Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#3450 y tanto

acabo de subir a GS a 6100 de poder con los 40 portátiles y me quedan las jeringuillas, pero las necesitan casi todos, así que necesito unas 300 jeringuillas para poder terminar de mejorar pjs :(

Elpiramide

¿Los desafíos se vuelven más difíciles cuanto más poder tenga tu equipo o algo? Lo digo porque he desbloqueado algunos personajes y ahora hago los desafíos con los equipos completos, pero me cuestan mucho más que antes, siendo los del mismo nivel. Ya no me los hago en automático e incluso en manual me matan.

1 respuesta
Khemie

#3452 Qué va, creo que siempre tienen la misma dificultad. ¿Qué llevas para que no se lo pasen en auto?

pitikan

Hola

Pregunta, que os parece este equipo?

QGJ (L) Lumi Yoda SIdius Dooku

1 respuesta
mikoruo

#3454 equipazo para arenas, en cuanto acabe de tener a yoda a 7 estrellas iré a por doku, de momento uso a kylo
Es el equipo que quería hacerme desde hace bastante

MrMeji

#3450 Yo creo que si
de unas que no se a que pj le pidieron 50 tengo como 200-250 moradas de esas, y de las de los portatiles que pide para subir a Lumi, Sid, etc... casi ninguna

El problema radica en que los eventos esos de "Agilidad, Fuerza, Inteligencia" en el que más personajes hay es en el de fuerza, que es el que hay hoy activo, entonces los de ese tipo piden casi lo mismo todos.

bryan96

#3443
Tranquilo, que la dificultad de la GW es mas suerte que otra cosa, yo desde que digeron lo del poder de arena, he ido aumentando de poder y ahora tengo 27640. Hoy me toco en la primera batalla un lvl48... casi me los cargo solo con el area de sidious, ni me tocaron, pero el otro dia me toco en la primera batalla un lvl70 con Poe. Conclusion es una loteria.

1
Monchi300

Yo estaba pensando en hacer un equipete parecido que ya tengo casi listo,a ver que os parece y a ver que cambiariais vosotros:
Qui Gon (L) , Lumi , Yoda , Poogle y Kylo( por la pegada que tiene)
Lanzar en el primer turno la meditacion de yoda para esquivar cualquier bufo y luego soltar el de poggle y empezar a soltar hostias cn Qui Gon y Kylo.Algun consejo??

1 respuesta
M

#3458 Que kylo ni es rápido ni tiene la pegada de otros personajes. Por lo que veo ahí tienes un equipo que en mi arena sería un caramelito.

Monchi300

Algun consejo entonces?? y vale que kylo no es una rey o un droide pero al menos el mio pega unas hostias importantes(esta casi a IX de equipo,solo le falta uno q evidentemente por el nivel aun no puedo subir)pero si le añadimos el contraataque,que los especiales se recargan al recibir daño etc...me parece un muy buen personaje con mucha pegada pero bueno agradezco cualquier consejo para mejorar este equipo,la base seria qui gon,yoda,poogle,lumi,gracias d antemano

W4R__

kylo para mi solo es rentable en un equipo de la primera orden.

Phasma (L), Kylo, Piloto, Soldado y el Oficial.

mikoruo

Si. Kylo solo renta en equipo de primera orden. Yo le uso porque no tengo más cosas hasta que tenga a doku

Monchi300

Que me recomendais entonces???mi idea inicial era esa, meter a Qui Gon de lider junto a Yoda y Lumi,habia pensado en poogle tmbn (casi seguro) y me faltaria un 5...a quien meterias??tengo al IG-86 a 5* y al geonosiano un poco olvidado la verdad,alomejor el geonosiano junto con poogle funcionaria bien por la sinergia.... Pero si tengo que ir a por otro me da igual.HELP ME PLEASE jejejej

1 respuesta
mikoruo

Doku, genosiano, rey

redheart

#3463 si tienes a GS ve a por él que pega de lo lindo y encima es rápido y relativamente fácil de farmear

Monchi300

Gracias por los consejos.Al ig-86 lo tengo a 5 * y a nivel 5 d equipo y al geo lo tengo a 2 * y equipo nivel 6,me recomiendad igualemnte al geo??? Entonces quedaria algo asi Qui(L) , Yoda , Lumi , Poogle y Geo

1 respuesta
redheart

#3466 GS >> IG-86

es más rápido, más potente, con más vida y mejor sinergia con el equipo que quieres montar, así que desde luego sí que te lo recomiendo antes que IG

ten en cuenta que el principal lastre de IG es que es muy lento y tiene poca vida/defensa, así que si lo usas en arena lo normal es que en el primer turno lo tengas muerto antes de empezar (yo desde luego cuando lo veo lo mato de 1 o 2 golpes en el 1er turno)

Monchi300

Gracias por los consejos maestros!!!

oscarM

Bueno, pues he conseguido mi mejor marca en mi ladder de la Arena ... he conseguido llegar al puesto 319 ... que para mí es todo un logro teniendo en cuenta que hace un par de semanas me movía en los puestos 800-900 :D

kanedar

Joder hoy me esta siendo imposible la puta arena. Dos perdidas de cuatro, le sale todo al otro equipo. Además iguales, el primero pierdo por paliza y el segundo arraso, contra los mismos equipos. Si el día esta que no da igual tu estrategia, este juego es una pura lotería.

1 respuesta
Monchi300

Se sabe algo del dia que sale la actualizacion?? Y el personaje que daran como recompensa
Diaria a partir d esta noche??

redheart

#3470 yo estoy igual, algunos días llego relativamente fácil a los puestos top y otro días me quedo a medio camino haciendo lo mismo y sin saber muy bien por qué

redheart

parece que efectivamente la GW está bugueada, por aquí lo explican:

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/487ds4/struggling_with_galactic_war_gw_read_this_first/

1 1 respuesta
Josselete

#3473 Asi se explica que a gente le toquen todo troncos del 70 full equip y a otros nos toquen chustas de lvl 40 y 50. Lo siento por los que sufren pero los que le damos al piloto automatico tambien nos estamos perdiendo parte de la diversion. A ver si lo arreglan y ponen las cosas equitativas.

1 respuesta
overzeta

yo llevo 3 dias quedándome en la última de GW :(

voy necesitar subir 2-3 suplentes decentemente

guilles

#3474 Yo igual Josselete, ya es que me aburre la GW, todos los días en automático. Antes me ponía a las 12 a la vez que monokojo y acababa a la una, con todo hecho, ahora en 10 mins me hago todas las misiones etc del día.

NoobInNs

Lumi, sid (L), han, gs, cincos o lando. Como lo veis?

1 respuesta
Josselete

Pues ya esta el soldado de magma para verlo en el juego

2 respuestas
Mazingo

#3478 A ver si lo regalan el mes que viene?

DrellThane

Y creéis que ese personaje valdrá la pena?

2 respuestas