Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

#3480 tiene pinta de ser una mosca cojonera bastante molesto pero los imperiales tienen el problema que son difíciles de farmear

#3477 yo quitaba a landó y no me esforzaría mucho en cincos es útil o a mi me fue muy bien en las misiones ,lo tengo en 5 estrellas,pero farmearia antes a quin , poe o daka

monokojo

Go http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

L

#3480 Solo dan 30 fragmentos, o sea, 1* y 20/25. No he visto mas formas de conseguirlo, por tanto, malo por ahora. Eso si, sus habilidades tienen buena pinta

1 respuesta
L

Añado: Han subido el tiempo de recarga de la curacion del Consul Jedi???? Ahora tarda 4 turnos!!

PaoloM9110

#3483 Para 2 estrellas son solo 15 fragmento, ademas, si quieres añadir algo solo tienes que editar el comentario

ELPAYORISON

#3478 El daño que hace el personaje en el ataque básico es un poco mierdoso(1677), aunque tenga un 50% de hacer daño a otro personaje al azar y el daño se reduzca al 35%, una básica que hace poco daño. El efecto de área me gusta, reduce el en un 30% el turno del oponente y tiene una probabilidad del 40% de reducir otro 30% el turno, además hace daño(2179) y Este ataque ignora blindaje. No es lento (119), tiene bastante vida (16818), es el personaje con más tenacidad(74), de armadura esta bastante bien y su resistencia esta en la media. Su pasiva o habilidad única es la ostia, 25% de tenacidad y 60% en el turno, cada vez que resista un efecto negativo(todas o casi todas las veces). Vamos en definitiva un hueso duro, si se puede farmear, le veremos mucho en la arena. Un personaje a tener en cuenta. Funcionará bien en equipos mixtos.

1 respuesta
pitikan

Hola

No termino de pillar del todo que es la tenacidad, me lo explican?

gracias socios

1 respuesta
kanedar

#3487 es el % que tiene un pj de resistir un efecto negativo, como stuneo o DOTs.

MrMeji

#3486 A mi me gusta el segundo ataque del soldado de Magma, muy buena pinta ese reductor de turnos

1 respuesta
ELPAYORISON

#3489 Es que puede llegar a ser un 60%, si tienes a Poe en el equipo, una fiesta :P

2 respuestas
mikoruo

#3490 y yoda la suma en primer turno, o bien de lider

2 respuestas
MrMeji

#3490 El tema es que lo sacamos a 2 estrellas no? y luego que pasa con él?

1 respuesta
ELPAYORISON

#3491 Estas obsesionado con Yoda :buitre:
Jajajajajajajjajajajajajaaa

ELPAYORISON

#3492 Esperemos, que lo hagan farmeable. De momento, parece que no tiene ubicación.

oscarM

Y yo me pregunto ... porque mi Phasma es un poco "paquete" y cuando el Phasma lo lleva la IA, le sale todo :mad:

1 respuesta
MrMeji

#3495 Ley de IA XD así es siempre con la IA, te pasara con Daka, Phasma, y con más

DrellThane

De los cargamentos de Arena, hay algún personaje que os parezca realmente imprescindible? Es que de ahí ya tengo a Sidious 7*... y bueno sin tener en mente hacer un equipo de droides (HK-47; IG-88) y sin gustarme jugar con tanques (Han), los demás no me llaman mucho la atención.

El único que me gusta un poco es HK-47, entre otras cosas porque revive (Me he enfrentado a este personaje varias veces y en una ocasión me revivió 2 veces creo)... pero aparte de él ninguno más me llama.

Estoy por ir acumulando puntos de Arena, por si en un futuro añaden a otro personaje.

1 respuesta
ELPAYORISON

#3491 La tenacidad de Yoda como líder , solo se la da a los aliados Jedi, que yo sepa. Si es cierto que le puedes dar tenacidad con su especial , ¿pero no es mejor pegar un ostion con Yoda la exploradora?

