Seven Knights RPG

Mortalek

#1200 Draws individuales (unas 400 gemas free), recompensas de misiones/logros y suerte con los cofres diarios/asaltos de clan.

Edit: Setups pvp que usan los Guiris:

https://docs.google.com/document/d/16vWaxD39kkZ2OWJqfpxzoYaP-nDB2LAaiL070mqviug/edit

1
Amores

#1199 tendria un orgasmo seguro, pero como tu dices, si tienes tu equipo mas o menos montado a 6* potenciar a esos personajes que sabes que no los vas a quitar, puede marcar la diferencia, es complicao en tu situacion.

Ark4nz

hoy me han dado mi 7k de 4* me ha tocado a dellons que tal esta? o es mierda pura? xD

edit

tengo este equipo
jupy 4*
Hellenia 4*
yuri 3*
karin 4*
Evan 4*

y estoy por cambiar yuri por ariel 4* y hellenia por dellons 4* , como lo veis los expertos? :P

2 respuestas
Lova

#1203 yo evan lo dropee al pillar li xd

Btw me ha tocado spike en el día 7. Worth?

1 respuesta
Ark4nz

#1204 pero como tank es mejor evan que lee , no?

Amores

#1203 dellons mete mucho, guardate los elementos de fuego para subirlo. Del equipo quitaria a evan, Hellenia es mucho mejor de tanque y a yuri por ariel, formacion 4-1

1 2 respuestas
Lova

#1206 spike es worth o lo uso para potenciar?

2 respuestas
Mortalek

#1207 Si usas un 7Knght para potenciar te mato lol. Encima Spike, que cuando buffan a los 7Knight se vuelve de los mejores.

1 respuesta
Amores

#1207 No joder, damelo a mi jajaja. Spike me encanta, con eso de congelar te salva el culo muchas veces, yo no podia pasarme el 7-10 en dificil vi que un amigo lo tenia, lo invoque y el solito se paso la fase.

1 respuesta
Lova

#1208 #1209 tonces lo subo a full? Con items de velocidad de ataque?

1 respuesta
Amores

#1210 a full con lo que quieras, critico tambien le sienta bien.

Ark4nz

#1206 gracias por el consejo lo probare!

Mortalek

Darle chicha, hot time activado !! x2 en Héroes.

1
Yorisse

Despues de la mision de pillar un 5* del guia ese, hay alguna otra de pillar otro 5*?
No quiero giñarla ahora XDD

1 respuesta
Amores

#1214 hay uno de subir de rango un 5* a 6* cuando consigas el selector de elementales no lo uses hasta que llegues a esa mision, si no te arrepentiras, creeme.

1 respuesta
Yorisse

#1215 Voy bien pues, tengo los mats para subir a Yui a 6*, pero me faltan un monton de fodders que no se de donde voy a sacar. ty

Amores

solo me dropean bichos de 2, necesito de 3 minimo!

Wallack

Asco de horario, de 3 a 7, peor imposible ya. Creo q esto del fever time lo dejare hasta q dentro de un año se dignen a hacer algo.

2 respuestas
Yugarek

#1218 esq a esa hora ...

Tufito

Segun me parecio leer, el mejor mapa para conseguir heroes es el 7-5 en dificil, no?

Gracias.

1 respuesta
Amores

#1220 5-10 y 7-5 en dificil si

Yugarek

Alguien sabe donde podemos ver info de futuros parches o actualizaciones?

1 respuesta
Amores

#1222 se que el 29 hay una nueva actualizacion, en la pagina oficial del juego prodras encontrar alguna cosa aunque esta enteramente en ingles http://www.mobirum.com/sevenknights

1 respuesta
Yugarek

#1223 si pero ahi hasta q no la tenemos encima no te enteras xD

me referia si hay alguna manera de anticiparse a saber lo q vengra, sacando info de la versión china etc

2 respuestas
Amores

#1224 puff eso va a estar mas complicado, la version original del juego es en koreano, seguramente Mortalek sepa mas del tema ya que a posteado alguna cosita.

1 respuesta
Dientecillos

Echadme una manilla, tengo a Karon, Yui, Karin y Lucía, las cuatro Healers a 5, estoy pensando en fusionar dos para sacar un 6 random, veo mas útil conservar a Lucía y Yui, ¿cómo lo veis?

2 respuestas
Amores

#1226 pues me vendria bien cualquiera de ellas, no tienes otros para fusionar? es que cada una tiene una cosa buena y en niveles altos las necesitaras

Dientecillos

Entonces las guardo que al final me arrepentiré xD

Yepaey

#1226 muerte a karon es un maldito cerdo xD le tengo un asco que no puedo ni verlo me ha salido 8 veces entre 4/6

Leydar

Por cierto, si agregáis a gente que juegue al juego también de facebook os dan un total de 150 rubíes al tener 50 amigos. Hay un grupo que se llama "Seven Knights Gamers Group" y hay varios post para encontrar amigos.

Eso sí, yo lo hago desde una cuenta troll hecha solo para juegos xD