#3900 qué suerte, enhorabuena
yo he acabado rango8 con 1 recarga y habiendo ganado 5 batallas desde el puesto 20, eso de hacer sube-baja 4 veces no mola una mierda, los días que empiezan a engancharte según ganas batallas son odiosos porque no tienes opción de progresar mientras ves que los que tienes alrededor sí que van subiendo hasta luchar por el puesto 1
a ver si termino de montar el equipo rápido y cambio la setup de arenas por si funciona mejor (aunque me queda bastante para eso)
Gracias redheart x ese bricoconsejo de reiniciar en las GW...mañana probaremos a ver, xq es desesperante con el fulla equipe q me ventilen así...
Hoy puesto 65 pero no gasto cristales...creo q es mi puesto más alto desde hace tiempo y viendo q cada vez la comunidad y rivales crecen.
Mi objetivo es ahora subir a Savage a 7 estrellas....ver los estacazos q mete no tiene precio!!!
#3902 el problema de Savage es que es muy lento y por muy fuerte que pegue es muy posible que no llegue ni a atacar cuando le toque el turno porque se lo habrán cargado antes
A mi siempre me bajan a rangos entre el 10-15 y sobre las 5pm que comienzo mis arenas en 3-4 batallas estoy rango 1 y la ultima batalla la utilizo para asugurarme el rango. Hoy me bajaron al rango 20 pero con las 5 batallas termine primero. Creo que es porque he tenido mucha suerte con mi arena poco moviemiento a la hora de los premios.
Llevo desde que cambiaron las arenas Rango 1 menos algun dia que otro rango 2 o 3... pero de ahi no bajo.
#3906 claro, si así estuve yo un par de semanas pero la gente ha debido ver que es más útil entrar a última hora y entramos los 25 de arriba todos de 5 a 6, así que si tienes suerte de atacar a alguno más despistado, te vas colando hacia arriba, pero como te ataquen un par a ti te bajan 12 puestos del tirón, yo tan pronto acabo rango1 como rango 25
Pues espero que los de mi arena no lo hagan jajajaja, quiero ver cuantos dias seguidos acabo Rango 1 en Marzo, demomento llevo pleno 7 de 7
#3907 En mi arena es igual, más o menos lo que hago es jugar las primeras 5 antes de las 17:00, sobre las 15 o 16, para dejarlo en el puesto 10 como poco, si esperas hasta las 5 te metes en un bucle de subir/bajar del copón. A esta hora la gente ya las ha gastado o espera a las 17:00 entonces es raro que bajes demasiado.
Luego haces recarga y deberías poder quedar por debajo del rango 5.
El domingo me pasó que me quede dormido me desperté a las 17:20 y me fue imposible subir más.
#3910 lo malo de esa estrategia es que te aseguras un rango alto, pero nunca optarías al 1 en mi arena porque todo el mundo tira el último combate a las 17:55 para asegurar puesto, así que serían necesarias 2 recargas de cristales y ya es un gasto fijo de 100 cristales al día
#3911 Yo siempre ando entre top 4 en adelante, hago la recarga(solo hago una, estando en top 31 bajas hasta el top 10 facil) a las 17:00 y voy echando cuentas de minutos y tal, me aseguro de jugar a y 53 y poco(en menos de un minuto no te suelen ganar, ya sea por que no te pueden retar y desisten o por que es dificil en ese tiempo)
Sea como fuere, es importante a las 5 estar en rango 10 o así, para que el máximo de gente que te pueda retar sea bajo.
Yoda en 3 días abierto! Si según he leído se consigue con 5 Jedi 5 estrellas igual me da tiempo en este plazo nuevo...
Me faltaría Anakin a 5* aunque sus fragmentos se consiguen poco a poco ya que no está en ninguna tienda...veremos!
Lo de la Arena no sabía que hubieran diferentes grupos y por tanto varios Rango 1.
Yo sigo sin reiniciar con cristales xq el gasto no me trae cuenta de momento...entrar top 100 y Premio 9 me contento.
Lo que me trae de cabeza es GW y Redheart me ha dado una "nueva esperanza" jejeje
Esta semana yoda a 5 estrellas y espero que para el próximo a 7.
Una cosa deberíamos poner los nombres de los top 5 de cada servidor a ver si por casualidad coincidíamos en alguno con algún forero jajaja (se que van a salir mol elizas a patadas pero... Jajaja)
Buenas gente. Espero algún Consejo sobre el tema del que quiero preguntar.
El tema es que me ha salido Poggle 4* en un sobre de gratis, y no sé si subirlo para incluirlo en mi equipo de arenas. Mi equipo es:
Phasma (líder)
Sidious
Luminara
Geonosiano
Dooku
Si lo cambio sería por phasma, pero tengo bastantes dudas, ya que en arena ayuda bastante ese plus de medidor y bajada de velocidad de los contrarios...aunque probando a GS con poggle de líder...da miedo ver lo que pega..de ahí mi duda.
MrMeji!! equipado uffff
monopatín también ha ayudado lo suyo con lo de reiniciar GW...Thanks!
Mi grupo en Arena el primero hoy está "Sicario" x si os suena.
#3909 Yo tengo preparado el equipo hace una semana, lo sacare en 5* con:
Baris 5* lider
Lumi 7*
Qui 6*
JC 5*
Asoka 5*
Bueno, creo que no llego a las 7 estrellas de yoda en esta ocasión, pero estoy a punto de acabar el farmeo de los 5 jedi y va siendo hora de centrarme en arenas. Así que si me podéis ayudar a montarme el equipo para arenas.
