Seven Knights RPG

Aenx

#1110 Eso digo yo, que es finde joder :(

Amores

teneis razon, no se que pasa, siempre son puntuales.

PsIcO

Tal vez se hayan dado cuenta de la locura del horario y lo han cambiado, me voy a dormir pues... buenas noches

1 respuesta
Amores

#1113 sin avisar? serian unos cabrones.

Mi mas sincera enhorabuena a esta persona que es la unica que se a pasado el piso 61
http://prntscr.com/8unrh7

2 respuestas
eVeL

#1114 yo tengo uno en el 63 xD

1 respuesta
Amores

#1115 63? madremia, nose como lo aran, porque de una ostia te matan.

Alu

Me ha tocado rachel. La bufo a tope?

1 respuesta
Amores

#1117 Bienvenido al club de Rachel, a tope!!

1 respuesta
Alu

#1118 tengo elementales para ella de 2,3 y 5 pero no el 4!!!

1 respuesta
Amores

#1119 joe , que putada. Depende por donde vayas en las misiones del guia con suerte alguna mision te la puede dar, si no, tendras que esperar al proximo jueves y hacer la mazmorra en normal, y fusionar el 3* que te den, con el 3* que ya tienes.

khazius

Me ha tocado Kris!!! Ahora a subirlo _

Juer, qué diferencia en el PVP... XDDD

Mortalek

Entonces, ayer no hubo fever time? O eso he entendido. Yo estaba muerto y me fui a dormir a las 11 y media .

Que op está el spike el castle rush lol.

EDIT: Me ha salido en el castle rush un mensaje "Crastle rush no está disponible" mientras estaba dándole al segundo pull, así que el 3º try solo he hecho 3k de puntos pffff.

2 respuestas
Amores

#1122 por lo visto fue un fallo en europa, y yo sin dormir XD quiero compensacion! Si tambien estan reportando fallos sobre ese tema, saca a la gente del castillo.

Wallack

Tenia 120 llaves esperando pa el fever time, pero no pude levantarme a la hora. Me desperte a las 7:30 pensando que me lo habia perdido y veo que no hubo x bug xD. No se si seguir guardando llaves o gastar xk vamos...Y x cierto Rudy es top tier en arenas, se zampa a los otros 7k casi siempre XD. Diria que es lo mejor en el meta actual.

Yugarek

tienen q cambiar la hora de ese evento ...

ekuDmekuN

Es que de 4 a 8 anda y que los jodan jajaja

Yugarek

en 5m hay mas chance de q salga rudy! a ver si ahy suerte ^^

1 respuesta
Wallack

Ya podrian hacer 4 o 5 franjas diferentes cada dia y que nos dejaran escoger cada dia xdd. En su defecto hacer un server pa europeos T_T.

Vyrtu

Me lo he descargado el otro dia y tengo una buena enganchada! Teneis clan ya?

ThArKuM

#1127 esta ya activado? :O

1 respuesta
Yugarek

#1130 si pero sin suerte :/

PsIcO

#1114 Yo voy por el piso 68 xDD

2 respuestas
Yugarek

#1132 q dices loco?¿?¿? comooo0o0or? xD

PD: explica! explica!

1 respuesta
Amores

#1132 pero que cabron!, comparte sabiduria.

1 respuesta
Aenx

lol pero si oneshotean incluso a Evan 6* y con las maestrias defensivas xDD

Leydar

Sin duda hacer draws de 1 en 1 es mejor que hacer el x11, me han tocado más 4* que 3* xD

Dientecillos

¿En qué recomendáis gastar los puntos de la toma del castillo? Estoy pensando en un elemental de 4* pero eso es jugar a la ruleta rusa.

1 respuesta
PsIcO

#1133 #1134 Ya estoy en el piso 70, la clave es tener 2 kris y matarlos con el buff de dead

Leydar

#1137 Yo los gastaré en héroes de 2-6*, porque lo demás me parece muy caro. Y en lo que tardas en sacarte 80 puntos para el selector de elemental (del random ni hablamos, no creo que valga la pena) antes te haces la diaria 2 veces y ya tienes lo mismo.

Había pensado en el héroe de 5, pero son 80 monedas y creo que vale mucho más la pena el 2-6 para tener fooders, ya que si hacemos cálculos con 80 monedas te sacas 26 héroes, y la probabilidad de que te toque un 5* no es baja, además de que los fooders siempre vienen bien.

1
xa3ro

Cual es la mejor forma de sacar a Rudy, con gemas? Casi se me va la pelota y compro las gemas de 20 pavos, me he arrepentido en el ultimo momento xdddd