Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Fascaso

#3145 Eso no tendría sentido con los personajes que hay, sobre todo por que entonces no podrías balancearlo de ninguna manera menos aún ahora que el universo extendido no es canon y por ejemplo QGJ aparece en una película para morir...

1 respuesta
Josselete

#3149 Vamos que a 225 el fragmento, si necesitas 80 para desbloquearlo, necesitas 18.000 monedas de esa tienda, lo que viene siendo 1.200 shards de personajes de 7.
Haciendo el calculo, serian 240 cargamentos de la GW. A 3 por dia, nos costaria 80 dias desbloquear a greivous a 4
utilizando todos los cargamentos de la GW.

Conclusion, si, se han pasado tres pueblos.

RAULDRAGON

#3151 Un Jedi aplasta a Droide o a un GS, sin despeinarse. Si Qui muere pero a manos de quien...?
Lo del balanceo,tambien discrepo, en vez de ser dioses pegando Ig86, GS, Piloto, Rey, podia ser Anakin, Yoda o cualquiera de los importantes y poderosos de las pelis.
Han sacado a Grievous y es un patata al lado de los droides que hay,cuando el es su general.
En el juego han hecho muy fuertes a personajes que son insignificantes en las pelis y debiles a otros que lo son.

1 respuesta
Fascaso

#3153 Qui Gon muere ante un aprendid Sith, sin saberse nada de este y sin ser miembro del consejo. Al final personajes que fuera del universo extendido hayan hecho algo te quedan, anakin, yoda, vader, sidious, dooku, viejo ben, Qui-Gon, Windu y Grievous. Quitando a Grievous todos Jedis.

Es que así no se puede hacer un juego más de 10 personajes y con personajes que no sean Jedis. Vamos, es que es como ir a SWTOR y esperar que solo los Jedis o Sith sean buenos.

1 respuesta
RAULDRAGON

#3154 Para gustos colores, yo doy mi opinion y los mas fuertes en el juego tendrian de ser los que mas poder tienen en las pelis, a mi me gustaria mucho mas ver en el top del juego a Yoda, Anakin, Windu ,que deberian ser mejores que GS, IG86, o piloto.

1 respuesta
Fascaso

#3155 Ya, si no digo que tu opinión sea mala, vamos a mi como a la mayoría de este hilo si no todos(supongo) me gusta SW, pero no me gustaría un juego en el que todos los equipos en el top 10 sean jedis sin variación alguna.
Asi que aumentan de poder a otros, tanto al GS como a Luke, por tener variedad.

2 respuestas
RAULDRAGON

#3156 Si dar opiniones y debatir es lo suyo, para eso estan los foros.
Te pongo otro ejemplo, juego tambien a un juego muy bueno del universo Dragon ball, si en el ,por darte un ejemplo: Yamcha o Krilin fuesen mas fuertes y mejores personajes que Goku, pues tambien me sentiria algo decepcionado.

Tengo esperanzas en Luke,cuando le metan en el juego como Jedi ( que no se a que esperan) confio en que sea top, porque si no lo es, ya apaga y vamonos.

redheart

#3156 ahh, pero SW es una película? primera noticia que tengo

no la conocía y ni la he visto siquiera...

:P

2
W4R__

Estos de EA que se han fumado con Grievous?

Como sigan por este camino van a hacer de este juego un P2W en toda regla como el 80% de juegos de esa compañía....

1 1 respuesta
onizukazgz

#3159 No pasa nada, ignoramos todos el hecho de que haya salido y punto... ahi se lo coman con pataticas. :P

1
oscarM

eso es, hacemos como si Grievous no estuviera ...

más o menos como Yoda La Exploradora :P

1
guilles

El Rank1 de mi server lleva Guardia Real. El rank2 llevaba Maul, me parece malísimo...

