Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#3117 Para cuando ataca tu Kylo, Dooku a saber las veces que te ha zurrado la badana.
A no ser que noquee a tu Kylo y así te comes un turno. Vamos que de mierda tiene poco, bajo mi punto de vista.

ELPAYORISON

Dooku y su esposa Daka. Son un dolor de guevos.. Te noqueó 2 personajes y yo otros dos. Putos
Jajajajjaajajajajaajajaa

Fascaso

#3115 Ese equipo no me gusta nada la verdad, en general consigues matar a uno antes de que el otro ataca y según que equipo sea estás más o menos jodido, además que dooku y sidious son muy de papel.

#3117 un Dooku de 6 estrellas o 7 equipado? vamos, me parece muy raro, tiene más vida que sidious y de resistencias andan parecido.

pd: también decir que no hay nada mejor que tener a Christopher Lee en tu equipo, eso son puntos de carisma!

1
redheart

#3119 eso me temía

llevo tiempo buscando un pj top que farmear para meterlo en mi equipo titular pero no doy con ninguno salvo algo tipo Rey que poner en lugar de GS y que me puede resultar eterna de sacar

redheart

¿hacemos una ida de olla entre todos?

Si te dijeran ahora mismo que pulsando un botón puedes sacar el equipo que te diera la gana totalmente maxeado (7* y eqVIII) pero con la única restricción de que fueran pjs que se puedan farmear de algún modo, ¿qué elegiríais?

1 respuesta
alfa036

#3125 REy, Royal Guard, Poe, Sidious, Kylo XD

mikoruo

Qgj, rey, yoda, luminara, poe

onizukazgz

Qgj (L), Rey, Gs, FOTFP y Poe ... Mata o muere. y sobre todo facil de usar por la IA jajaja

2
ELPAYORISON

Phasma, Kylo, Rey, Poe y Poggle.
Poggle, IG-88, HK 47, Poe y GS.
Es que no se decidirme, cualquiera me vale :qq:

MACH1N39

Sid (L), Rey, GS, Poe y Phasma.
Todos atacan antes de Poe y Phasma, luego tiras el taunt más la ventaja de Phasma y vuelves a atacar.

pitikan

Otra duda rápida, si ya tengo a Sidius con 7* quien pillo en arena?

Y si en GW ya tengo a lumi y phasma con 7* aquien pillo?

1 respuesta
kanedar

Phasma, QGJ, Rey, GS y FOTP. La verdad que por decir alguno, hay tantísimos pjs que lo parten. Ahora mismo creo que cualquier equipo puede ganar a otro. No veo ningún equipo invencible, salvo QGJ, Ben, Poe, FOTP y rey. Este si que me acojonaría.

1 respuesta
ELPAYORISON

Perdonar mi ignorancia ¿ FOTP?

3 respuestas
VenoM

Hola,

Los punto de aliado sirven para algo más que para comprar tarjetas de bronce ¿?
Voy por los caso 10k y soy nivel 57. No sé si más adelante se abrirá algo especial y no quiero gastármelos y luego arrepentirme.

Por cierto, el que dice que Dooku es una mierda.... lo odio cuando juego contra él. Antes de atacarle ya me ha stuneado, bloqueado y meado 2 o 3 veces.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3134 Son solo para tarjetas de Bronzio. Yo los habríria ya. A ver si te sale algún personaje.

DrellThane

#3133 First Order TIE Pilot

1 respuesta
kanedar

#3133 El piloto tie (First Order Tie Pilot)

#3131 En arenas IG88, HK47, Han son opciones seguras. Akbar, ventress y savage también están bien.
En GW tienes a Phasma y a Poggle que son dos must. Luego IG86 y el piloto de la resistencia también son bastante buenas opciones, sobre todo IG86 si sacar alguno de los droides de arenas.

Fascaso

#3133 Piloto de la primera orden, yo andaba igual xD

Soldado de asalto han, Luke, GS, Rey, QGJ

#3142 Jode, ya decía yo que no los veía por ahi xD

1 respuesta
DrellThane

#3132

Bufff es que ese equipo (QGJ, Ben, Poe, FOTP y rey) reparte de lo lindo

ELPAYORISON

#3136 Ahhhhhhh gracias. Que ignorancia la mía. El "ostia pegar, muñeco bailar.". Jajajajajajaajajajajajaajajajajaj

1 respuesta
kanedar

#3140 Jajajajajja que va, culpa mía. A mi las siglas se me pegan de reddit que esta todo en ingles. Si no fuera un dolor de huevos iría a por el piloto. Dicen que lo nerfearon con el parche, pero los que yo enfrento siguen igual de rotos.

2 respuestas
ELPAYORISON

#3138 Leía y viejo Ben, no valen. Tienen que ser farmeables :P

ELPAYORISON

#3141 Yo antes de que me ataque, le suelo reventar. Pero si no lo mato, estoy temblando

ELPAYORISON

#3141 Me gusta ese equipo, es todo asistencias.

RAULDRAGON

Yo lo que pienso es que en el juego deberian ser mucho mas fieles a las peliculas, en cuanto a poder se refiere.
No puede ser que GS, sea mejor que Yoda, Anakin, Luke, Windu ,Kylo, Qui o cualquier personaje importante en la peli.
Que si , que en el juego GS es dios y hay que tenerlo, pero ennel universo STAR WARS es solo un bicho feo mas al que matar facil. Esta parte del juego si me decepciona. Porque los mejores deben ser los mas fuertes de las pelis.

1 respuesta
darkavm

Lo del ratio de la tienda nueva me parecía una sobrada, pero es que encima los fragmentos de Grievous cuestan más que el resto!!!

Han patinado ahí.

1 respuesta
Josselete

#3146 Aun no se me ha reseteado la tienda y no puedo verlo, cuanto cuesta y cuantas shards venden?

1 respuesta
mikoruo

Los Droides son lo más op que me he encontrado. Hasta ahora no había luchado vs un equipo de 3 Droides + poogle y poe. Era la última batalla de gw todos 7 estrellas y equipo 8. He ido con qgj líder y luminara, sidius, kylo, daka y aunque he parado el buff de poogle ha hecho poe su taunt y su ig 88 ataque en area y me ha matado a 4 !!
He reiniciado y he cambiado a daka por koth he hecho focus en primer turno a ig88 y ha estado fácil, por fin le saco provecho al jedi antidroides

1 1 respuesta
darkavm

#3147 10 fragmentos de un personaje normal saldrían por 1500. 10 fragmentos de Grievous valen 2250.

1 respuesta
DrellThane

#3148 A mi también me tocó ayer un equipo de droides que me hizo ver las estrellas una par de veces jaja (Hk-47, IG-88, IG-86, Poggle y Boba). También era la primera vez que luchaba contra un equipo así... y tras muchos intentos y cambios de personajes, al final lo conseguí yendo a saco a por Poggle.