Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
pitikan

Kylo tengo la mitad del personaje, entonces subo a luke y luego subo a tope a kylo y los cambio no?

GS es bueno? lo tengo solo a 2*

Y dooku a tope no? me parece muy bueno débil pero rápido

ok gracias

2 respuestas
kanedar

El problema de yoda es que es un paquete en mano de la IA.

Pero con QGJ de lider es un máquina yoda. Por youtube hay videos de un equipo QGJ(L), yoda, rey, gs y doku. Contra un equipo de droides, Pogle(L), ig88,ig86,gs y poe. Literalmente arrasa con el equipo de droides. Creo que solo llega a atacar gs. Por reddit los dev decían que tocarían la IA de yoda. Que buscaban que fuera un pj clave.

Grievious me parece una timada. Sería la caña si no fuera tan lento. Cuando le toque actuar ya estara muerto, es como maul. Ademas no se yo por quien entraría en un equipo de droides. ¿Sacas a gs o poggle? Pierdes pegada a saco. ¿Sacas uno de los IGs o HK? Un droide menos, que seguramente pegue más que grievious. ¿Adios poe? El taun va para uno de tus dps debiles, ahorrando trabajo al rival de matarlo. Puede que me equivoque, ya que aun no lo he visto en acción, pero me parece que tiene complicado entrar en un equipp droide.

2 respuestas
MrMeji

#3091 GS es de lo mejorcito de este juego :)

#3092 Grievous esta bien, pero no es worth, mucho tiempo que dedicar para un pj que no aporta mucha diferencia a lo que ahora hay

El tema sería
Lobon - IG88 - IG86 - Hk47 - Grievous
Lobon - IG88 - Hk47 - Grievous - Poggle
Y lo único sería que el taunt pudiera ir a Hk47, que es el único que aguantaría ahí más ostias y puede revivir si muere, pero es aleatorio así que...

redheart

#3091 GS es muy top, yo desde luego lo prefiero antes que Kylo

mikoruo

#3088 he visto a yoda metiendo en primer turno buff de tenacidad y repeler el bloqueo de habilidades de obi wan en todo el equipo. Mierda no es en absoluto. Tampoco te entran debuffs d healer. El único que talves pueda entrar es el atún de doku pero también los evita mucho

pitikan

Así que veo yo mucho en arenas a GS pues le daré

También voy a ir a saco a por QGJ

La cage entonces subiendo a luke antes que a GS no?

oscarM

Me ha tocado Plo Koon, 3 estrellas en la tienda comprando una tarjeta de datos Bronzio (250 chapas)

La primera vez que me toca algo en las tarjetas de Bronzio que merece un poco la pena

2 respuestas
pitikan

#3097 joder que suerte

1 respuesta
ELPAYORISON

#3092 Esos vídeos tengo que verlos. Yo cuando me enfrento a Jedis, me froto las manos, por qué sé que les voy a reventar. Son buenos cuando atacan, pero cuando se defienden son una mierda pinchada en un palo. Invito a todo el mundo que se haga el equipo de Jedis, a ver cómo se despiertan en la arena el día siguiente.
Sí que es una timada el Grievious, no sé si se podría intercambiar por HK. Los dos tienen la misma velocidad. Habrá que ver, como se comporta en la arena. Aunque dudo que veamos muchos :D

1 respuesta
ELPAYORISON

#3097 Que suertudo :P

1 respuesta
oscarM

#3100 #3098

De hecho de primeras ni me he dado cuenta, pensé que era un fragmento de Plo Koon ... pero luego lo he visto en mi colección de personajes

1 respuesta
kanedar

#3099 es que un equipo de jedis puro es un suicidio. Hay más mecanicas antijedis que contra otros. Ademas pjs que lleva todo el mundo, como sid o doku. Contra droides especificamente no hay nada competitivo. De hecho la habilidad de lider de grievious seria más logica en Eethan, ya que es un jedi anti droides y estos se basan mucho en los criticos.

Ese equipo que te he dicho es de velocidad+asistencia. Seguramente manejado por la IA no sea ni la mitad de bueno. Pero ahí entra en tema, cualquier equipo manejado por la IA, pierdes toda la estrategia que has montado. Podrían matarte dos o tres pj antes de tu turno. Pero la IA igual tira buffo, o no se centra en atacar a tus pjs más debiles.

1 1 respuesta
ELPAYORISON

#3101 Así tienes un Jedi más, para sacarte a "Yoda la Exploradora" jajajajajajajajaaajajaj

1 respuesta
oscarM

#3103 jajajajajaja siiiiiiiiiiiiii

menuda decepción ha resultado Yoda La Exploradora :P

1
ELPAYORISON

#3102 Tienes toda la razón. Pero hasta que no se solucione el uso que hace la IA.
Además que muchos jugadores han desviado tiempo y recursos para desbloquear un personaje que no da resultados en la arena(cuando lo controla la IA). Yo me sentiría engañado por el juego.

Fascaso

Han tocado algo a dakka? las 4 últimas me han resucitado todas, para colmo yo no meto un crítico/efecto negativo ni de coña. Hay días que tengo miedo de tirar el movil contra algo de la mala leche que me pone este juego.

