Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
darkavm

#3417 Consul, Luminara, Mace Windu, Eeth Koth y Barriss Offee.

1 respuesta
mikoruo

#3421 conseguirás a yoda a 7 estrellas entonces
Y acabo de leer que cuando incrementen el nivel, el AOE de yoda es el 2do que más daño hacec

Mazingo

#3420 como pedazos de...
Si ya es complicado de por si farmear yo creo que el meta tienen tanto trabajo que pasan y en vez de rehacerlo están cargandoselo,como ya han recaudado

bryan96

#3420
En que te basas??

Ayer me tocaron 3/6 fragmentos de Poe en misiones dificiles

1 respuesta
guilles

Lo dice de coña, espero

Josselete

#3424 Me baso en el tipo de algoritmo que se emplea a cada tipo de cuenta, al ingresar cierta cantidad te convierten la cuenta en premi.... na, no me baso en na pero es lo tipico que se dice cuando estas frustrado :P

2 respuestas
overzeta

el drop es aleatorio yo estuve dias sacando 1 de 6 en Dooku y justo ayer que lo ascendí a 5* me tocaron 4 de 6

ya podían subir los créditos yo cada día estoy mas pobre 800k y bajando y aun me falta 3 titulares por subir dos en 5* y kylo en 6*

alfa036

pos yo tengo dias que en la cantina me toca en todas (las casi 40 tiradas) fragmentos y luego otros dias 5 es muy :psyduck: todo

1 respuesta
Mazingo

#3426 si hay días que pasa pero si yo hubiera 5000 euros para gastarme en algo no seria en grievus, pero a veces me pregunto como debe ser alguien así ,multimillonario, roba tarjetas de crédito para jugar porque está enganchado

M

Si ya jugar contra Poe daba asco, un equipo con Poe y Han es totalmente infumable.

2 respuestas
bryan96

#3426
Ya me imaginaba, pero seguro que alguien se lo creia y se frustraria aun mas xD.
#3428
Puff si que tubiste suerte ese dia jajaja, haces doble recarga?

Mazingo

#3430 poe necesita otro nerfeo porque hay dos tipos de equipo el poe y el antipoe con daño y velocidad ,quizá de esa manera se abriría el juego a otros equipos pero yo ya he dejado de creer

1 respuesta
bryan96

#3430
Pues yo con mi sid y mi Geonosiano deleteo a 1 de sus Dps, han y Poe no tienen daño ya solo quedan 2 psj que te pueden dar problemas, si tiran el taunt a la vez atacas a Poe porque han da turno solo si le atacas, acabas con Poe y el taunt de Han a sido inservible. Yo no lo veo tan infumable.
#3432
Que le harias a Poe en un hipotetetico nerfeo??

3 respuestas
guilles

#3433 Yo le limitaría el máximo de exponeres a 3, y quizas bajarle un poco de vida? Cuesta horrores matarlo, ya se que es un tanque pero si la habilidad aplicara el exponer sin pillar taunt, aún me pensaría en usarla xd

M

Yo le quitaría el debuff de bajar la barra de turno a Poe.

#3433 Geo a no ser que lo tengas a equipo IX no ataca antes que Poe.

1 respuesta
bryan96

#3435
Subirlo a equipo IX cuesta menos de lo que me imaginaba, y es una mejora muy importante.

Rango 1 conseguido. Me he enfrentado a uno que tenia a Poe y lo ha sustituido por La Guardia real. Lo tiene 7* pero equipo VI y le ha funcinado bastante bien, pero aun asi yo prefiero a Poe, espero que no mejore demasiado cuando le suba el equipo al maximo.

PD: menos mal que he defendido hasta el ultimo segundo que han pasado 4 min y ya estoy en el rango 5

1 respuesta
Mazingo

#3433 le bajaría la velocidad o ser menos resistente ,porque digo yo cuando poe pueda subir de equipo seguirá siendo el geonosiano más rapido

redheart

#3436 yo hoy lo he tenido imposible, anda que no se notan los domingos en mis arenas, he entrado estando el 20, he ganado al 15, me ha ganado, le he ganado, me ha ganado... así hasta el infinito

al final, rango 15 por cafres ambos :(

K0nig

Visto en reddit xD. También se puede aplicar al RNG en arenas xD

M

Madre mía llevo desde la segunda batalla de la galactic war con todos nivel 70, qué locura.

