Hoy hemos llegado en la Guild al Cofre "S" de Normal
Mirad lo que puede salir ...
Deseadme Suerte!!!!!!
Hoy hemos llegado en la Guild al Cofre "S" de Normal
Mirad lo que puede salir ...
Deseadme Suerte!!!!!!
#2823 a mi ayer me tiró una armor de 3* xdddddddddddddddddddddddd es lamentable ese cofre es una estafa
són importantes las llaves ? me las pide para cualquier misión básica, algun video o guia para nuubs como yo ?
Bueno, ya he podido hacer lo del 7K aleatorio y me ha tocado este
Que tal está?
Aunque pensaba que kris era el encapuchado xDD
pd: supongo que sera cuando tenga mas estrellas D:
Nadie dice nada de que esta noche tenemos el mundo 8 y Lina, Ace y Daisy, ademas de mas eventos? Omg hype
#2837 Q guay, q eventos?Yo con mi suerte ya no me ilusiona nada que dependa del rng jaja
Espero que pongan un evento en el que entrar cueste 20 o 50 llaves XD que sofoco http://prntscr.com/99ef8s
#2838 Hay que esperar a la noche para saberlo, pero me juego mi Rachel a que ponen el evento de conexión como en el kr (que cada día dan un premio), navidad siempre trae buenos eventos
#2846 Va a haber un boom brutal en el CR de la gente que tenga Ace xD Yo voy a tirar 1000 rubys a la que lo pongan, fuck maestrias
#2847 yo no se q hare ... tengo ahora 1200 rubis pero los llevo ahorrando para subir mañana a may de lvl 32 a 36, si los empiezo a tirar en pack puede que sea un por el aire(como suele ser de normal) no se q hacer
#2848 Yo tiraría, Ace es muy top en todo menos raid y Lina es muy top en todo menos arena, el combo de -80% defensa de Rachel + 60% ataque de Eileene + 50% daño de Lina + 80% daño recibido de Ace es muy curioso
#2849 ya eso esta claro, pero la experiencia me dice, que cuando me he centrado y me he puesto a upgradear pjs, es cuando he mejorado mucho, esta semana podria tener a may lvl 36 y a la que viene may lvl 40... teniendo la semana q viene a velika, ruri y may lvl 40 seria ir muy a tope :>