Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

AeRoS

sin son 10k si da tiempo, tengo casi 2k entrando una vez al día. (no uso hacks)

1 respuesta
LaChilvy

#780 yo he conseguidi miles de roskillas con el hack de ioS, y luego he entrado en el juego desde mi tablet android y las tengo todas xDD

1 respuesta
lionshif

Lionshift para el que me quiera agregar

_MoXaK_

Gente , concectaros k te regalan una iglesia del muñeko ese de las roskillas por k ya llegamos a 340297802347808430'8234048 mojos de esos entre todos ;)

SasSeR_18

#782 ¿Hay emuladores de iOS para PC o algo así? Mi idea es hacer rosquillas desde el pc y meterme luego a jugar con el movil con android, si no es que paso xD

1 respuesta
LaChilvy

#785 ostia pues no tengo ni puta idea

Yo si quieres y te fias me das tu user y pass, logueo en mi iphone, te consigo algunas rosquillas y te aviso xD

1 respuesta
SasSeR_18

#786 claro que me fio, te mando un mp con el login, y muchisimas gracias

drEk

http://androidtorrejoncillo.blogspot.com.es/2013/10/los-simpson-tapped-out-fantasmas.html

Estos funcionan aunque no van del todo bien, leeros la info para mas xD

1 respuesta
bultack

#781 2K al día?!! Cómo lo haces?!!! Yo no gano más de 300 al día T_T

1 respuesta
AeRoS

#789 que tengo 2k entrando una vez al día el evento no lleva 1 día xddd

1 respuesta
bultack

#790 Había entendido que ganabas 2K al día, fallo mío xD

Pues entonces estás igual que yo, entro cada día y llevo cerca de 2.5K

1 respuesta
AeRoS

#791 pues si han dicho que el maximo es 10k para conseguirlo todo vas sobrado xd

_MoXaK_

Olle sabeis alguno si se puede de alguna manera sacar gente de krustyland a tu ciudad, manualmente sin mision? eske me caga en la cara tener al nelson alli pudiendo hacer misiones de fantasmas....

1 respuesta
Torit0

#793 Si no le das ninguna misión en Krustyland te aparecerá él solo en Springfield, y viceversa. Otra cosa es que luego no lo encuentres porque tu ciudad es un caos :D

1 1 respuesta
_MoXaK_

#794 ok , eske nelson le tenia en mi ciudad y derrepente esta en krustyland ... y yo :wtf: k hace este aki xD thx x la info

V

Alguien me puede ayudar con lo del moho?

1 respuesta
_MoXaK_

#796 que te pasa?

V

Trankilo ya me han ayudado :)

V

Hay quien dice que con un cohete, no se cual se puede derribar un plantillo volante. Es cierto y como se hace?

1 respuesta
mikail

#799 No sabia ni que habia cohetes...

PD: te has registrado solo para hablar por este thread? quien eres, descubrete!

V

Si, solo para los simpson
hay un misil nuclear no se si sera ese y tampoco se donde esta el ovni azul.
y soy mikel de bilbao, un saludo

1 respuesta
DeJota

#801 cuando construyas la casa esa inteligente te regalaran un lanza láser con ese cazas al ovni

2 respuestas
V

Ya la tengo construida. donde esta el laser?

DeJota

en tu inventario

V

Hay que hacer alguna mision antes? Porque no encuenteo el cohete

Ana90

Me han salido ya dos veces rosquillas matando fantasmas .. A alguien le ha pasado también?

4 respuestas
_MoXaK_

#806 :O k va ! ni 1

#802 acabo de contruir la casa esa , haber si veo el cohete ese k decis xD

mikail

#806 a mi me salió ayer un rosquilla, me quedé flipando, es como una alegría infinita.

EvaUnit_00

#806 Buenas Chicos a mi tambien me ha salido alguna rosquilla matando fantasmas me quede como wtf? :O pero me alegro bastante, aprovecho para decir que si alguien quiere añadirme para pillar mojo, soy activo y no tengo cheats mi user es Devilofpayne. Tambien tengo un amigo que juega es activo tambien y tiene poquita gente su nick es Kayseromac estamos todos los dias enganchados.

G4ry

#806 Si a mi también, y alguna vez también cuando Lisa o Homer limpian los residuos.

Por cierto veo que algunos teneis Krustyland, como se consigue? Es que soy bastante novata xD

1 respuesta