Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

_MoXaK_

#570 sigue sin cheat , por k si no jugaras 2 dias al juego xD

drEk

Hombre yo jugué sin chetos hasta que me rayé por no tener a Hans Scorpio y Duffman por ejemplo, asi que los usé para pillarlos, y poco más xD

ZaZo

Nada que no me dan las misiones de comer Krusty Burguers para que me den el "Traga y Resopla"... Ya no se que hacer, tengo el colegio, subo de niveles pero Homer sigue sin darme las misiones. Alguno recuerda como se lo dieron?

2 respuestas
LaChilvy

#573 puede ser que tengas algo en el inventario que tengas que cogerlo para que se active la mision?

GreatKingRat

#573 No entraba el gordo de la tienda de comics en esa misión también?

ZaZo

No tengo nada en el inventario :( Una cosa, se supone que los edificios te los van dando por "orden" segun estan en el menu?
EDIT: Vale no. Acaban de darme la cabaña de Willie y es justo el siguiente edificio. Me faltan las misiones de Homer de comer las hamburguesas y nada... Sólo le mandé una vez a comer y no me ha vuelto a dar nada. Me estoy volviendo loco jajaja

drEk

igual si guardas a homer en el inventario y lo vuelves a sacar.. alguna vez funciona con algun personaje..

1 respuesta
ZaZo

#577 No se puede guardar ni a Homer ni la casa de los Simpsons.
He estado leyendo por internet y se supone que tiene que comer una hamburguesa para desayunar, otra para comer y otra para cenar. Le tengo que tener sin hacer nada para y conectarme a esas horas para que me de la mision?

Edit: he encontrado una "mini guia" voy a ver si siguiendo esto funiona

1 respuesta
mikail

#578 Si acaban de darte la cabaña de willie, cuando se construya te daran a willie, y este te dará misiones, por lo que ya no estaras encallado.

1 respuesta
ZaZo

#579 No si encallado no estaba, los demas personajes si me dan misiones. El problema lo tengo con Homer y las misiones de las hamburguesas parar darme el restaurante. Con la guia esa que he encontrado vamos a ver si va bien.
EDIT: NADAAAAAAAAAA !! En teoria iria asi:

spoiler

Me ha saltado el paso del traga y resopla -_- porque la cabaña de Willy me la acaban de dar ya.

1 respuesta
AeRoS

#580 por si te sirve de algo, ami me dieron misiones antes que a mi novia y viceversa. No te ralles.

1 respuesta
ZaZo

#581 Si, ya lo he dado por imposible. Me dedico a seguir con el juego y ya esta, supongo que me lo daran mas adelante. Ya estoy construyendo la central.

_MoXaK_

Bua me salio hace un mes o asi en la caja misteriosa el adolescente chillon ese y cuando volvi a entrar en el juego ya no estaba ¬¬ de vez encuando se bugea.

1 respuesta
drEk

#583 No lo tienes en el inventario?

1 respuesta
_MoXaK_

#584 k va volvi a conectar y me salio otra vez la caja misteriosa y dije....... umh! me toco un arbol y el grito desaparecio -_-' y fijate k estaba haciendo una mision con el y todo ;(

drEk

Que raro eso no me ha pasado nunca

ZaZo

He visto que muchos teneis adornos y edificios que no se pueden comprar como una campanita, una especie de edificio pequeño blanco (

) Como si fueran edificios secretos o algo asi. Como se consiguen?

3 respuestas
luismito

#587 hay mucho material que solo se consigue en determinadas epocas, como navidad, halloween y tal

tedgun

#587 Lo que se ve en la imagen si se puede comprar.
En la caja misteriosa siempre sale lo mismo, esta trucado xD. A mi dieron el chillon, el limonero, luego arboles y tonterias... y hace cosa de una semana me solto la caja 30 rosquillas xD.

GreatKingRat

#587 Eso está en decoración, además necesitas al menos una caseta para hacer las reuniones de MENSA.

ZaZo

Joder, pues yo me he fundido todas las rosquillas en las cajas y lo unico que me han dado "bueno" es el limonero. Lo demas todo vayas, arbustos y shit stuff. Gracias!

1 respuesta
tedgun

No vale la pena gastar rosquillas en cajas ni budas.
Cuando ahorré para budas me esperaba que por suerte me saliera algun edificio de esos con algun personaje premium y solo me han soltado contenedores verdes, arbustos en llamas, un naranjo y cosas por el estilo.

mikail

#591 va de suerte, yo use una vez la caja misteriosa y me tocó el adolescente chillón.

PD: que misión es la segunda que sale en la imagen que has subido?

1 respuesta
ZaZo

#593 Ni idea. La imagen la he pillado de internet para preguntar por el edificio ese.

DemoNn

Uno mas por aqui, ya llevo tiempecito jugando, pero nunca me acorde de postear el nick :palm: (._. )

demoNNN94

DjScream3

Otro que esta reempezando despues de perder la partida gracias a la grandisima EA, HDP :mad:

Agregarme! nick: DjScream3

AeRoS

Señores soy el único que no puede visitar a los amigos? a alguien mas le pasa? Me lleva pasando muchisimo tiempo. Se me cierra el juego solo al hacerlo y si llego a entrar a la ciudad no duro dentro ni 1 minuto.

1 respuesta
ZaZo

#597 A mi me va perfecto el sistema de amigos.

1 respuesta
AeRoS

#598 vale, entonces tiene que ser mi móvil y encima he actualizado el android y ahora me pasa eso pero en el mio también. GG

AeRoS

Vale, en principio , solucionado.