Seven Knights RPG

ekuDmekuN

Yo creo que me he quedado estancado... tengo muchísima pasta y no me sale nada decente.

2 respuestas
Lova

#1171 dia 7 podrás gastarla toda de golpe.

mi dia 7 es mañana moahaha

xa3ro

Si vendieran elementales por gemas se forraban, ni amancio ortega.

4
Mortalek

#1171 Yo acabo de gastar 1 millon y medio en subir los personajes principales a lo máximo que he podido estos dos últimos días xD

Kike_Astur

Pffffffffffff este día la he pifiado completamente en el Castillo. Ni siquiera tengo el 7K de prueba. Lo siento mucho gente, pero hoy en el Castle Rush soy completamente useless.

2 respuestas
Lova

#1175 np, a mi ante ayer el 6* no me salió y di vergüenza ajena XDD la cosa es que lo hagas por muy poco que sea.

1 respuesta
Mortalek

Gente, el equipamiento que se meten los coreanos para PvP

https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit

Lo he encontrado de casualidad xD.
Las gemas y los accesorios (acc) aún no las tenemos en el juego.

1 1 respuesta
Amores

#1175 este castillo a parte de que es bastante jodido, a la gente le salia error y han reportado varios bugs, asi que no hay problema.

Menos el miercoles, ese dia tenemos que hacer 5 millones si o si, ahi no hay escusas para nadie.

#1177 Da miedo :O

Mortalek

Y no se que es esto, pero que guapo, debe ser un futuro modo de juego xD

1 respuesta
Amores

#1179 diooooooooooos que wapo, para que sera el boton skip on?

1 respuesta
Wallack

Eso es el tipico boss raid, en el Hello Hero tb estaba. El fever time es dentro dd 4 horas o dentro dd 5?

1 respuesta
Lova

recompensas pro conectar al clan y por el rank de clan up!

20k de oro y 8 keys, not bad pero quiero heroes ty

Mortalek

#1181 en teoría dentro de 3 h y media, a las 4 madrugada h española.

#1180 Yo creo que es para saltarse las andadas que se hacen entre pull y pull los héroes xD. Ojalá fuera eso para acelerar el farmeo, pero si no es eso NPI.

1 respuesta
xa3ro

Mi segundo 6*, hoy esta siendo un dia provechoso

1 respuesta
Mortalek

#1184 Qué te ha salido? XD

1 respuesta
xa3ro

#1185 Salido nada xDD subi a jave al 6 y ahora a evan xd

La que me va a costar sangre subir es a Rachel, no tengo elemento oscuridad ni de 4* ni de 5*

1 respuesta
Mortalek

#1186 Ah ostias vale jajaja.
Pues ahí ya tienes daño + aguante básicamente XD.
Como te consigas una Belika el daño en área que recibas va a ser inexistente para ti XD

1 respuesta
xa3ro

#1187 La tengo 4* +5 pero no tengo elemento agua para subirla xDD

Mortalek

El PvP ya se está estabilizando, estoy subiendo 100 puntos al día +o- (vamos, que cada vez veo menos chetos por el medio).
He conseguido llegar a 2750 cosa inimaginable hace 3 días, que en 2400 me violaban.

Leydar

Pillo el 6* del evento de halloween con toda mi ilusión y me toca Yui >_<

No es que sea malo pero ya tengo a Karin a 6* xD

3 respuestas
Mortalek

#1190 Bueno, dicen que es la leche en pvp (bastante mejor que karin).
Personalmente yo a pvp prefiero ir full daño, pero... xD

1 respuesta
Leydar

#1191 No si ya, pero quería algo que hiciera daño xD A ver si con el tiket de 5* hay más suerte D:

1 respuesta
Mortalek

#1192 Yo tengo 161 que gasté las calabazas en el selector de 4* :( . Espero que me salga una Belika para darle dupe a la mía xDD.

1 respuesta
Amores

#1190 yo estoy como loco por conseguir cualquiera de los dos, ayer fusione a Bellika 5* con joker 5* con la esperanza de que me saliera un curador o un 7K (tampoco me importaria) y nada, necesito un curador urgentemente

Leydar

#1193 Pues probablemente pille una Bellika en el de 4*, que no tengo y es muy top en pvp esa pasiva xD

Mortalek

Una duda, los que vais ya sobre el nivel 16, que narices andáis haciendo con los 4*?.
Tengo alrededor de 20 muertos del asco y no se si invertirlos en algo o fusionarlos mas tarde.
Hablo de personajes inferiores como sneeper o la asesina esa nueva.

2 respuestas
Wallack

#1183 Lo preguntaba xk se atrasa la hora y tal. No estoy seguro xDd

1 respuesta
Amores

#1196 hasta ahora se los e dado de comer a los de 5*, pero el otro dia alguien fusiono y le salio un elemental, y eso me interesa.

1 respuesta
Mortalek

#1197 La semana pasada a las 4 clavadas , que yo lo aproveché a tope.

#1198 El tema es ese... que imagina que te sale un 7knight 5* o un elemental 5*.

El problema es que a estas alturas si vas full 6* renta mas ponerles a todos +5, antes que fusionar y que te salga por ejemplo un sneeper 5* xD

1 respuesta
xa3ro

#1196 de donde cojones sacas tantos 4* ? xD

1 respuesta