#1055 Se supone que si porque me sale en el listado de 7k, me ha salido 4 estrellas

De puta madre tengo los elementales para subir a Jave a 6*, me falta la pasta xDDD

Mortalek

#1054 Que coña tienes xD

1 respuesta
Leydar

#1054 Bienvenido al top del CR. Te hago un hueco por aquí xD

xa3ro

#1057 la cosa es que tenia 200 y pico gemas y digo va voy a comprar campeones para usarlos para subir a Jave y me salio esa xD

eVeL

Muchachada, el HotTime de hoy es de +Heroes o de +Gold?

3 respuestas
Wallack

#1060 El proximo es de heroes

Yui esta bien, pero prefiero a lucia. Su pasiva con el de rudy o evans puede joder mucho :p. En verdad los heals mejor no usarlos en pvp.

1 respuesta
Amores

#1060 esa es una buena pregunta, no se si el viernes contara como fin de semana.

1 respuesta
Mortalek

#1060 #1062 Es la noche del viernes y del sabado. Es decir sabado y domingo de 4 a 8 de la madrugada. (H española)

1 respuesta
eVeL

#1063 Es decir, que hoy es de +Heroes, que me has dejao igual que estaba xD

1 respuesta
Xariel

Alguna zona recomendable para farmear heals y pontenciar? Estoy en la primera hard y no hay suerte.

Kike_Astur

Acabo de fusionar dos elementales de 3* pensando que la fusión me daría un elemntal de 4. Y me han dado un Evan 4 de mierda. Con lo cuál, da lugar a la siguiente cuestión, para pillar un elemental de 4* necesito dos elementales iguales del mismo rango para poder subir uno a 4*?

Porque sinceramente, menuda puta mierda.

Te tirarías 2 semanas para conseguir 1 elemental de 4* de algún tipo teniendo en cuenta que puedas hacer la mazmorra diaria en dificultad normal...

1 respuesta
Leydar

#1066 En efecto, le tienes que hacer rank up, y sí, se tardan 2 semanas, es un coñazo muy grande, pero al menos con las monedas del CR te puedes pillar elementales también.

2 respuestas
Kike_Astur

#1067 2 semanas teniendo en cuenta que se pueda hacer la mazmorra en normal... A mi me cuesta horrores y de momento voy haciendo la diaria en fácil, vamos, que me tiraría 1 mes pa poder subir un héroe a 5*.

La putada es que te atascas en todo, porque no puedes ganar en la Arena, no se pueden hacer más puntos en Castle Rush, y tampoco las misiones de la guía. Es un poco demasiado putada.

xa3ro

No me sale el 7k de gratis para summonearlo... y no, no esta en CD. Es posible que al tener 2 7k ya no me salga el summon?

#1067 Que monedas? xD

1 respuesta
Leydar

#1069 Cada intento al castle rush te da 1 moneda que puedes usar en una tienda para canjearla por tikets de héroes y elementales. Si entras a la tienda normal en la esquina inferior izquierda verás la opción, aunque también se puede entrar desde el castle rush, a la izquierda del "collect".

1
Mortalek

Faltan 5 aún por atacar en el asalto. Si lo hacen bien, podemos llegar a la A. Voy a tener que hacer un tutorial y explicar bien lo de tener a Rachel de amigos me da a mi... pork de verdad es sumamente fácil y hasta para un lvl 10 es tener 100k asegurados mínimo.

#1064 Sip.

1 1 respuesta
Xariel

Estoy ahora con el castillo, lo malo que no me sale el 7knights gratuito.

2 respuestas
xa3ro

#1072 a ti tampoco? creia que era solo yo

1 respuesta
Mortalek

#1072 #1073 Lo habréis usado sin querer a lo largo del día xD

2 respuestas
xa3ro

#1074 No aparece ni en CD, no tengo nada en cd porque no he usado nada xD

1 respuesta
Mortalek

#1075 Los 7Knight no aparecen en Cd, los usan y adios hasta el día siguiente XD

1 respuesta
xa3ro

#1076 no jodas.... pero vamos jugarira que no lo he usado en ningun momento, no he jugado mucho hoy y basicamente solo he subido a jave y a rachel y no han muerto pero bueno quizas no me haya dado cuenta

ThArKuM

Algo raro ocurre con el 7k gratis, porque ami hay dias que tampoco me aparece.
Y ya os digo que usado por error no es el caso :*

Yorisse

#1071 Hazlo. Pq yo he probado y 10ks es una miseria XD. Formacion 4-1 para el buff de atq.
He pillado Chancellor para los debuffs, Victoria para el buff de atq, Raccoon por el taunt y un healer. Detras Rachel y hasta el final a basicos sin skills. Luego que? pq hago 0 xDDd

1 respuesta
Xariel

#1074 Me pasó el primer día al entrar en el clan y pensaba eso, pero ahora estoy segurísimo de que no. Lo guardo siempre para el castillo y al final 38k de mierda ._.