EDIT: Oficialmente es mi primera GW en la que todos mis rivales menos el primer combate eran todos FULL 70 y 7*. Me la he pasado entera pero he sudado horrores.

1 respuesta
mikoruo

#3440 que poder tienes en arenas ?
Yo al menos empiezo a ver mucha más variedad de equipos, siempre con sidius pero hay más variedad que el phasma, doku, sidius, kylo de hace 1 mes

MrMeji

Bueno estoy en racha!! 2 GW completadas seguidas, eso sí, desde el nivel 5 contra niveles 70 enteritos.. La última ha sido épica, mi Sidious y Lumi vs Kylo, Sidious y Vader y gané gracias a la cura de sidious por matar y a luminara que salto la cura a tiempo

ELPAYORISON

Por fin tengo a Dooku 7*. A ver si se notan :clint:
Eso sí, me voy a los 27400 en arena, con la configuración que tengo.
Se me pondrán más jodidas las GW.

2 respuestas
kanedar

#3443 enhorabuena, doku me encanta. En cuanto termine con gs voy a por él de cabeza, que lo tengo a 5*. Creo que lo vas a notar y mucho. Puede que sea débil, pero el solo puede dar la vuelta a muchas batallas.

Hoy he tenido una GW super sencilla, hasta la mitad no me salieron full 7. Lo malo que ahora que ya tengo a lumi, phasma y poggle se me acumulan los cristales. He empezado a sacar al piloto de la resistencia junto con IG88. No se si sacarlo a 7 o desbloquear a todos los pjs para el logro. ¿Qué harías?

3 respuestas
redheart

la GW de hoy no ha sido para mí de las más complicadas, pero tampoco ha sido sencilla, desde el 3er combate lvl70 pero pasada
lo mejor ha sido el último combate, ha sido contra un lvl70 que tenía: Barris, Chewie, Jedi Guardián, HK 47 y GS

como tenía mi "equipo B" vivo, los he sacado (Dooku, Windu, Daka, Poe, IG-86) y lo he puesto en auto, han ido cayendo los míos poco a poco mientras le he matado a GS, ha muerto su HK y sólo me quedaba Daka, de repente me ha resucitado a Poe y a Dooku, se han liado a stunear, Poe ha hecho taunt y ha rechazado algunos ataques, ha vuelto a soltar Daka su revivir y me ha resucitado a IG y a Windu (sus tanques no pegaban una mierda y no conseguían matarme) y han empezado a caer rivales como moscas

me ha encantado el combate xDD

#3444 subirlos a todos a 7* es una pasta, necesitarás muchos créditos, yo desde luego los sacaba a todos en el nivel más bajo para el logro y ya con calma iría a subir a quien necesite

MrMeji

#3444 Grievous! XD

1 respuesta
kanedar

#3446 tardaría como 80 días en sacarlo a 4* solo. Creo que ire a por todos los pj, que aun tengo que subir a 70+7* a IGs y QGJ. Sobre todo a los IGs, que ya los tengo a 5* y quería empezar a poder usarlos en la GW

ELPAYORISON

#3444 Yo los sacaría, son más personajes, además obtienes logros.
Además estoy seguro que a Grievous lo van a tener de desbloquear en cantina o batallas.
Es una columpiada de EA.

1 respuesta
mikoruo

#3448 ni yoda, ni grevious saldrán de sus respectivas exclusividades
Ni si quiera por mucha petición de gente en el foro la empresa ha vuelto a poner los pack iniciales a la venta
Debes tener en cuenta que grevious es solo para los que pagan, igual que el sobre aurodium tambien

Khemie

¿No os parece que las mejoras están un poco mal repartidas?, es decir, llega un punto donde todos los personajes te piden lo mismo para poder subir equipo. Ahora mismo acabo de crear una que pide 40 piezas moradas y la necesita Lumi, Sid, Poe, Phasma, Dooku, Barriss y Chewie, supongo que elegiré alguno de los tres primeros, ya que son titulares, y los 3 últimos tendrán que esperar para poder tener equipo 7*.

2 respuestas