#3059 Cada fragmento de personaje te da 15 cristales
Por lo que 6750/15=450
Para sacar 6750 cristales necesitas quemar 450 fragmentos de personajes que serían 30 fragmentos de Grievous.
450 fragmentos de personajes = 30 fragmentos de Grievous
900 fragmentos de personajes = 60 fragmentos de Grievous
1.350 fragmentos de personajes = 90 fragmentos de Grievous -> Grievous 4* y sobran 10
1.800 fragmentos de personajes = 40 fragmentos de Grievous
2.250 fragmentos de personajes = 70 fragmentos de Grievous -> Grievous 5* y sobran 5
2.700 fragmentos de personajes = 35 fragmentos de Grievous
3.150 fragmentos de personajes = 65 fragmentos de Grievous
3.600 fragmentos de personajes = 95 fragmentos de Grievous -> Grievous 6* y sobran 10
4.050 fragmentos de personajes = 40 fragmentos de Grievous
4.500 fragmentos de personajes = 70 fragmentos de Grievous
4.950 fragmentos de personajes = 100 fragmentos de Grievous -> Grievous 7* y sobran 0
Creo que hice bien los cálculos, si podéis revisarlos mejor
#3060 La Shard Shop esta es nueva, no ??
donde está, que no la encuentro ??
a lo mejor no se me ha actualizado aún el juego,no sé ...
en arena normalmente se sacan 800 fácil (bueno si eres PRO y estas en el top 10 mas) eso son 10 fragmentos
más los 15 de GW por acabarla que dan 1200
serian 25 fragmentos al día si todo va bien
2475/25 salen 99 días eso gastando todo en ello y pasando la GW todos los dias que va ser que no xDD
#3061 Pero si cada fragmento te da 15, 6750/15=450, necesitarías quemar 450 fragmentos de personaje no? Vamos sería el doble de eso no? 4950
Los 5500 que me han salido antes se debe a que no se multiplicar por lo que se ve xD
Pero vamos, la cosa es que tiene que haber algo más para sacar a Grievous o solo es un complemento para los de pago.
#3065 Si, es el doble, que yo no se que he hecho que he dividido entre 30 en vez de 15, ahora lo modifico.. pero vaya puta burrada. Es inhumano, o tienes todos los personajes farmeados ya y lo que te sobra en arena+gw+cantina lo dedicas a ello, que sacarías pues unos 40 fragmentos de sobra diarios, o te comes los mocos y estas años farmeando a Grievous, para que luego sea una mierda xD
#3072 asi es amigo mio, a este paso sera mas caro tener personajes top que comprar un iphone
#3072 #3073 Es que en el caso de que vayas a saco a por Grievous, sacando unos 40 fragmentos extras de otros personajes te costaría 124 días conseguirlo.. vamos 4 meses para farmear un puto PJ xDD
Diariamente si te consigues pasar la GW eran 1200 gemas no? Es decir 15 fragmentos + 1000 diarios (top1+diaria) de arenas 25 fragmentos + cantina (usando gemas y tal puedes llegar a 10 fragmentos) -> 35 fragmentos + lo que saques de farmear misiones en dificiles unos 40 fragmentos diarios extra...
Es una autentica burrada
#3070 Sus habilidades son muy buenas. Que no puedan evadir ni contraatacar el ataque básico. Lo hacen increíblemente bueno. Lo malo es que tiene poca vida y es lento(97). No sé si llegara a ser competitivo, veremos cómo actúa en la arena. Espero que no sea como Yoda, menudo fiasco de personaje
#3078 sí, lo mismo digo, cuando acabe con Windu, Dooku, Kylo y Barris iré a sacar a Lando... a ver si para nochevieja empiezo xDDD
Uhmm pues aún no me pondre, tengo que acabar primero con mis chicos tops xD
Prioridades -> GS -> Kylo -> Windu -> Barriss -> Dooku -> Y ya cuando acabe quizás el juego ni exista xD
Hola Soy nuevo por aquí os leo y me habéis solucionado un montón de dudas.
He leído que el compi ELPAYORISON dice que yoda es un fiasco de personaje, me podeís explicar porque? todavía estoy aprendiendo
gracias saludos
#3084 Pues porque a pesar de tener buena psinergía con los Jedi, ser rápido y eso, la máquina lo maneja como el culo, así que en arenas es un completo inútil.
El personaje en sí esta bien, pero para arenas no sirve y la mayoría nos fijamos en eso
Yoda en 5 estrellas es malo en arenas. En 7 si empieza metiendo el buff dd tenacidad ya no tendrás efectos adversos así que no es malo en 7 estrellas arenas. Lo que si hay muchos counter para jedi. Pero un equipo top arenas seria qgj líder, luminara, yoda, un dps (genosiano, rey) y un tanque (poe, guardia real, han)
ahmm Ok gracias por la info.
Tengo una dudilla, no sé si mi equipo está bien montado os lo enseño y me decís.
Phasma 7* Lider equipo VII
Sidius 7* equipo VIII
Luminara 7* equipo VIII
Y ahora es donde dudo para terminar el equipo tengo esto:
Luke 6* equipo VII
Barris 4* casi 5 equipo VIII
Dooku 4* casi 5 equipo VIII
Luego mas bajos tengo a Vader QGJ JC
que pongo?
#3087 Phasma bien
Sidious bien
Lumi bien
Luke subelo a 7*
Barriss dejala un poco de lado, lo mejor de ella esta useless ahora, que es su cura.
Céntrate más en Dooku
Te quedaría
Phasma (líder) - Sidious - Lumi - Luke - Dooku
Y si tienes ganas pues ve a por GS cuando acabes con Luke, o si no Kylo