Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

B

#750 eso leí yo,algo de que despues de la emisión volvieramos a la casa de los simpson, y como ya estaba la pregunta, pensé que ya se había estrenado allí xD

Jraistlin

La respuesta es anillo esmeralda y te dan un vestido y 10 rosquillas

2 2 respuestas
Ana90

#752 doy fe xD

bultack

Yo ya tengo los objetos recogidos pero no me salta nada de ninguna pregunta. Homer debe estar disponible sin hacer ninguna misión o algo?

1 respuesta
Ana90

#754 pinchando en la casa de los simpsons te sale como q en el atico tienes no se que, le das y te sale :)

1 1 respuesta
bultack

#755 Gracias, no me había fijado en ello :)

Esto ya no tiene que ver con lo de Halloween, pero hay alguna forma de conseguir suelo para el puerto de alguna otra forma más rápida y que no sea gastando rosquillas y cheats?

1 respuesta
drEk

#756 Ehhh no xD, yo ando con 3d 12h pa una puta sección de mierda

1 respuesta
jumba

#1 agregame a la lista johan714 :qq:

bultack

#757 X_X y yo me quejo de los 2 días que tengo que esperar...lo que me jode es que no tengo casi espacio y no puedo avanzar con las misiones de ahí porque solo quieren que cree edificios...ya podrían salir con la caja sorpresa que da el Sr. Burns al séptimo día

AeRoS

Como funciona la aspiradora? Mantén y arrastra el dedo par aspirar fantasmas. Pero sigo teniendo que estallarlos.

1 respuesta
bultack

#760 Eso mismo compañero, dejas el dedo en la pantalla y vas moviéndolo por el mapa y verás como aparece una especie de remolino alrededor de tu dedo, la aspiradora no tiene un rango de todo el mapa o grande, es casi como darle con el dedo xD

N

Alguien sabe como borrar a amigos??
Casi todos los que tengo no tienen aun mojo, por lo que me da a mi que no juegan demasiado...xD
Dejo por si alguien quiere agregarme:
nuria_al226

Graciaas!!

M

Si alguien quiere agregarme mi nick es Miruqui

Gracias!

DeJota

si alguien quiere jugar para mohos de esos agregarme a xavylorenzo uso crack aviso(solo me interesaba la historia)

1 respuesta
_MoXaK_

uff hay k darse caña para sin cheat llegar al tope de los mojos esos xD

LaChilvy

#764 tu que tienes hack... cuando lo tienes todo, te siguen faltando a ti tb dos personajes? un gato zombie y una mascota verde mu fea... no se como se activan esos :S

2 respuestas
Torit0

#766 Esos son premios del global

1 respuesta
LaChilvy

#767 ah vale... pues a esperar toca xD

DeJota

#766 si , a la espera de que todo el mundo tenga mojos , de mientras el ultimo desbloqueado ha sido homer forzudo

mikail

Yo dudo que sin hacks llegue a tenerlo todo.. llevamos 4 dias y solo llevo 1100 xD

drEk

alguien tiene hack que funcione para android?

B

#752 gracias :)

bultack

Yo estoy cerca de los 2000 moje pero aun así creo que no llegaré a tenerlo todo. Lo bueno es que falta nada para llegar a los 5KK de moje en la comunidad, y tonto de mí que acabo de descubrir que los 5KK son para desbloquear lo que parece ser la tienda de rosquillas o algo relacionado con ella.

A saber cuantos mojes harán falta para el siguiente regalo...

Ana90

¿Alguien sabe cuantos son los moje max que hay que conseguir? Osea, el ultimo premio, con cuantos mojes se consigue?

1 respuesta
LaChilvy

#774 10.000 creo

bultack

En un mes da tiempo a conseguirlos, no es mala cifra

pillow3

alguien puede explicar como conseguir las rosquillas gratis para android? va chavales :(

1 respuesta
LaChilvy

#777 mas arriba decian que no iban a hacer hack esta vez para android

Yo lo he hackeado en ios...

1 respuesta
DemoNn

Pues lo del moje yo creo que se llega sobradamente. Para tener todos los objetos quiero decir, entre tus fantasmas, mas los personajes como marge, bart, etc.. que les mandas actividades que te dan moje, y las visitas a tus amigos que tambien dan mas, pues bah, not bad. Aun queda un mes :D

pillow3

#778 y si logeas desde un IOs en la aplicacion hackeada, coges rosquillas y luego logeo desde android? genius?

1 respuesta