Yo creo que me he quedado estancado... tengo muchísima pasta y no me sale nada decente.
#1171 Yo acabo de gastar 1 millon y medio en subir los personajes principales a lo máximo que he podido estos dos últimos días xD
Pffffffffffff este día la he pifiado completamente en el Castillo. Ni siquiera tengo el 7K de prueba. Lo siento mucho gente, pero hoy en el Castle Rush soy completamente useless.
#1175 np, a mi ante ayer el 6* no me salió y di vergüenza ajena XDD la cosa es que lo hagas por muy poco que sea.
Gente, el equipamiento que se meten los coreanos para PvP
https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit
Lo he encontrado de casualidad xD.
Las gemas y los accesorios (acc) aún no las tenemos en el juego.
Eso es el tipico boss raid, en el Hello Hero tb estaba. El fever time es dentro dd 4 horas o dentro dd 5?
recompensas pro conectar al clan y por el rank de clan up!
20k de oro y 8 keys, not bad pero quiero heroes ty
#1185 Salido nada xDD subi a jave al 6 y ahora a evan xd
La que me va a costar sangre subir es a Rachel, no tengo elemento oscuridad ni de 4* ni de 5*
#1186 Ah ostias vale jajaja.
Pues ahí ya tienes daño + aguante básicamente XD.
Como te consigas una Belika el daño en área que recibas va a ser inexistente para ti XD
El PvP ya se está estabilizando, estoy subiendo 100 puntos al día +o- (vamos, que cada vez veo menos chetos por el medio).
He conseguido llegar a 2750 cosa inimaginable hace 3 días, que en 2400 me violaban.
Pillo el 6* del evento de halloween con toda mi ilusión y me toca Yui >_<
No es que sea malo pero ya tengo a Karin a 6* xD
#1190 Bueno, dicen que es la leche en pvp (bastante mejor que karin).
Personalmente yo a pvp prefiero ir full daño, pero... xD
#1191 No si ya, pero quería algo que hiciera daño xD A ver si con el tiket de 5* hay más suerte D:
#1192 Yo tengo 161 que gasté las calabazas en el selector de 4* . Espero que me salga una Belika para darle dupe a la mía xDD.
#1190 yo estoy como loco por conseguir cualquiera de los dos, ayer fusione a Bellika 5* con joker 5* con la esperanza de que me saliera un curador o un 7K (tampoco me importaria) y nada, necesito un curador urgentemente
#1193 Pues probablemente pille una Bellika en el de 4*, que no tengo y es muy top en pvp esa pasiva xD
Una duda, los que vais ya sobre el nivel 16, que narices andáis haciendo con los 4*?.
Tengo alrededor de 20 muertos del asco y no se si invertirlos en algo o fusionarlos mas tarde.
Hablo de personajes inferiores como sneeper o la asesina esa nueva.
#1196 hasta ahora se los e dado de comer a los de 5*, pero el otro dia alguien fusiono y le salio un elemental, y eso me interesa.