ELPAYORISON

#3497 Savage Opress, esta bastante bien. Lo han mejorado mucho. Puede ser una opción a farmear en arena.(me olvidaba de Ventress), también es buena opción

1 2 respuestas
DrellThane

#3499 Sí, me olvidaba de él (Savage). Vale gracias :)

1 respuesta
pitikan

#3499 Ventress y Ahoka son muy lentas, te parecen buena opción?

1 respuesta
pitikan

#3500 que tal eeth koth un jedi que va bien contra droides

Pregunto que yo estoy aún aprendiendo

1 respuesta
kanedar

#3501 para arenas no, para GW ventress esta de puta madre. Eeth esta bien para lo de yoda y en gw cumple, pero no es un imprescindible. Antes me sacaría a han, que esta de puta madre. Para otra vez edita el comentario, en vez de escribir dos seguidos ;)

Hablando de phasma. ¿Qué tirais antes con ella? Yo suelo empezar con la marcha de la victoria.

3 respuestas
redheart

#3503 el AoE de Phasma no me termina de gustar, el daño es de risa y creo que su efecto en los rivales es bajo (además de que no se aplica siempre), prefiero el bufo propio en turnos sin duda, eso siempre me regala una tirada extra de GS y Sid nada más soltarlo

DrellThane

#3503 Yo también lo tengo de líder y suelo comenzar con lo mismo, porque los demás ataques no hacen mucho daño. Sin embargo a mi gusto (y por lo poco que he probado) es de los mejores líderes por generar asistencias. Aunque en cuanto suba a QGJ lo probaré por el hecho de dar velocidad a los demás.

Por cierto... me acabo de enterar (no vi la película) de que Phasma es chica...con razón me parecía su voz un poco afeminada cada vez que se lo cargan :D :D

#3502 A mi particularmente no me gusta. Creo que hay opciones jedis mejores que él. Siempre que me enfrento a él me lo cargo enseguida, no me suele dar ningún problema. Pero bueno.. yo tb soy novato prácticamente jajaja

ELPAYORISON

#3503 Han es otra gran opción, es un buen tanque. Se ve mucho en arena.
Está claro que ese 50% sabe a teta, sobretodo cuando has atacado antes con todo la cuadrilla
:clint:
Bufo antes que el AOE

3505 QGJ solo da a los Jedis ojo. No es mal líder, para que Luminara y el vayan más rápidos.

(Si tienes a Obi Wan) ya es la ostia.

kanedar

Lo bueno de QGJ también es que, si él esta de lider, yoda siempre ira primero. Es el unico pj que puede tener más de 166 de velocidad, lo cual es el siguiente cap para ser turno 1. La única pega es que no tiene un primer ataque devastador. Habra que verlo a nivel 80, ya que dicen que su AoE sera el más fuerte.

DrellThane

Una pregunta a lo mejor un poco tonta... Cuando alguien genera taunt, por ejemplo Poe, eso es un estado positivo sobre si mismo?

Es que tengo un Teebo :D que tiene un ataque especial que elimina los estados positivos del rival, entonces por eso lo pregunto y por si con este ataque se eliminaría el taunt. Y bueno viendo más este personaje veo que es tanque y no muy difícil de farmear.

P.d:Sólo es curiosidad, no es que vaya a farmearlo :D :D

3 respuestas
M

#3508 Sí, es estado positivo

1
redheart

#3508 sí, es un bufo que se puede eliminar con algunos personajes (lo he sufrido en mis propias carnes alguna vez y te rompe toda la estrategia del taunt)

el "problema" del taunt de Poe es que tiene efecto triple, el bufo propio, el debufo de exponer en los rivales y el efecto sobre el turno
las 2 primeras se podrían paliar (quitando efectos en el equipo propio o ajeno según con qué personaje), pero para el efecto sobre el turno o tiras la especial de Phasma o algo similar o no hay nada que hacer

1