Preguntas para los top, sidius solo se usa de líder, no? Esque yo le uso de secundario y me parece que no le saco todo el potencia así, igual que phasma. Mi idea era uno de los 2 anteriores de líder (pero entonces no se si dejar al restante de secundario) luego luminara, qgj, daka y el último no me decido si kylo ren o yoda o tie.
También puedo intentar equipo de jedis c9n qgj líder, luminara, yoda, phasma y daka.
Si lees esto monokojo me gustaría conocer tu opinión.
#3921 Yo a Sidious no lo tengo de lider lo tengo de secundario y me gusta mucho(rápido, posible inmudidad y la cura pasiva) aunque es muy bueno me gusta la asistencia de Phasma.
En tu caso, teniendo a Kylo tan subido si tienes a phasma de lider la probabilidad de asistencia se dobla y puede ser algo muy bueno.
Un equipo rollo: Phasma, Kylo, Sidious, Luminara +otro(QGJ está bien, pero la verdad desconozco si merece la pena fuera de lider, yo diría que si)
Sobre equipos de Jedis poco te puedo decir, por que la verdad que a mi particularmente no me gusta ninguno(aunque sean buenos, pero no me terminan de convencer)
Pero yo pondría QGJ, Luminara, Yoda, Phasma y Kylo. La verdad que no soy tampoco amigo de tener dos healers. Aunque con el buffo de QGJ no se si Windu te compensa más que Kylo.
TIE si lo puedes subir a 7* bien, pero la verdad que tiene que ser jodido con las pocas opciones que hay.
otra vez me han crujido en la última batalla de GW...que malo soy xD...
y en arenas 100 puestos menos jajajajajaja brutal
Yo no creo que se pueda usar una setup solo de jedis decente sin ser de pago, por el gran numero de psj anti jedi como dukku o sidious, lo que puede funcionar seria una setup mixta.
La habilidad de sidious la veo mas util por el hecho de que hay mas probabilidad de que salte a la de phasma (a menos que seas la IA y que un 18% salte practicamente siempre) La de phasma es mas util con Kylo y Piloto, con una setup con muchos DPS o Daaka y Dooku por los stuns.
Con lo que tienes no veo mal una setup:
QGJ(Lider) - Luminara - phasma - Sidious - Yoda.
Tendras a Qui como anti Poe, phasma dando turno, Yoda a 6* sera muy rapido con qui de lider y lumi ganara velocidad tambie, sidious es bueno por el debuf de Healing y su pasiva. Lo unico que te faltaria es un DPS potente como Geo pero yo lo veo bien.
#3924 En mi arena lo que veo últimamente son setups con 3 jedis (QGJ, Luminara y Yoda) y un par más, que suelen ser Rey, Geonosiano o Sidious (ahora ya no se ven tantos Poes como antes).
Dependiendo del orden en el que ataquen algunas veces me quedo sin mis dps antes de poder empezar :wtf:
Por cierto, para GW ¿soléis llevar el mismo equipo de la arena o hacéis algún cambio?
Yo normalmente voy con el mismo equipo, pero cambiando a Poe por Poggle (si Poe usa el taunt es improbable que sobreviva). Lumi (líder), Sid, GS, Rey, Poggle es lo que suelo llevar, y dependiendo del combate cambio a Poggle por algún otro.
Qui es util como lider por la velocidad, por el ataque de asistencia y lo de Poe pues un plus jajaja (mejor dejemolo en anti Taunt). Y la setup que le he propuesto es justamente la que mencionas, 3 jedis con Qui de lider, un suport que da turno y un dps.
Yo en mi GW me guardo a Poe y Poogle, y meto a JC como segundo healer...Bueno incluso utilizo su cura mas veces que la de Lumi. Y meto a IG88 como Dps que no me importa perder que suele pasar por su poca vida. A Poe y poogle los utilizo para partidas dificiles como ultimo recurso.
#3926 Lo malo de Poe es que si en la asistencia salta él, el daño es mucho menor, supongo que por eso no suele aparecer en esas setups.
Yo quiero probar a ver cómo va el equipo cambiando a Poe por QGJ, aunque para eso aun le faltan estrellas a QGJ (se avanza lento en la cantina ).
¿A cuántas estrellas tienes a JC?, el mío está a 5* y veo que baja muy rápido su hp cuando lo uso, además de no ser muy rápido. Aunque siempre es preferible tirar su cura y guardar la de Lumi para emergencias.
Los que habéis sacado a Eeth Koth, creéis que merece la pena? Me falta un jedi para poder ir a por Yoda y no sé si ir a por él o esperar a ver si meten alguno nuevo que merezca la inversión.
Tambien lo tengo a 5* y pretendo subirlo a 7 en cuanto acabe con Dooku, le he subido el nivel para mejorar su cura y es super util, es verdad que se suelen cebar con el los cabrones, pero cuando le suba las estrellas aumentara vida y a la vez mejorara la cura al depender de su vida maxima.
#3927 Tienes a Barris subida? Con 5* , equipada y habilidades a tope, Me parece mejor que JC, los tengo a los 2. Sobre todo porque con la cantidad de de Sid que hay en GW metiendo el anticura, ademas que su habilidad de lider la veo una de las mejores para pasarla sin agobios, junto con Lumi.
Empiezo con ella de lider y cuando se complica la cosa meto a Qui de lider y a ella de sub, o la saco si necesito mas daño,teniendo dispo la cura de Lumi.