Dooku>>Sidious? les he cambiado por que aún me queda bastante para tener al 1º en 7* pero vamos, que manejandolo tu, es mucho mejor y de vez en cuando stunea algún jedi. A mi gusto es mejor, algún argumento en contra o a favor?

1 respuesta
kanedar

#3015 ya, yoda a sido un pufo. Yo estuve a saco a por él. No es que me sienta timado, porque como personaje me gusta. Pero es como tú dices, en defensa es una mierda. Mí intención es subirlo a *6 pero para dentro de dos eventos.

Creo que el evento de yoda y el nuevo parche si que han cambiado el meta. En mi ranking ahora hay más variedad de equipos. No solo poe+dps. Vosotros, ahora que ha pasado un par de semanas, ¿Cómo notais el cambio?

1 respuesta
MrMeji

#3107 Yo para el de 15 días lo sacare 5* y ya lo dejo ahí hasta que acabe con otras cosas, porque la verdad si me centro en el pierdo en el resto.
El parche se nota, hay más variedad. De hecho por eso mismo también creo que la GW ha pasado a ser más difícil, porque la gente ha empezado a subir cosillas y con el cap del 70 pues a medida que se alcanza pues se complica

pitikan

Y si me hago un buen equipo de jedi para atacar en la arena, 4 y el 5 ataque me lo monto con un equipo defensivo? cuando me ataquen defenderá el último equipo que deje no¿ o como va eso?

edito es que para 15 días creo que podré tenero a yoda

1 respuesta
redheart

yo iba convencido a por Yoda y me he quedado en el camino...

subí a JC a 6, Windu a 5, Eeth a 5 y estoy con QGJ en 4 y subiendo

JC: me viene de perlas en GW para tener otro healer decente, la verdad es que lo uso mucho ahí pero me voy a plantar en 6*
Windu: se ha convertido en uno de mis pjs más fuertes, ha adelantado a Daka y a IG-86 en poder aun teniéndolo sólo en 5* y eqVII, lo tengo a medio subir así que lo subiré a 6* y ahí lo dejaré para pasar a farmear a Dooku
Eeth: no le veo utilidad, se quedará en 5* hasta mejor ocasión
QGJ: aquí es donde tengo más dudas, lo tengo a medio subir a 5* y no sé si seguir mejorándolo (no es nada malo, pero no le veo sitio en mi equipo a día de hoy) o si volver a Poe en cuanto lo deje en 5* para seguir aumentando poder en mi equipo titular de arenas

ELPAYORISON

#3106 Yo juego con los 2, créeme que Dooku se defiende muy bien. Si lo tienes bien equipado y con las habilidades al máximo, no te hace falta tener 7*.
Yo metería a los dos.

1 respuesta
Fascaso

#3111 Ya, la cosa es que tener GS-Dooku y Sidious no me gusta, por que deleteo lo mismo que es un personaje, salvo poniendo a Sidious de lider y quitando a phasma, cosa que no estoy seguro.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3109 Si, en el último ataque que hagas, se queda esa configuración de personajes para defenderte.

Yo no te lo recomiendo, la mejor defensa es un buen ataque.

Turuk8

A ver si me podéis aconsejar. Llevo leyéndoos unas cuantas semanas. Soy level 59.
Mi quinteto en Arenas es Phasma(L)4, Sid6, SG5, Luminara6 y Savage Opress4. Todos level 59 y morado.
Luego tengo un Dooku level 59; 3
. QGJ level 59; 4. Jedi Consul 4 Level 59. Estos tambien en morado.
En arenas estoy siempre en el rango 100-150. Consigo llegar al rango 70 pero antes de la actualización siempre me bajan.
¿Algún consejo para subir en arenas? ¿Meter en el quinteto otro personaje o ir a por otro nuevo?
Otra duda que tengo, es en cantina, si seguir subiendo a QGJ que lo tengo en 4* o empezar a sacar a Daka u a otro, no se que hacer porque a QGJ no lo empleo en arenas, si seguir subiendolo o empezar otro personaje.

Saludos pataliebres.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3112 Phasma, Sid, Dooku, GS Y Lumi. Equipazo :P

2 respuestas
redheart

#3115 aprovecho esa config para preguntar:

teniendo eso y Poe, a quién sacaríais del equipo?

1 respuesta
alfa036

no os parece una mierda Dooku? hay mucha gente que tiene problemas, pero es que mi Kylo lo mata de una ostia casi todas las veces XD

3 respuestas
ELPAYORISON

#3114 Yo quitaba a Savage y metía a QGJ. Me gusta el Savage, pero con ese equipo te iría muy bien QGJ.

ELPAYORISON

#3116 Inhebitablemente, quitaría a Dooku.
Me duele, pero lo quitaría.

1 respuesta
redheart

#3117 pues ya me explicarás cómo, porque yo uso al GS para pegar a los Dookus que me encuentro y nunca le consigo matar de 1 golpe y eso que según las stats, GS tiene más ataque normal y más ataque especial que Kylo (además de que con el ataque especial uso siempre un aliado con ataque extra)

Kylo: 2223 4299
GS: 3020 4992

a mi Dooku me revienta, entre los stuneos y las contras le temo cada vez que veo uno