1 1 respuesta
Monchi300

Hola buenas tardes,alguien sabe cuanfo se podra subir de nivel 70?? Y los de EA ya se pueden meter las 4 espadas laser d grievus por el...ejem ejem jajaja

1 respuesta
MrMeji

#3163 Espero que todavía no, quiero poner al dia muchos personajes antes de subir al 80

Monchi300

A mi la verdad que me va mejor tambien que no suba aun,la verdad que un mesecito mas subiendo a los secundarios y tambien me encantaria farmwar mas a han que lo tengo un poco olvidado, se esta poniendo muy de moda en mi arena y la verdad q da badtante por culo.Era simple curiosidad,por si se sabia fecha exacta y tal,gracias

redheart

hoy no sé qué ha pasado en mi arena, normalmente de haber quedado en el top5 al día siguiente cuando entraba sobre esta hora solía estar aprox en el 15

al entrar entrado y estaba en rango 30! la gente ha debido entrar a saco hoy, cosa que otros días no hacían

lo malo es que por la ventana de puestos a los que puedes atacar, con estas bajadas estás obligado sí o sí a gastar cristales para optar a los primeros puestos de la arena, tocará estar atento otros días y entrar antes para ver si esto se repite más para empezar a gastar combates antes

¿vosotros habéis notado cambios?

2 respuestas
MrMeji

#3166 Pues yo no, que cada día amanezco top 100, escalo al top 30 y bajo al top 100? XDD y si meto gemas pues aparezco del 10 al 100 tambien xd

1 respuesta
darkavm

#3166 A mí me ha pasado justo al contrario. No he perdido ninguna posición en toda la noche, y otros días suelo bajar 40 puestos de golpe.

1 respuesta
redheart

#3167 #3168 entonces parece que es la tónica general del juego en sí, básicamente es una puñetera lotería, tanto para las GW, como para arenas, drop rates, estados, bufos, debufos y demás

viva el azar!!!!!!!!!!!

xDDDDDDD

overzeta

yo ahora estoy top16 y aun faltan 40 minutos :( (me van joder el top 20 )

yo jamás hice una recarga en la arena :P supongo por eso nunca llegue a top10 xD

2 respuestas
MrMeji

yo estoy top 63.. xD esto es una mierda, mi arena es muy activa :(

1 respuesta
guilles

#3170 Pues recarga que sale a cuenta.
Yo llevo un rato largo ya top2, cuando queden 20 mins me van a bajar 15 puestos...

redheart

#3170 #3171 ya voy por el 12 tras 3 combates, veremos si me da tiempo a subir lo suficiente...

1 respuesta
MrMeji

#3173 yo es que ultimamente no tengo tiempo demirarlo entre horas, puedo entrar a MV pero en el curro poco mas

1 respuesta
redheart

#3174 no te creas que yo tengo mucho tiempo, suelo hacer la GW entre el tiempo del desayuno, la comida y la cena y para las arenas puedo hacer los combates sueltos de milagro

para el resto de cosas aprovecho los paseos al baño :P

1 respuesta
MrMeji

#3175 Tu imagínate, currar en horario partido y todas las tardes o gym 2 horas o fútbol o entrenamiento. La única vez que aprovecho a tope es el finde que es más relax

Pero vamos, al menos voy sacando cosillas diarias :P
Por cierto recordad los cargamentos de la tienda, que ahora dan cosillas moradas =) Incluidas jeringuillas ^^ ayer compre 5!

thiffon

Me voy a quedar en rango 11 y no voy a conseguir sacar un rango más para la recompensa siguiente :CCC

Me quedan 3 arenas por jugar pero no las gano ni flipando.

guilles


Estoy contra el top1 que ocurrirá? xd

Tengo que intentar ganar pero en los ultimos segundos, pa que no me puedan duelear...

2 respuestas
thiffon

Con esa previsión encima y si tiene los cds restaurados te gana.

1 respuesta
guilles

#3179 Critico de 11k y al suelo...

1 respuesta