Seven Knights RPG

Yugarek

alguien ha probado lo de refusionar? pq dice que me sacara el ultimo personaje que fusione, la pregunta es .. si en la anterior fusion de 6* me salio un Evan, saldra otro Evan?

1 respuesta
Aenx

Me acaba de pasar lo de #1122 tirada a la mierda :c

1 respuesta
Wallack

#1141 Creo que eso cuesta topacios y te da otra oportunidad para que te toque otro heroe

#1142 A mi tambien me paso ayer, ojala lo arreglen pronto...

A ver si esta madru consigo farmear xDDD

1 respuesta
Yugarek

Sabeis donde se puede ver informacion sobre los siguientes parches/actualizaciones etc?
gracias ^^

Aenx

#1143 A ver si ponen el evento esta vez, yo paso de quedarme hasta las tantas para que luego no lo pongan xD

Tufito

A los mas entendidos, con el equipo que tengo:

Kris 6*
Hellenia 6*
Yuri 5*
Snipper 5*
Yui 5*

Que 6* me recomendais que me pille cuando termine la guia que estoy a punto de hacerlo?

Gracias.

1 respuesta
Aenx

#1146 Bellika mas mola.

1 respuesta
Kike_Astur

En dificil no caen una barbaridad de drops? Me acaban de dropear incluso una Heavenia 4* xD

1 respuesta
Tufito

#1147 Es la que mas me tira, esa y Karin, la cambiaria por snipper, no?

1 respuesta
Aenx

#1149 Sactamente, yo pillaria antes a Bellika que a Karin, Karin no me gusta nada, donde se ponga una Yui(que ya la tienes) que se quiten los demas healers.

#1148 No te lo habrán dado por llegar a X punto de la historia? xDD

2 respuestas
Tufito

#1150 Ok, muchas gracias crack, Bellika era quien veia mejor y al ver que por lo menos uno piensa lo mismo que yo ire a por ella.

Kike_Astur

#1150 Pues no lo sé, no me había fijado. Pero da igual, prefiero pensar que me la han dropeado. Déjame ser feliz ;(

1
Yepaey

yo estoy en al ultima mision del 6* a +5 y no se aun si cojer a evan o ariel :D

PsIcO

A un tio le acaba de caer jave 6* por pull de 10, GG

1 respuesta
Dientecillos

¿Según os leo, si fusionas por ejemplo dos elementales oscuridad 3* a +5 te da un elemental oscuridad +4? No tengo todavía nivel para hacerme la diaria en normal...

2 respuestas
Kike_Astur

#1155 Exacto, para un elemental de 4* necesitas dos iguales de 3. Es decir, que si no puedes hacer la diaria en normal, te echarás un mes por cada personaje de 4 que quieras evolucionar.

Dientecillos

Muchas gracias, a ver si avanzo poco a poco. :)

1 respuesta
xa3ro

Pero que asco de elementales en serio

2
Tufito

#1157 No, para, no es asi. Un elemental tiene que estar a max lvl y subido a +5, entonces le aumentas rango con otro elemental. NO FUSIONES, AUMENTA RANGO

1
Amores

#1155 no hace fata que subas y potencies a los 2, solo a uno.

Por cierto esta noche hay cambio de hora.

1 1 respuesta
Leydar

#1160 Habrá que trasnochar menos para los hot time. Qué guay!! xD

2 respuestas
Amores

#1161 SII ^^ menos hoy, que a las 3 seran las 2

sombrio24

Que es el Hot time? Y a que hora? #1161

1 respuesta
Lova

q cojones pasa con la gente joder aun queda muchisima por terminar el asalto googogog peñita

Amores

#1163 es un evento que ponen todos los dias de 4 a 8 de la mañana para ganar mas oro y los fines de semana heroes http://prntscr.com/8ua91q

1 respuesta
sombrio24

#1165 LOL. También aumenta el chance de mejores heroes cuando los compras por RUBIES?

1 respuesta
Lova

es una puta mierda el horario no puedo ningun dia aprovecharlo :s

1 respuesta
Amores

#1166 el evento hora feliz creo que solo para el drop de la aventura, te da mas posibilidades de que te salgan personajes.
para la compra de tickets tienes otro evento que es de 6 a 8 de la mañana hora española http://prntscr.com/8ux2ul

#1167 pues se supone que cambiaron hace poco el horario para favorecernos....

1 respuesta
Lova

#1168 alguien que curra el horario 2-8 6-8 no es ayudarnos xD

rook4* vale la pena o es shit para potenciar a los 5* ?

Wallack

El horario actual es el peor posible ._. . Yo necesito subir a saco a mi equipo, tambien necesito mogollon de elementales x_x