Seven Knights RPG

Mortalek

#1079 Yo voy:

Spike 5* - Rachel 6* +5[amigo] - Chancellor 5* - Yuri 6*
Yui 5*

Con eso hago +o- 90k por try, sin duda alguna, y son personajes de 5, que los de 6 no los uso porque los que tengo son de área todos.
Y sin usar a 7Knight que te dan. El día que pille a la Rachell 7knight quiero ver cuanto hago con eso XD.

1 respuesta
eVeL

Hoy parece dia de no llegar a rango A, a no ser que a algunos os quede algunos try y los 4 que quedan por jugar se marquen una epica :(

Amores

Tener en cuenta que la seleccion de amigos se activa automaticamente, si utilizais un amigo para una stage y al terminar volveis a jugar se activara automaticamente el siguiente. Teneis que fijaros bien de que no lo teneis seleccionado antes de hacer nada, al salir el primero en la lista es facil invocarlo sin querer.

Yorisse

#1081 Hostia se ha jodido llevas un team tocho xDDd
yo aun no tengo ni mi 7k y mis 5* son mierda

Leydar

#1061 Manifiéstate y haz el CR!!

Si nos quedamos muy cerca del A yo si hace falta me gasto rubís, que hoy he perdido 1 try por el bug y ahora me sabe mal xD Y nunca vienen mal las monedas extras!

2 respuestas
Amores

#1085 hombre, no te fustigues que tampoco a sido culpa tuya, mañana mas y mejor ;)

yo por recomendaciones meti a la pirata para bufar daño y no me a funcionado como esperaba, me gusta ir al asalto con un tanque, dos curadoras y mi 7K, el resultado es bastante mejor, mañana espero mejorar mi puntuacion.

1 respuesta
Mortalek

#1086 De verdad no lo entiendo :S
Si queréis grabo un vídeo o algo que no miento.
Solo hay que eliminar los guardaespaldas del boss rápido y utilizar las skills de Rachel para que no os haga nada de daño, y cebaros con el otro 7knight hasta que suba tanto su poder que os viole, cosa que tarda lo suyo.
Con un healer aguantáis de sobra varios turnos, aunque fuera de 3* :S

2 respuestas
xa3ro

#1087 Osea que la clave es tener a Rachel xD

1 respuesta
Mortalek

#1088 Claro, si es lo que he dicho en las explicaciones anteriores, necesitais un amigo con una Rachell de Rango 6* entre +3 y +5

Mejor dicho, 3 amigos, uno por try.

Y si ya la tenéis vosotros pues uno que os ahorráis xD

eVeL

No poseo tales amistades :(

Amores

#1087 no hombre no digo que mientas, para nada, es mas siempre que dais un consejo lo pruebo y siempre me a ido bien y se agradecen. Pero en este caso por el equipo que tengo, cambiar un curador por un bufer pues no me a funcionao tan bien, pero no pasa nada, seguire probando cosas que digais siempre ;)

1 respuesta
Mortalek

#1091 A ver si cuando pilléis mas personajes os funciona mejor, que necesitamos esos 7Knght:P

Por cierto, siguen 3 personas sin presentarse, deberíamos hacer algo con ellos ?

1 respuesta
Wallack

#1085 Ya los acabo de hacer. El primer try me dieron 6 k puntos solo, m paso l mismo bug q a ti lol.

Xariel

Yo llevo a Rachel, agregadme si queréis. A ver si este finde farmeo y la subo mientras.

Leydar

Si le haces rank up a un objeto de 7k te dan uno totalmente al azar... Es mejor guardarlos aunque no valgan para nada a 4*, de recuerdo xD

1 respuesta
Mortalek

#1095 Te ha pasado ? jaja Que putada xD

1 respuesta
Leydar

#1096 Si, y encima el 5* que me ha tocado es peor que el escudo de rudy a 4* xDD aunque me jode mas por el oro gastado

eVeL

Alguno de vosotros sabe como iran las cosas que nos faltan en la global? RAIDs GW etc

1 respuesta
Wallack

#1098 Raid es una batalla contra un boss, creo que puedes llevar dos equipos(no estoy seguro, quizas es mas adelante). Velika aqui ayuda con su pasiva .Las guerras son pvp normal los nuestros contra los del clan contrario.

Yo de vosotros me centraria en personajes que son buenos en alguna de estas modalidades.

Amores

#1092 Mis curadoras son todas muy blanditas 4* y la pirata que utilice para bufar tambien 4*

Mi equipo de serie para el castillo es asi:---------Recomendacion:----------Post. a gastar el 7k de prueba:

----------Hellenia 6-------------------------------Hellenia 6---------------------------Hellenia 6*

----------Rachel 5---------------------------------Rachel 5----------------------------Rachel 5*
Yui 4-- Karin 4---------------------Karin 4-- Victoria 4-----------------Yui 4-- Karin 4
----------7K (de prueba)---------------------------7K (de prueba)----------------------Rachel (amigo)

En la recomendacion al tener a la prirata floja, pues las curaciones y el revivir se las bebia, moria todo el rato y el tanque se quedaba sin su curacion de turno. Como este caballero hace ataque en area necesito curacion y revivir a saco, para darme unos minutos mas de aguante.
Seguramente si tubiera a la curadora en 5* la cosa cambiaria, pero de momento tengo que improvisar :)

xa3ro

Pfff estoy hoy un poco sobresaturado xDD No se si gastar mis recursos en subir a Jave al 6 o Rachel al 5 o en conseguir objetos 5, creo que necesito dormir xDDD

Mortalek

Capullos, me habéis hecho gastar gemas, un try de +101k me he marcado ya tenemos rank A.

Saludad a los héroes caídos :

6 2 respuestas
xa3ro

#1102 Muchas gracias por la parte que me toca

Amores

#1102 jajajaj gracias^^ que sepais que mas de la mitad de ese ¨Capullos¨ es gracias a mi, de nada :cool:

Wallack

Estoy pensando en subir a mi chancellor a 5 estrellas usando mi elemental oscuro, que pensais? Me servira pa PvP u para las mazmorras. Los elementales oscuros los tengo muertos de asco hasta que m salga otro 7k o salga algun buen personaje versatil

1 respuesta
Amores

#1105 si tienes mas de uno lo veo interesante, me gusta su pasiva.

AVISO IMPORTANTE: Gracias al compañero Leydar, me e dado cuenta que por unas actualizaciones que hubo de google+/Game, BLUESTACKS no sincroniza correctamente con el juego, evitando cobrar unas recompensas extras. Instale el juego en el emulador Andy y e podido recuperarlas.

Licker

Me acaban de dar a Chris de 7k, que tal es? Espero que me ayude a aportar mas puntos al asalto del castillo xD.

1 respuesta
Amores

#1107 Kris es uno de los mejores, enhorabuena ^^ ( te odio un pokito)

1 respuesta
Licker

#1108 Weee genial xD, a +5 está ya, ahora a buscarme la vida para mejorarlo xD.

PsIcO

No hay evento fever time?

1 respuesta