Seven Knights RPG

Yugarek

Hoy hemos llegado en la Guild al Cofre "S" de Normal

Mirad lo que puede salir ...

Deseadme Suerte!!!!!! :O :O :O :O

1 respuesta
Lova

#2821 tú que llevas mas tiempo, alguna vez te ha caído algun pj útil? xdddddd

1 respuesta
Yugarek

#2822 en ese cofre no :/

1 respuesta
Lova

#2823 a mi ayer me tiró una armor de 3* xdddddddddddddddddddddddd es lamentable ese cofre es una estafa

1 respuesta
Pauuu

puedo unirme algún clan ? teneis chat o whatsup de juego ?

Ark4nz

#2824 tio ami ayer me toco lo mismo!! xD como te entiendo! xD

1 respuesta
Lova

#2826 llevo mes y medio y solo me tira mierda xddd

Pauuu

són importantes las llaves ? me las pide para cualquier misión básica, algun video o guia para nuubs como yo ?

1 respuesta
Yepaey

#2828 ahi te he mandao el 5* espero te toque algo bueno :D

1 1 respuesta
Pauuu

#2829 evan 5* lo fusiono con mi otro evan de 3* ? po como va esto

AzuRe

Bueno, ya he podido hacer lo del 7K aleatorio y me ha tocado este

Que tal está?
Aunque pensaba que kris era el encapuchado xDD
pd: supongo que sera cuando tenga mas estrellas D:

1 respuesta
Lova

Karin 2 estrellas really? REALLY???????????

1 respuesta
Bluex

#2831 está super op xDD

su ataque mata despues de 2 turnos

1
Ark4nz

#2832 10 gemas xDDDDD

Lova

hoy toca rachel en cr, nice

Pauuu

esto del coupon que es ?¿ de donde lo saco

Leydar

Nadie dice nada de que esta noche tenemos el mundo 8 y Lina, Ace y Daisy, ademas de mas eventos? Omg hype

1 respuesta
Wallack

#2837 Q guay, q eventos?Yo con mi suerte ya no me ilusiona nada que dependa del rng jaja

2 respuestas
Amores

Espero que pongan un evento en el que entrar cueste 20 o 50 llaves XD que sofoco :f5: http://prntscr.com/99ef8s

2 respuestas
Yugarek

#2839 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2838 no seas lloron!!! que estamos en navidad!!! a ver si te va a tocar el gorodo!!!!!

1 respuesta
Leydar

#2838 Hay que esperar a la noche para saberlo, pero me juego mi Rachel a que ponen el evento de conexión como en el kr (que cada día dan un premio), navidad siempre trae buenos eventos :D

rayka

#2840 qué te ha tocado al final en el cofre? rubñies o dinero?

1 respuesta
Yugarek

#2842 un 3* :) :D :D :¬¬: :(

1 respuesta
rayka

#2843 jaja no iba muy desencaminado... Menudo rate deben tener los knights :(

1 respuesta
Yugarek

#2844 yo era el primer cofre "S" de normal q abria, esperaba q no fuera como los de facil :/

Yugarek

Espero que sea facil pillar a la Ace :D :D :D :D

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Leydar

#2846 Va a haber un boom brutal en el CR de la gente que tenga Ace xD Yo voy a tirar 1000 rubys a la que lo pongan, fuck maestrias

1 respuesta
Yugarek

#2847 yo no se q hare ... tengo ahora 1200 rubis pero los llevo ahorrando para subir mañana a may de lvl 32 a 36, si los empiezo a tirar en pack puede que sea un por el aire(como suele ser de normal) no se q hacer :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Leydar

#2848 Yo tiraría, Ace es muy top en todo menos raid y Lina es muy top en todo menos arena, el combo de -80% defensa de Rachel + 60% ataque de Eileene + 50% daño de Lina + 80% daño recibido de Ace es muy curioso :psyduck:

1 respuesta
Yugarek

#2849 ya eso esta claro, pero la experiencia me dice, que cuando me he centrado y me he puesto a upgradear pjs, es cuando he mejorado mucho, esta semana podria tener a may lvl 36 y a la que viene may lvl 40... teniendo la semana q viene a velika, ruri y may lvl 40 seria ir muy a tope :>

1 respuesta