Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#3059 Cada fragmento de personaje te da 15 cristales
Por lo que 6750/15=450
Para sacar 6750 cristales necesitas quemar 450 fragmentos de personajes que serían 30 fragmentos de Grievous.
450 fragmentos de personajes = 30 fragmentos de Grievous
900 fragmentos de personajes = 60 fragmentos de Grievous
1.350 fragmentos de personajes = 90 fragmentos de Grievous -> Grievous 4* y sobran 10
1.800 fragmentos de personajes = 40 fragmentos de Grievous
2.250 fragmentos de personajes = 70 fragmentos de Grievous -> Grievous 5* y sobran 5
2.700 fragmentos de personajes = 35 fragmentos de Grievous
3.150 fragmentos de personajes = 65 fragmentos de Grievous
3.600 fragmentos de personajes = 95 fragmentos de Grievous -> Grievous 6* y sobran 10
4.050 fragmentos de personajes = 40 fragmentos de Grievous
4.500 fragmentos de personajes = 70 fragmentos de Grievous
4.950 fragmentos de personajes = 100 fragmentos de Grievous -> Grievous 7* y sobran 0

Creo que hice bien los cálculos, si podéis revisarlos mejor :D

1 respuesta
oscarM

#3060 La Shard Shop esta es nueva, no ??

donde está, que no la encuentro ??

a lo mejor no se me ha actualizado aún el juego,no sé ...

1 respuesta
alfa036

#3062 todo a la derecha tendras en la esquina inferior derecha

1 respuesta
overzeta

en arena normalmente se sacan 800 fácil (bueno si eres PRO y estas en el top 10 mas) eso son 10 fragmentos

más los 15 de GW por acabarla que dan 1200

serian 25 fragmentos al día si todo va bien

2475/25 salen 99 días eso gastando todo en ello y pasando la GW todos los dias que va ser que no xDD

Fascaso

#3061 Pero si cada fragmento te da 15, 6750/15=450, necesitarías quemar 450 fragmentos de personaje no? Vamos sería el doble de eso no? 4950

Los 5500 que me han salido antes se debe a que no se multiplicar por lo que se ve xD

Pero vamos, la cosa es que tiene que haber algo más para sacar a Grievous o solo es un complemento para los de pago.

2 respuestas
MrMeji

#3065 Si, es el doble, que yo no se que he hecho que he dividido entre 30 en vez de 15, ahora lo modifico.. pero vaya puta burrada. Es inhumano, o tienes todos los personajes farmeados ya y lo que te sobra en arena+gw+cantina lo dedicas a ello, que sacarías pues unos 40 fragmentos de sobra diarios, o te comes los mocos y estas años farmeando a Grievous, para que luego sea una mierda xD

1 respuesta
oscarM

#3063 me sale desactivada ...

hay que tener level 70 ??

1 respuesta
MrMeji

#3067 Hay que tener mínimo un personaje a 7*

1 respuesta
oscarM

#3068 joer ... pues de momento va a ser qué no

MrMeji

Bueno, veamos al General Grievous y sus habilidades! :)

spoiler
1 respuesta
ELPAYORISON

#3065 #3066 Menuda columpiada con Grievous :regan:
Yo lo quiero aunque sea una mierda. A ver si sacan otra forma de conseguirlo.
Sino es casi imposible.

alfa036

hasta para los que pagan es exagerado la verdad

2 respuestas
Hannt

#3072 asi es amigo mio, a este paso sera mas caro tener personajes top que comprar un iphone

1 respuesta
MrMeji

#3072 #3073 Es que en el caso de que vayas a saco a por Grievous, sacando unos 40 fragmentos extras de otros personajes te costaría 124 días conseguirlo.. vamos 4 meses para farmear un puto PJ xDD
Diariamente si te consigues pasar la GW eran 1200 gemas no? Es decir 15 fragmentos + 1000 diarios (top1+diaria) de arenas 25 fragmentos + cantina (usando gemas y tal puedes llegar a 10 fragmentos) -> 35 fragmentos + lo que saques de farmear misiones en dificiles unos 40 fragmentos diarios extra...

Es una autentica burrada

Fascaso

Por cierto supongo que algunos ya os habréis fijado, pero Lando está farmeable en la cantina.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3070 Sus habilidades son muy buenas. Que no puedan evadir ni contraatacar el ataque básico. Lo hacen increíblemente bueno. Lo malo es que tiene poca vida y es lento(97). No sé si llegara a ser competitivo, veremos cómo actúa en la arena. Espero que no sea como Yoda, menudo fiasco de personaje :cry:

1 respuesta
MrMeji

#3076 Yo lo veo muy top para un equipo de droides

ELPAYORISON

#3075 En Cuanto acabe con Dooku y Kylo. Iré a por Lando :P

2 respuestas
MrMeji

#3078 Donde han puesto a Lando?

1 respuesta
guilles

#3079 1-E creo, y 5 algo

1 respuesta
redheart

#3078 sí, lo mismo digo, cuando acabe con Windu, Dooku, Kylo y Barris iré a sacar a Lando... a ver si para nochevieja empiezo xDDD

redheart

#3080 5-F

MrMeji

Uhmm pues aún no me pondre, tengo que acabar primero con mis chicos tops xD

Prioridades -> GS -> Kylo -> Windu -> Barriss -> Dooku -> Y ya cuando acabe quizás el juego ni exista xD

pitikan

Hola Soy nuevo por aquí os leo y me habéis solucionado un montón de dudas.

He leído que el compi ELPAYORISON dice que yoda es un fiasco de personaje, me podeís explicar porque? todavía estoy aprendiendo

gracias saludos

1 respuesta
MrMeji

#3084 Pues porque a pesar de tener buena psinergía con los Jedi, ser rápido y eso, la máquina lo maneja como el culo, así que en arenas es un completo inútil.
El personaje en sí esta bien, pero para arenas no sirve y la mayoría nos fijamos en eso

mikoruo

Yoda en 5 estrellas es malo en arenas. En 7 si empieza metiendo el buff dd tenacidad ya no tendrás efectos adversos así que no es malo en 7 estrellas arenas. Lo que si hay muchos counter para jedi. Pero un equipo top arenas seria qgj líder, luminara, yoda, un dps (genosiano, rey) y un tanque (poe, guardia real, han)

1 respuesta
pitikan

ahmm Ok gracias por la info.

Tengo una dudilla, no sé si mi equipo está bien montado os lo enseño y me decís.

Phasma 7* Lider equipo VII
Sidius 7* equipo VIII
Luminara 7* equipo VIII

Y ahora es donde dudo para terminar el equipo tengo esto:

Luke 6* equipo VII
Barris 4* casi 5 equipo VIII
Dooku 4* casi 5 equipo VIII

Luego mas bajos tengo a Vader QGJ JC

que pongo?

2 respuestas
ELPAYORISON

#3086 Con 7*, misma mierda es. El buffo de tenacidad es de risa.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3087 De esos tres, Luke y Dooku. Sube a QGJ. El líder esta perfecto.

MrMeji

#3087 Phasma bien
Sidious bien
Lumi bien
Luke subelo a 7*
Barriss dejala un poco de lado, lo mejor de ella esta useless ahora, que es su cura.
Céntrate más en Dooku

Te quedaría

Phasma (líder) - Sidious - Lumi - Luke - Dooku

Y si tienes ganas pues ve a por GS cuando acabes con Luke, o si no Kylo